- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ninguna penalización. Yo he perdido el HD pero no me arrepiento, el deco de iptv va mucho mejor que el iPlus y es gratis y con una raspberry lo veo en la tv que yo quiera y con una VPN, donde yo quieraDino escribió:Me estoy planeando deshacer la fusión y también dar de baja los dos iplus.
Posiblemente me pase a IPTV, aunque como 'F1fan' no podre disfrutar de los canales HD (sólo me llegan 12mb)
¿tendré algún tipo de penalización?

Esto es lo que sale cuando le das a contratar "solo televisión" y como veras no va incluido el fútbol.Lokis escribió:Creo que os estais precipitando, pero lo mas logico es que si en el fusion en el familiar esta incluido bein la liga en el familiar del satelite aunque no se tenga fusion tambien vaya incluido bein la liga.
Yo no tengo Fusión (aunque recibo la TV por fibra) y me suben 2 € por incluir los partidos de liga, así que debería ser igual en el satélite.F1 fan escribió:No es que no entre para los de satélite, no entra para los que no son de fusión , que es muy distinto. Evidentemente los que tienen más servicios con ellos pagan más y se ven beneficiados de mejores precios, como el que contrata el premium...
Es que yo no digo que vaya incluido el futbol, digo que ira incluido bein la liga.Kermy escribió:Esto es lo que sale cuando le das a contratar "solo televisión" y como veras no va incluido el fútbol.Lokis escribió:Creo que os estais precipitando, pero lo mas logico es que si en el fusion en el familiar esta incluido bein la liga en el familiar del satelite aunque no se tenga fusion tambien vaya incluido bein la liga.

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados