- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay gente que no podemos pasarnos a la fibra porque todavía no llega hasta nuestro domicilio y tenemos que pagar lo mismo por el Iplus que los que sólo tienen contratado la tv porque el resto lo tienen con un operador más económico, yo la única opción de contratar es a través de movistar por falta de cobertura y además sólo puedo tener 3 megas de velocidadxmgz escribió:una razón más para pasarse a la fibra de Movistar?scg20 escribió:en fibra óptica el HD es sin coste adicional.![]()
Quiero decir, no sé cual es el ingreso medio por abonado en satélite y en fibra, pero supongo que por la combinación de productos será mayor en fibra, así que tener un servicio como la alta definición "gratis" en la fibra quizás colabore a pasar clientes a este servicio. Es decir, no es casualidad esa diferencia.
En marzo existian 823.000 abonados al SAT y el numero de usuarios que "vuela" del satelite es superior a 100.000 abonados por trimestre. De los clientes que abandonan el satelite solo 44.000 en el ultimo trimestre migraron a fusion.Krack Colectiva escribió:Poco a poco van volando los usuarios con movistar+ SAT, y mucho más en SD. Sería bueno conocer la cifras de abonados SAT en SD en Hispasat, en SD en Astra (decos EX-CSD y decos multi sat astra/hispa) y los Iplus. Si a principios de año decían que quedaban menos del millón de abonados en SAT, unos 926.000. A día de hoy creo que esa cifra será aún menor, quizá por los 800.000 o menos. De ahí habría que ver cuantos quedan en SD tanto en Astra como en Hispasat, que al fin y al cabo es el primer paso a saber y dar.
Saludos
El satelite Hispasat puede ser un 50% mas barato que satelites mas populares. Pero claro, mover las parabolicas no es gratis y mover las parabolicas comunitarias, si no recuerdo mal, necesita la aprobacion de la comunidad de vecinos....xBacix escribió:Cuanto sería el numero mínimo de abonados a satélite para que sea rentable mantener toda su infrastructura??
Si te vas al ADSL de Orange volverás corriendo al de Movistar salvo que vivas en una ciudad grande, creeme.Dino escribió:No compañero. Simplemente volveré a pagar fijo+ADSL por un lado y tele por otro.
Mi idea es cambiar de compañía.
Orange, con la que tengo un móvil, me llamo el otro dia ofreciéndome fijo+ADSL por 12.95 durante seis meses y después 29.95€.
Esos no, son unos estafadores.Dino escribió:No compañero. Simplemente volveré a pagar fijo+ADSL por un lado y tele por otro.
Mi idea es cambiar de compañía.
Orange, con la que tengo un móvil, me llamo el otro dia ofreciéndome fijo+ADSL por 12.95 durante seis meses y después 29.95€.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], murphy9 y 12 invitados