- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
the man in the high castle es la mejor serie que vi el año pasado (si, superando a the walking dead y game of thrones) seria que no esperaba nada de ella ,,,JuanFg escribió:¿Tendra la plataforma de HBO las series de Amazon?
Eso seria una noticia muy buena, tengo muchas ganas de ver la serie The Man in the High Castle.
Creo que el combinado Netflix + HBO va arrasar sobre el resto de rivales.
llevo muchos años viendo series americanas y cada cadena tienes sus vicios errores etc llamalo como quiereas... el de hbo es el dinero, se le van de la mano los presupuestos y al final tiene que acabar/cancelar las series, ya le paso con la mitica roma, con deadwood etc etcMalcontent escribió:Me parece una pena, que finalmente vayan a ser solo 7 episodios y que encima se emitan en verano cuando no se siguen las series con el mismo fervor. Por no hablar de que se quedan sin entrar en los Emmy el año que viene.
donde la emiten? es que no la encuentro ni en movistar ni Netflix.da-vinci escribió:
the man in the high castle es la mejor serie que vi el año pasado (si, superando a the walking dead y game of thrones) seria que no esperaba nada de ella ,,,![]()
¿Donde se puede ver ahora en VOD Fear the walking dead, Preacher, The Night Manager, Into the Badlands, etc?tatoadsl escribió:Por lo tanto el contenido AMC si que está en VOD.