mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 9 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por farpost67 » 12 Jul 2016, 07:56

:lol: :lol: :lol: ¿y esto que tiene que ver con los canales nuevos? :green:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jul 2016, 12:46

Malcontent escribió:Repeticiones, repeticiones everywhere.
Ya todos sabemos que a ti no te gustan los canales en exceso por que hay repeticiones, pero tienes que dejar que el resto de foreros expongan sus gustos. Si a ti no te gustan los canales secundarios, etc... por que hay muchas repeticiones, pues no los veas. No todo el mundo busca "estrenos, estrenos y estrenos", tambien les gusta los canales de relleno y con repeticiones varias.

Que cada uno pida lo que quiera, total, para eso es este post, para "deseos" de canales en pago.

Yo estoy con el compañero y tambien lanzaria en España canales como "TNT Series, Cartoon Network, Fox Crime, Fox Animation, AXN Black, etc..", en otros paises estan estos y otros canales y no hay problema, ni quejas, ni nada. ¿Que pasa que aqui en España solo deben estar los principales "FOX; TNT, AXN, etc...?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Jul 2016, 14:22

Creo que Malcotent tiene razón en el sentido de que la única forma de llenar todos esos canales es que se repitan contenidos, ya sea el mismo programa o ya sea que veamos 5 versiones del precio de la historia en cinco canales diferentes..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jul 2016, 17:50

Si no le quito razon de que la manera de crear nuevos canales seria con un 90% de repeticiones y un 10% de estrenos, pero es algo tipico en la mayoria de paises y no pasa absolutamente nada por tener "TNT Series, AXN Black, Fox Crime, Fox Animation, FX, etc...".

Tu coges la parrilla de canales de cualquier operador europeo, mexicano, americano, etc... y triplica la cantidad de canales que tienen, y la mayoria con su parrilla bien estructurada (si, tambien con repeticiones), no como aqui en España, que tenemos menos cantidad y aun asi algunos quieren reducir la cifra para que asi haya mas estrenos.

Yo por ejemplo recuerdo todavia "FOX CRIME HD", un canal que veia a menudo y en especial por las noches cuando emitian "Exconvictos, CSI Miami, NCIS, etc...", no entiendo por que FOX NETWORKS no recupera esta señal tan buen, que solamente elimino en España y donde no esta disponible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jul 2016, 19:22

axnspain, una vez más no sabes lo que dices. ¿Se puede saber dónde he expresado yo que el resto de foreros no deban exponer sus gustos? No entiendo por qué narices me dices que debo dejarles hacerlo, como si lo estuviera impidiendo. Si a ellos les gusta una cosa yo tengo todo el derecho a DISCUTIRLA y a argumentar en su contra, todo el derecho a comentar sobre los 'deseos' de canales en pago, que es en efecto de lo que va este hilo.

Por cierto, puede que a algunos os gusten los canales de relleno, pero te recuerdo que yo en ningún momento he abogado por 'estrenos, estrenos y estrenos'. He dicho ya mil veces que mi ideal es un término medio: dos horas de estrenos absolutos al día y el resto cosas 'repetidas' pero MÁS CANTIDAD de títulos diferentes para que dicha repetición sea más soportable e interesante, más variada.
Si a vosotros os ponen los canales secundarios, con muchas repeticiones sin ton ni son, con 'relleno'... si os gusta tanto añadir nombrecitos nuevos cuando claramente no hay contenido suficiente SOLO porque otros países lo hacen... pues oye, vosotros mismos con vuestra gran idea.

Lo que no va a colar es que un canal sin apenas contenido variado (ya ni digo estrenos) esté mejor estructurado que uno con cosas distintas que ofrecer en su franja de 'repeticiones'.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 12 Jul 2016, 19:27

Al final van a quedar los Canales para Eventos deportivos o programas. Donde esté el contenido a la carta, que se quiten los canales lineales.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Jul 2016, 19:34

En todo caso, los canales lineales desaparecerían como concepto para pasar a diferenciar solo entre emisiones en directo y vídeos.

Pero eh, sigamos desviando el tema hacia otra enésima disputa entre pro-lineales y anti-lineales...
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jul 2016, 20:00

Malcontent escribió:axnspain, una vez más no sabes lo que dices. ¿Se puede saber dónde he expresado yo que el resto de foreros no deban exponer sus gustos? No entiendo por qué narices me dices que debo dejarles hacerlo, como si lo estuviera impidiendo.
Se perfectamente lo que digo.

Tu, en cuanto alguien expone su gusto de lanzar nuevos canales (sean cuales sean), al rato ya estas tu con tu coletilla Repeticiones, repeticiones y mas repeticiones. Todos a estas alturas ya sabemos que a ti los canales de "repeticiones" constantes y poco variadas no te gustan, pero no hace falta que estes soltandolo cada vez que un forero habla de lanzar posibles nuevos canales sean cuales sean.

Yo soy de los que piensan que cuanto mayor diversidad de canales mejor, luego ya que cada uno elija si ver uno, otro o directamente tirar de VOD a la Carta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jul 2016, 20:12

axnspain, salta a la vista que NO sabes lo que dices cuando me comentas que tengo 'que dejar que el resto de foreros expongan sus gustos'. Te lo vuelvo a repetir: NO SE LO HE IMPEDIDO EN NINGÚN MOMENTO.

Yo en cuanto alguien expone su gusto de lanzar nuevos canales (NO sean cuales sean, sino canales que SOBRAN) en efecto rebato esa opinión con un hecho: serían más canales para el mismo contenido con lo que al fin y al cabo se incrementaría la proporción de repeticiones sin estructura. Me parece estupendo que ya todos sepáis esto, pero es ABSURDO que me digas que no hace falta que lo suelte de nuevo. ¿Perdona? Entonces cuando vosotros habláis UNA Y OTRA VEZ PARA DECIR LO MISMO ('¡más canales, más canales!'), ¿yo me tengo que CALLAR para tenerte contento? Es que vamos, es de traca ya esto.

Yo soy de los que piensan que cuanta mayor diversidad DE CONTENIDOS mejor, luego ya que cada uno elija si verlos en unos pocos canales bien estructurados o directamente tirar de VOD a la carta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jul 2016, 20:33

Por supuesto que no tienes que callarte pues es un foro donde se puede hablar de lo que se quiera dentro de la tematica, solo faltaba que te callaras, para nada de corto la expresion. Yo solamente te digo que no tienes que estar siempre diciendo lo de Mas canales, mas repeticiones, mismos contenidos en mas canales, etc... esto es algo que todos sabemos que es tu opinion. Los foreros van a seguir lanzando sus ideas y deseos de "nuevos canales" y la mayoria van a pedir canales que a ti, por tu posicion, te van a parecer absurdos pues van a ser canales relleno. Por tanto, intenta pasar un poco de este tema.

No se si entiendes lo que te quiero explicar... ;)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Jul 2016, 00:26

Ya estamos otra vez con lo pesado y cansino del VOD, ni los canales lineales ni el VOD van a desaparecer. Los canales lineales están bien cuando no sabes seguro qué contenido ver y no tienes ganas de buscar y poner el contenido, y los VOD van bien para buscar contenido especifico y elegir excatamente algo que me he perdido y no he grabado, son complementarios y los 2 van a sobrevivir bien.

Basta ya de algunos que se quieren llevar esto al terreno VOD y no tiene casi nada que ver. Quien quiera llevar el terreno al VOD que hable a través de otros hilos o habra uno nuevo.

Volviendo al tema estaría bien que se lanzara la versión HD de los canales que faltan por emitir en HD. El resto lo he expuesto anteriormente y canales nuevos como se han incorporado en el resto de Europa, América y el mundo no irían mal en la TV de pago en España.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Jul 2016, 01:16

scg20 escribió:Ya estamos otra vez con lo pesado y cansino del VOD, ni los canales lineales ni el VOD van a desaparecer. Los canales lineales están bien cuando no sabes seguro qué contenido ver y no tienes ganas de buscar y poner el contenido, y los VOD van bien para buscar contenido especifico
Las recomendaciones y los botones tipo "voy a tener suerte" también existen en los SVOD, por lo que también hay opciones ahí si no se sabe seguro qué contenido ver ni se tiene ganas de buscar ni poner el contenido.

Pero volviendo al tema 'para que no me borren el mensaje', es posible que haya versiones de canales HD que no sepamos si existen o no, como el caso curioso de Disney cuyo único canal que no tiene en HD en las operadoras es Disney Junior.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Jul 2016, 01:25

No me gusta para nada la opción de recomendaciones en VOD, no aciertan muy bien y encima no me gusta que me controlen tanto, dicho esto, cambio de tema. Este hilo no es para llevarselo al terreno VOD (y no me gustaría mucho repetirlo) ya que casi no tiene nada que ver.

Volviendo al tema ojalá pongan en HD todos los canales de pago que ya va siendo hora en 2016 y nuevos canales que parece que la TV de pago en España (exceptuando las mejoras gracias a Movistar+, ya que creo que casi todo gracias a Movistar+ ha habido movimientos positivos en TV de pago) está un poco estancada en cuanto a novedades de canales nuevos y cantidad de canales. España tiene una de las ofertas de canales de pago más pobres del mundo, digo yo que en algún momento tendrá que mejorar que no estamos tan mal, ni que sea para ponerse un poco al nivel de la de los otros países, con nuevos canales y poniendo en HD los canales que faltan.

En Disney Junior no hay version HD en España (en otros países hay Disney Junior HD lógicamente) porque sino ya estaría disponible en alguna plataforma al igual que otros canales como MTV o Crimen+Investigación que de momento no tienen versión HD en España pero sí la tienen en otros países. Ojalá pronto lanzen en España las versiones HD: MTV HD, A&E HD, Crimen+Investigación HD, Buzz HD, Somos HD, DCine Español HD (Movistar Cine Ñ HD), Sol Música HD, Canal Panda HD, Disney Junior HD, Los 40 TV HD, Hit TV HD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jul 2016, 07:28

axnspain, no me dices directamente que me calle pero sí que 'no hace falta que estes soltandolo cada vez'. Si eso no es sugerir que deje de hablar, no sé qué es.
Te lo vuelvo a repetir: algunos estáis constantemente recordando opiniones, lanzando las mismas ideas sobre los mismos canales... Todos sabemos estas opiniones, pero sin embargo seguís expresándolas y yo jamás le he sugerido a nadie que deje de hacerlo. En cambio, cuando yo doy la mía como respuesta a estas, sí te sientes con el derecho de decirme que 'no hace falta' que la de. Es que es DE TRACA, de verdad.

Te digo lo mismo que aconsejas tú: 'intenta pasar un poco de este tema' y si no te gusta mi opinión básicamente AJO Y AGUA :happy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jul 2016, 07:34

Curioso que quien pide que se deje de hablar sobre el VOD escriba un post solo para hablar de ello.
Yo en cambio no tengo interés en llevarme nada a ningún terreno, pero SÍ creo que en mis deseos de nuevos canales en la TV de pago influye que haya mejor o peor VOD. Es decir, que si me imagino solo 4 canales de series con muchos títulos y bien estructurados (menos pases) también considero esencial complementarlo con un VOD potente y sin fallos. Por tanto también creo que los canales lineales deben sobrevivir de momento, aunque desde luego no como cajones desastre 'cuando no sabes seguro qué contenido ver y no tienes ganas de buscar y poner el contenido' ya que ese uso me parece lamentable al crear canales de una calidad pésima.
Y para decir todo esto desde luego no hace falta que se 'habra' un hilo nuevo, por mucho 'Basta ya' y VOD-fobia que se exprese aquí.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 9 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10