mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 10 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por alvarocule » 13 Jul 2016, 08:03

axnspain escribió: No todo el mundo busca "estrenos, estrenos y estrenos", tambien les gusta los canales de relleno y con repeticiones varias.
Jajajaja. En todo caso habrá quien piense que ciertas cadenas no son de relleno, pero no creo que a nadie le guste comprar un producto y que este sea malo. ¿O sí?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 13 Jul 2016, 08:20

axnspain escribió:Si no le quito razon de que la manera de crear nuevos canales seria con un 90% de repeticiones y un 10% de estrenos, pero es algo tipico en la mayoria de paises y no pasa absolutamente nada por tener "TNT Series, AXN Black, Fox Crime, Fox Animation, FX, etc...".

Tu coges la parrilla de canales de cualquier operador europeo, mexicano, americano, etc... y triplica la cantidad de canales que tienen, y la mayoria con su parrilla bien estructurada (si, tambien con repeticiones), no como aqui en España, que tenemos menos cantidad y aun asi algunos quieren reducir la cifra para que asi haya mas estrenos.

Yo por ejemplo recuerdo todavia "FOX CRIME HD", un canal que veia a menudo y en especial por las noches cuando emitian "Exconvictos, CSI Miami, NCIS, etc...", no entiendo por que FOX NETWORKS no recupera esta señal tan buen, que solamente elimino en España y donde no esta disponible.
Fox Crime le hacia competencia y restaba share a FOX. Si querian que el canal principal mantuviera el liderato en la televisión de pago, tenian que cerrar el canal y crear otro con contenidos "menos potentes"
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Jul 2016, 08:29

alvarocule escribió:
no creo que a nadie le guste comprar un producto y que este sea malo.

tengo que decir que cuando estaba en el foro de la comunidad movistar tanto yo como otros compañeros del foro aportemos unas listas de canales para que movistar + las incorporara, de la cual no recibimos respuesta alguna en su dia, igual que vosotros que aun estais en movistar + tampoco recibiréis respuesta alguna. escribi un dial de hasta 240 canales de tv incluso me atrevi a poner precios, algunos me escribia pues sigue soñando, lo cual no tengo que quitarle la razón.
pero visto lo visto pues tome la decisión de irme de movistar dado que desde 2013 hasta la fecha han desaparecido de la parrilla de dicha plataforma mas de 20 canales y sin embrago los precios van subiendo mas y mas.
como todos sabréis pedi la vuelta de canales como xtrm, buzz, somos, los mtv, cazavision, animal planet, mas canales generalistas en su versión satelital como estaban antes en la época de imagenio como tv canaria sat, mas canales de cine, entretenimiento ( aunque sean de telenovelas y para algunos sean canales de relleno), musicales, infantiles, mas canales latinos y de otros idiomas para de esa manera el poder disfrutar de una oferta amplia de contenidos que bajo mi gusto y seguro que al de muchos de vosotros os gustaría tener por la cantidad que estais pagando cada mes,
lo que yo no veo norma o veía era que movistar me quitara canales y contenidos y me subiera el precio de las facturas.
hagamos comparacion de plataformas europeas y de todo el mundo y veamos cuantos canales ofrecen y cuanto cobran a sus clientes
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Jul 2016, 08:31

Claro, pero entonces tú no consideras que eso es de relleno. El otro está pidiendo que pongan cosas que él mismo considera de relleno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2016, 12:20

MarcusTH escribió:Fox Crime le hacia competencia y restaba share a FOX. Si querian que el canal principal mantuviera el liderato en la televisión de pago, tenian que cerrar el canal y crear otro con contenidos "menos potentes"
Pues menuda estupidez mas grande. Osea, cerrar un canal potente y querido entre el publico como "FOX CRIME" por que hacia competencia a FOX. ¿No hubiera sido mas facil haber relanzado y potenciado mas el canal FOX?.

Y en cambio van y lanzan "FOX LIFE", un canal totalmente insoportable con contenidos bastante malos. Osea, que en vez de sacar mas audiencia entre "FOX + Fox Crime" y plantar cara a las competidoras (AXN, Calle 13, TNT, SyFY, etc...) prefirieron sacrificar "Fox Crime" y tener menos audiencia.

Lo de FOX NETWORKS es de "tontos" claramente. En cambio en el resto de paises donde estaba FOX CRIME (Italia, Portugal, etc...) continua emisiones como si nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Jul 2016, 16:03

Mucha estupidez y son "tontos" pero le restaba audiencia a su canal principal, canal por el que gastan más dinero, y encima compitiendo por un target potente dentro de la audiencia corriente de la tv de pago española que no da para más a diferencia del portugués.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2016, 18:12

¿Que no da para mas la audiencia española en Tv de pago?.

Por supuesto que da para mas, lo que pasa que ellos mismos (los canales y productoras) son las que han estropeado todo con tanta publicidad, tanto banner, tanta publimosca, tanto hastang, etc... y ya no mencionemos lo de parar o retirar series por "falta de audiencia".

Da la casualidad que actualmente hay mas abonados a tv de pago que hace unos 5-10 años, lo que pasa es que no afrontan los canales con potencia, buenas series, etc... los han dejado decaer hasta convertirlos en canales simples y baratos en los que solo saben repetir contenidos, estrenar 4 cosas y en cuanto la audiencia no es de su agrado te retiran el evento y te quedas a dos velas, como hace TNT o AXN (Los Originales, Cronicas Vampiricas, Hamburgo 112, Bron:El Puente, etc...)

Si las productoras apostasen fuertemente y relanzasen los canales a como eran en la epoca 2004-2008, ya veriamos si la audiencia española da o no tanto como la portuguesa.

POSDATA: En Portugal cualquier canal de pago tiene mejor estructurada la parrilla y estrenan mas cosas que los Españoles. Basta con mirar los canales "Hollywood, Panda, AXN, AXN Black, FOX, Fox Crime, etc..." para darse cuenta que en Portugal todavia sigue vivo el espiritu de la tv de pago. :cry:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
applero
Contactar:
Contactar applero
Enviar mensaje privado

Mensaje por applero » 13 Jul 2016, 19:09

El aumento de abonados viene sobre todo por las tarifas convergentes de las operadoras de telecomunicaciones, por lo que la mayoría de esta gente originariamente no estaba interesada en tener TV de pago, pero bueno como la regalan, pues bueno venga.
Recordemos antes de la compra de Telefónica, Canal+ tenía poco más de un millón de abonados, estos son los verdaderos interesados en la TV de pago, por lo que la penetración de este servicio en nuestro país era bajo, por lo que con estas circunstancias y otras (como la crisis del 2008) a las distribuidoras de dichos canales no les interesa tener un gran número de canales, y más si la principal (como en el caso de FOX) no tiene la audiencia deseada (o rentable).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Jul 2016, 19:41

Penetración de la tv de pago en los hogares en Portugal en el primer trimestre de este año: 81%. Aquí en el último trimestre de este año pasado solo alrededor de un 27%.

Y ya hablando de las audiencias, en un día corriente los 10 canales más vistos en Portugal en la tv de pago suelen superar con soltura el 1% de share de media, mientras que aquí solo se logra superar esa marca en ocasiones muy muy concretas, siendo la media mucho más baja.

Pero la culpa solo la tienen ellos, que no tienen espíritu por la televisión de pago...y que apenas nadie les ve ni les da dinero, también :| .
Hola.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 15 Jul 2016, 09:59

axnspain escribió:¿Que no da para mas la audiencia española en Tv de pago?.

Por supuesto que da para mas, lo que pasa que ellos mismos (los canales y productoras) son las que han estropeado todo con tanta publicidad, tanto banner, tanta publimosca, tanto hastang, etc... y ya no mencionemos lo de parar o retirar series por "falta de audiencia".
Como bien dices, la audiencia española da para más, lo que no da para más son los canales de televisión de pago que tenemos. No sólo con lo que argumentas de cortes publicitarios, publimoscas, banners, hastags,..., sino porque han ido a lo cómodo. Pongamos como ejemplo Canal de Historia, que parece un canal temático centrado exclusivamente en El Precio de la Historia. Es un canal que en sus inicios emitía series dedicadas a Esparta; Roma; Edad Media; Hélade;...; actualmente sólo ese factual que ya huele a rancio. Era un canal que podía estar puesto en casa a todas horas.

Luego está la conversión de FOX Crime en un Divinity de pago, y que no deja de ser un canal más de relleno. Por poner un dato, para hoy en FOX hay programados SIETE capítulos seguidos de Los Simpsons (pero es que mañana sábado emiten QUINCE capítulos seguidos sin anestesia); CINCO seguidos de CSI-Cyber. :shock: No salgo de mi asombro. ¿Qué puedo deducir de ésto?, pues que no tienen contenidos como para cubrir la programación de los dos canales que tienen en antena. Así que si no pueden mantener la programación de dos canales porque no se van a gastar un duro en meter contenidos, mejor que cierren uno y unifiquen las parrillas. Uno de los dos canales sobra, de hecho, a día de hoy y visto lo visto cómo están las cosas en FOX, sobraría cualquier otro canal que pudiera perpetrar ésta productora al no querer gastarse los cuartos en programación.

Yo por mi parte le estoy sacando mucho más jugo a Netflix que a Movistar+ con Yomvi (servicio VOD que da una pena pasmosa)
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 15 Jul 2016, 10:11

Por desgracia lo de Canal de Historia es una decisión global, ahora los documentales de historia van por History Channel 2 (H2). En España al no existir el segundo canal de vez en cuando nos regalan algún documental de historia.

Bueno para no salirme del tema, yo pido Canal de Historia 2.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 15 Jul 2016, 10:27

Por esa regla de tres, mejor quedarnos con Canal de Historia 2 y desechar a la basura el 1, salvo que sea la excusa para cobrar más por lo mismo (que tiene toda la pinta), y para eso mejor buscar una productora más seria, porque lo de destrozar el primer canal para que haya que contratar el segundo canal huele a timo de la estampita. A lo mejor a día de hoy una buena alternativa podría ser Discovery History.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Engief

Mensaje por Engief » 15 Jul 2016, 11:23

Deberían traer H2, pero que éste sustituya al Canal Historia actual, para a su vez crear un nuevo Canal Historia (H1 o algo así) donde esté realmente la historia. Pero vamos, que eso ya son ocurrencias mias jaja :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jul 2016, 11:34

Prefiero un solo canal Historia que reúna lo mejor (docus más rigurosos, etc) en los mejores horarios y que en el resto se complete con la otra programación original de History que es un poco más factual.
En definitiva, menos repeticiones y más opciones.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 15 Jul 2016, 12:00

Por si no lo has pillado, nos referíamos a eso, con un poco de ironía.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 10 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11