- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Precisamente porque es un acceso indirecto. Te prometen la misma velocidad pero no.Dino escribió:No creo que haya diferencias. Es un acceso indirecto, la línea es de telefonica.
Llevo dos años con ellos (línea móvil) y sin problemas. ¡toco madera je, je, je!
Tendrás cobertura directa, yo he supuesto por la oferta que ha dicho dino que era un acceso indirecto y los accesos indirectos de orange los he vivido yo en mis carnesbuitre_ escribió:Yo vivo en un pueblo de montaña del norte de España y me llega mas velocidad con Orange que con Movistar, asi que esa afirmación que haces es incorrecta.
a mi me salen 16e desde que tengo el iplus (varios años), puedo usarlo sin que me lo cobren(no tengo el iplus conectado al telefono)?anton escribió:Una cosa yo que soy de satélite y este tema va sobre eso, en taquilla tenía un crédito disponible de 0,99€ y varias compras de taquilla en la lista, pues acabo de mirarlo que hacia bastante que no lo hacía y me vuelve a aparecer el crédito inicial de 16€ y la lista vacía, comprobad los que sois también de satélite si os a pasado, y si es así a comprar estrenos se ha dicho. Saludo
El 28 de Julio presentan resultadosInvitado escribió:Y del ultimo trimestre ¿se han publicado ya los datos de abonados al satélite con movistar?. ¿Y cual puede ser el futuro del satélite? si la fuga de abonados sigue imparable y encima movistar la esta potenciando para que se pasen a la fibra.
Ojo, que mediante la conexión ethernet también pueden "sondear" y volcar datos. No sólo es "para el Yomvi"... que luego nos llevamos las manos a la cabeza.anton escribió:NO,lo que tengo conectado al iplus es el cable ethernet para el yomvi...
ya lo sabes, los clientes de sat que no sean fusion no les entra en el familiar, tienen que contratar el paquete futbol que no se donde lei costaba 25 eurosavenoix escribió:Cuando vamos a saber los clientes de satélite a secas si bein liga va a entrar en el paquete familiar + y el precio del paquete futbol y las opciones de los canales de futbol a secas ya sea partidazo o bein, no entiendo porque no nos dan información francamente, supongo que sera a últimos de mes porque vaya tela con movistar+
![]()
![]()
<buenos días F1 fan; yo también tengo iplus dentro de multiplus; y me funciona bastante mal; me podías decir como se puede ver la tv en varios sitios (incluso en otra segunda casa) por este sistemaF1 fan escribió:Yo me lo pensé mucho, no creas que no, pero es que no estaba dispuesto a seguir pagando por el iPlus, me parece un robo, va como el culo (y eso que tenía el C20) y no creo que hoy en día se deba pagar por el HD (solo se paga por el HD dado que las grabaciones son gratis en IPTV). Al final no me arrepiento del cambio, el deco va como la seda y ahora puedo ver la TV en varios sitios sin pagar más y tengo la multipantalla de F1, todo ello pagando bastante menos. No me arrepiento del cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Kaon y 9 invitados