- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Entonces en concepto de qué nos suben 2 € a los que no tenemos Fusión+? Porque en la carta que yo he recibido se vanaglorian de incluir los 8 partidos de liga.Kermy escribió:Quizás me haya expresado mal. En el paquete de TV "Familiar" no se incluye no se incluye beIN SPORTS LaLiga, donde se incluye el canal es en el paquete Fusión+ que es distinto aunque parezca igual.

Esto es lo que se ve que va incluido en el paquete familiar cuando le das a contratar en canales incluidos.Kermy escribió:
Lokis, ahora mismo en la web de Movistar, el canal beIN SPORTS LaLiga aparece dentro del paquete Fútbol. Ya es raro que si estar el canal aparezca hay, pero mas raro seria que estuviera hay para luego pasarlo al Familiar.

Pero, ¿eso es solo con satelite, o es con satelite, y en Fusión+?.Lokis escribió: Esto es lo que se ve que va incluido en el paquete familiar cuando le das a contratar en canales incluidos.
Ya no tengo satélite, me cambié hace unos meses a fibra pero sin Fusión, ya que con la oferta de fibra no me merece la pena. Contraté el Familiar aparte por 20 €, y ahora me lo suben a 22 diciéndome que me incluyen el canal de fútbol (el cual no pienso poner ni una vez). Yo para compensar he llamado a bajas del 1004 y he cambiado el paquete Motor por Movistar F1 suelto, y lo mismo con el paquete Series por Canal+ Series, así que de pagar 2 € más a quitar 6,5 €. Ellos sabrán.Kermy escribió:Cryder, ¿ os suben a 24€ entonces el Familiar a los que solo tenéis satélite ? Si puede hacer una foto y pasarla.
Se ve claramente que el logo es el de bein laliga.videoFM5115 escribió:Lo que aparecerá en la web de Movistar dentro del paquete de fútbol seguramente sea el Bein Sports normal.
Eso es tanto para satelite como para iptv el paquete familiar es el mismo en ambos casos salvo las excepciones que la propia movistar indica.VTDTAlm escribió:
Pero, ¿eso es solo con satelite, o es con satelite, y en Fusión+?.
Código: Seleccionar todo
En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
• Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World.
• Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.
• Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, lmedina, xverius2 y 13 invitados