mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 72 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 11 Jul 2016, 12:32

RTVCM_NEW escribió:
Vilo escribió:En Compañía rozando el 12% :clapping:
¿De donde sacas esos datos...?
Kantar Media. El informativo de las 2 se mueve en torno al 17%, La cancha en el 16% y ayer el info de José Francisco Martinez ascendió al 17% con la muerte del torero Víctor Barrio que fue seguido por más del 12% de los espectadores
El pasado viernes el 12% de "En compañía" mas los toros llevaron a CMT al 7% de media diaria
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 12 Jul 2016, 13:03

Vilo escribió:En Compañía rozando el 12% :clapping:
Es cierto, he visto los datos en la página web de Kantar Media en la sección audiencias semanales.
abcde

Mensaje por abcde » 15 Jul 2016, 20:19

Alicia Senovilla tiene nuevo trabajo en CMT. Y esta vez junto a Poty. Ambos presentarán "La vida es una fiesta". Por lo que pone en la web suena a un "Arrasando" improvisado para los domingos. 8 galas en 8 pueblos distintos: Villaluenga de la Sagra, Casa Ibáñez, Los Yébenes, Escalona, Cuenca, Mota del Cuervo. Torrijos y Argamasilla de Alba

Cuando he visto la promo, pensaba que por fin optaban por un "Bamboleo" los sábados. Mi gozo en un pozo. De todas formas, se agradece que esta directiva apueste por programas musicales que tanto han gustado siempre a la audiencia de CLM
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 19 Jul 2016, 10:59

La productora de Juan y Medio ya se ha cargado a Rosa de la Peña. Era de esperar, ya que la chica, desde el primer dia no supo situarse en el contexto de ese programa sin dar ningun juego, por lo que se ha decidido rescatar a otra de la época 2000 de tve, en este caso Juncal Rivero. No me parece ni mal ni bien, evidentemente por alguna otra tenían que cambiarla, pero no se yo si Juncal Rivero va a dar la talla, en lo que se espera que la de.... Ya veremos... ;)
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
takesi
Contactar:
Contactar takesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por takesi » 20 Jul 2016, 22:13

abcde escribió:Alicia Senovilla tiene nuevo trabajo en CMT. Y esta vez junto a Poty. Ambos presentarán "La vida es una fiesta". Por lo que pone en la web suena a un "Arrasando" improvisado para los domingos. 8 galas en 8 pueblos distintos: Villaluenga de la Sagra, Casa Ibáñez, Los Yébenes, Escalona, Cuenca, Mota del Cuervo. Torrijos y Argamasilla de Alba
De 8 pueblos, ¿ni uno de Guadalajara? ¡Qué vergüenza! :x

El trato de RTVCM hacia esta provincia es indignante. Parece como si no existiera. Estoy seguro de que en Guadalajara el share de RTVCM no es ni la mitad de la media regional.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Jul 2016, 22:29

Pensaba que el estreno de Objetivo Chimborazo solo se iba a realizar en Castilla-La Mancha Tv...y me equivoque, también se está emitiendo en "simultaneo" (que no es tal, cada cadena lo está poniendo como le da la gana) en Canal Sur y ETB 2. Aragón Tv se lo sigue guardando...o lo mismo ni lo emitirá, a saber.

Su estreno no aparece entre lo más visto la semana pasada en ninguna de las 3 cadenas. Veremos los siguientes.
Hola.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 20 Jul 2016, 22:40

Quien lo esta presentado (por decirlo de alguna forma) en castilla la mancha y pais vasco? En andalucia es el cocinero y presentador de la bascula

Por cierto lleva un rato identificar los equipos con sus comunidades, si no lo has visto antes :green:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Jul 2016, 22:46

Raquel Martín Menor, presentadora fichada de Teletoledo/La Regional, y que ya estuvo en Castilla-La Mancha Tv como reportera y colaboradora en El Patio.

Estaba desde hace unos meses en los informativos (sin ser periodista, lo que tuvo polémica), y ahora está co-presentando Ancha es Castilla-La Mancha.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 22 Jul 2016, 11:32

Ayer “Estando contigo” dejó un 14% de share al informativo de las 2. Lo ha dicho el periodista rosa, Saúl Ortiz, en su cuenta de twitter. “En compañía” ya es segunda opción en CLM, superada solo, y ojo al dato, por “La tarde” de canal sur. O al menos eso dice Ramón García
En cuanto a Juncal Rivero, parece que Carmen Amores está utilizando la misma estrategia de Candau cuando apostó por rostros de principios-mediados de los 90 (Teresa Viejo, Ramoncín, Irma Soriano, Mabel Lozano, Constantino Romero) para la recién nacida cmt. Y de momento no le ha salido mal. Ya me veo en septiembre a Ramón presentando “Menuda Noche” los viernes y a Juncal un “Noche de fiesta” los sábados.
Muy decente es “Objetivo Chimborazo” para el poco presupuesto que seguro tienen. Del que no sabemos nada es de “Planeta Tikismkis” que lo fulminaron la semana pasada y no han anunciado nada. Han emitido 5 de los 8 programas pagados
Y los toros siguen arrasando. El pasado sábado superaron el 17%, razón por la cual estrenan “La vida es una fiesta” el domingo a las 22:00 tras la corrida que empezará a las 19:30. El cine español dominical pasa al late. En cambio, el sábado en lugar de probar a reponer “Planeta Tikismkis” mantienen la doble ración de cine español. Y hay más cambios en el late de los sábados y domingos: las reposiciones de la serie “El faro” han sido sustituidas por reposiciones de “Bravo por la música”
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Jul 2016, 12:20

Varias cosas añadiendo a lo que dice abcde:
  • El lunes 11 volvió La historia secreta de C-LM. Las dos últimas veces que estuvo, respectivamente en octubre y noviembre de 2015, fue retirada nada más empezar. Se emite doble capítulo de su fallida segunda temporada, como si la reanudaran. Pues bien, ha seguido emitiéndose también este lunes 18.
  • Ahora Ruedos con historia se emite antes de cada retransmisión taurina. Esta serie de Canal Extremadura va por su segunda temporada.
  • Una de las entregas de La vida es una fiesta se grabará en las Fiestas de San Julián de Cuenca, en un escenario que se habilitará en el antiguo Club Serranía. Será el 19 de agosto, y después se harán conciertos de Pablo López, Sweet California, Raphael o Melendi entre otros, que tal vez referencien en los informativos de la cadena.
  • Sobre los informativos, parecen más copia-pegados de notas de prensa que unos informativos serios. Normal que estén recibiendo quejas.
@espaciompm
Vilo

Mensaje por Vilo » 23 Jul 2016, 10:28

abcde escribió: “En compañía” ya es segunda opción en CLM, superada solo, y ojo al dato, por “La tarde” de canal sur. O al menos eso dice Ramón García
Creo que se referiría a que es la segunda opción más seguida de la Forta en ese horario. En el sur de CLM, Canal Sur tiene una gran aceptación pero no lo veo como para liderar a nivel comunitario, es técnicamente imposible jeje
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 25 Jul 2016, 20:07

Nuevo programa de CMT, El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. El programa estará presentado por Mariló Leal y por ahora está en fase de producción. Para el programa han contado con un buen realizador, el mismo que hizo las promos de la temporada 2011/2012, para mi fueron las mejores promos corporativas de CMT.
jndp

Mensaje por jndp » 26 Jul 2016, 13:34

Castilla la mancha tv podría decir que es él mejor verano desde hace mas 4 años ,con mucho entretenimiento ,actualidad y información ( ya que se mantiene castilla la mancha despierta ) es normal que diariamente supere los 6% , pero todavía falta mas por la tarde ,y por la mañana
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 26 Jul 2016, 23:20

Me parece fatal que hayan eliminado a Rosa de la Peña de En compañía y pongan en su lugar a Juncal Rivero, o lo que es lo mismo, cambien a alguien de la casa por alguien que no lo es. No tengo nada en contra de Juncal, me parece una chica magnífica, pero para este programa no creo que hiciese falta traer a alguien de fuera y hacer una sustitución así.

Rosa de la Peña lleva vinculada con CMT desde hace mucho tiempo. Por si alguien no se acuerda, fue coordinadora en Cerca de ti. En este vídeo la podéis ver: es la de blanco al principio del vídeo, al lado de la directora del programa, Carmen Borrego; y después bailando en el videoclip de azul en primer lugar.

En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
abcde

Mensaje por abcde » 28 Jul 2016, 11:11

Cada vez que LoSabemosTodo pone un vídeo de "Cerca de ti" me da una rabia que esta directiva haya rechazado recuperarlo, con lo bien que funcionaría en audiencia, visto el éxito de "En compañía". Puesto que ambos se grabarían en el mismo estudio el decorado de "En compañia" se podría desmontar el día que se emitiera "Cerca de ti"

Lo poco que he visto a Rosa de la Peña me ha parecido sosita, Juncal es mucho mejor pero este fichaje me parece demasiado solo para ser copresentadora de un programa de tarde. Imagino que en adelante a ella y a Ramón les darán algún prime time (juntos o separados)

También vi por encima el pasado domingo "La vida es una fiesta" y he de decir que me parece un absoluto despropósito: el escenario completamente oscuro y sin iluminar, yo pensaba que optarían por un escenario similar al de "Arrasando" pero es el de la orquesta y el nivel de los concursantes es pésimo no, lo siguiente. Solo se salvan Alicia Senovilla y Poty
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 72 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73