- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero tu diste de baja cuando terminó la temporada pasada la liga, o as mantenido el fútbol después de mayo? Por qué yo lo di de baja y me dijeron que no me acojo a esa oferta, q tengo q esperar q salgan las ofertas a últimos o primeros de agosto. Y sobre la calidad de orange, yo e visto la temporada pasada con ellos y se ve muy bien, en su respectivo HD, salvo algunos días q se veía peor que otros pero tiene pase saludomats escribió:a mi acaban de llamarme y me ofrecen todo el futbol la próxima temporada por 9,90, y gratis durante el verano.
como estoy a la espera a ver si me aclaro con lo de la nueva paquetización de movistar, no he indagado mucho, pero supongo que si dicen todo el futbol, tendrán al menos toda la liga, la copa y la champions.
el precio es muy bueno, lo que no sé es la calidad.
Si subieron hace 2 días como aquel que dice. Ya se que por otra Web ya dijeron que iban a volver a subir las 3 grandes, pero esperemos que no.Futboler0 escribió:Alguien sabe si Orange tiene intención de subir próximamente sus tarifas de Canguro?
Usuarios navegando por este Foro: anton, antoniopfz, Audiófilo, Bing [Bot], emulajavi, Españolete, murphy9 y 12 invitados