- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Seguro? Yo pongo cosas de esas cadenas en lo Últimos 7 días y siguen en SD. La única que está en HD es la emisión actual y la anterior, si ha acabado hace menos de una hora.Jsof escribió:Una pregunta que lanzo por aquí. Parece que, por fin en IPTV, las grabaciones de los canales generalistas (diales 1 al 6) son en HD. Hasta ahora, los canales generalistas se podían ver en directo en sus versiones HD, pero cuando querías grabar algo o verlo desde el principio, saltaba la versión SD, cosa que sólo ocurría con estos canales. ¿Por qué lo harían asi?
Solo aclarar que el HD en grabaciones solo va a estar disponible en los paquetes Premium y no en grabaciones personales. Es decir, 7UD y El TimeShiftJsof escribió:Una pregunta que lanzo por aquí. Parece que, por fin en IPTV, las grabaciones de los canales generalistas (diales 1 al 6) son en HD. Hasta ahora, los canales generalistas se podían ver en directo en sus versiones HD, pero cuando querías grabar algo o verlo desde el principio, saltaba la versión SD, cosa que sólo ocurría con estos canales. ¿Por qué lo harían asi?
Y otra cosa. Al menos en Madrid, Telemadrid (dial 8), que tiene versión HD, sólo está disponible en SD. ¿Alguien sabe por qué? ¿Ocurre con otros canales autonómicos?
En Murcia pasa igual con 7rm. Esta en SD teniendo versión HD.Jsof escribió:Y otra cosa. Al menos en Madrid, Telemadrid (dial 8), que tiene versión HD, sólo está disponible en SD. ¿Alguien sabe por qué? ¿Ocurre con otros canales autonómicos?
Y que cuando empiece El 33 descuadre con la temática...Veo7Veo escribió:o el Super 3/33 en el 89
Yo vivo en Antequera (Málaga) ¿Si me abono a Movistar por fibra podré ver en casa TV3, Esport 3, 3/24 y Xarxa Television?Josemari escribió:Es verdad. Yo soy catalán y tuve IPTV y Movistar está muy puesto con Cataluña, incorporando 3/24, SUPER3/33 y ESPORT 3 ademas de Xarxa Televisió
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados