mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 25 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 171
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por chumaker » 21 Jun 2016, 07:51

Acabo de solicitar la baja, no me interesa el futbol y por ver las series en HD paso de pagar 33€ solo por el familiar+, cuando esto me lo ofrece Orange por 7,95€.
Tendrían que revisar la política de precios porque casi 6000 ptas por ver canales básicos es un pasote.

Si me contraofertan os digo algo, pero no creo, estos ya se creen los reyes del mambo.
Última edición por chumaker el 21 Jun 2016, 08:21, editado 1 vez en total.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Jun 2016, 08:03

Es que teniendo Las comuniciones "fijas" con Orange no veo sentido a tener el contratado sólo el paquete familiar en el satélite, salvo que saques a pasear al deco...ñ
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Jun 2016, 08:39

Tienes toda la razón, es absurdo tener la TV por satélite por Movistar solo para ver canales básicos y fijo ADSL y 4 lineas móviles por Orange, y pagar 33€ cuando por 7,95€ tengo todo esto, en fin cambio realizado.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-06-21 a las 9.35.24.png
Captura de pantalla 2016-06-21 a las 9.35.24.png (210.2 KiB) Visto 2326 veces
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Jun 2016, 14:05

En orange olvidate de las grabaciones y la calidad deja mucho que desear
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 22 Jun 2016, 08:38

Las grabaciones las puede realizar muy facilmente teniendo un ordenador. La calidad de imagen dependera de la capacidad de su linea y saturacion de su nodo.

Es comprensible un cambio a Orange. El ahorro es considerable. Tambien hay que tener en cuenta que ese precio es porque tienes contratado una de las dos tarifas mas caras y minimo estabas pagando 59€ + el coste de 3 lineas moviles. si no el precio es 12,95, si no recuerdo mal. Mucho mas barato tambien que los 33€ del satelite.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jun 2016, 11:14

Muchas gracias por la respuesta, hay muchas personas "atadas" por el bache de no poder programar alguna película o capitulo de serie (cosa absurda por cierto en la política de Orange).
Me pongo ya a estudiar como hacerlo ;)
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 24 Jun 2016, 22:06

Provengo del antiguo Digital+/Canal+ con iplus en propiedad.

Este mes se me acababa una promoción por un año de la antigua opción deportes. Pagaba 38 y pico €, pero con las últimas subidas y la contratación de Canal+ Series Xtra y opción cine por 2,5 € más se me quedaba 46 y algo. También me avisaron hace poco que tengo todos los canales abiertos hasta septiembre.

Llamo para comprobar que efectivamente se me acaba la promoción y averiguar el nuevo precio. Se me quedaba en ¡¡68 €!!. Tratan de justificarse en que ahora tengo MotoGP y Fórmula 1 y muchos más contenidos (mentira) y me ofrecen pasarme al premium que total serían 3 € más. Les digo que a ese precio me daría de baja y me pasan entonces al departarmento correspondiente.

Allí me insisten en el premium por 3 € más y yo en que ahora es mucho más caro. Puesto que me habían abierto todos los canales hasta septiembre, tras un buen rato me ofrecen que durante julio y agosto pague sólo el familiar (21,78 €). ACEPTO. También me indican que llame en septiembre para coger los paquetes que me interesen y ver si hay alguna oferta.

Resumen: julio y agosto todos los canales por 21,78 € del paquete familiar.

Saludos
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 25 Jun 2016, 19:30

chumaker escribió:Acabo de solicitar la baja, no me interesa el futbol y por ver las series en HD paso de pagar 33€ solo por el familiar+, cuando esto me lo ofrece Orange por 7,95€.
No seré yo quien te diga cómo gastar tu dinero. Solo quiero apuntar que lo que pagas por una u otra opción no es comparable. Pero imagino que esto irá por gustos. Si solo hablamos de series en Orange faltan los C+Series que es donde están los mejores contenidos. Antes todavía FOX podía dar una cierta competencia, ahora ya ni eso. Y, a lo mejor (o peor, según se mire), este es el problema que se puede encontrar Movistar+ próximamente, la pérdida de contenidos por las llegadas de Netflix o HBO.

Como decía al principio, cada uno debe ver lo que le sale mas a cuenta y barajar las diferentes opciones. Ahí ya no entro, solo quería hacer ver que las ofertas no son comparables. Sería aquello de decantarse por la mejor relación calidad/precio.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 26 Jun 2016, 18:59

En Orange no se pierde canal+series ;)
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Jun 2016, 20:58

Ah, pues entonces no te "pierdes" lo que creía que te perdías. :green:

Además, todo esto es a corto plazo porque, casi seguro, muchos contenidos de este canal tendrán que venir de otras "fuentes" que no sean HBO, Netflix y demás. Veremos entonces, pero mientras tanto para los seriéfilos las mejores series están en C+Series y su complementario, el Xtra.
legnasiul
Contactar:
Contactar legnasiul
Enviar mensaje privado

Mensaje por legnasiul » 04 Jul 2016, 09:46

He llamado y nada de nada, ninguna oferta significativa, me han cobrado el mes de julio (no me he dado cuenta) pero lo único que me han ofrecido es iplus gratis un año (que no me interesa por la tarjeta blanca) o sea a seguir con familiar y motor por 31.82 €, el día que pueda ver yomvi solo, le diré adiós al contrato mientras aguantaré si no se sube más. También me han ofrecido el premium por 46 € pero me niego a pagar 15 € más por ver cosas que ya veo de otra manera (hasta septiembre es la oferta)
bobipolo
Contactar:
Contactar bobipolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por bobipolo » 04 Jul 2016, 10:18

Cada vez va peor la cosa, esperemos al mes que viene a ver que pueden ofrecer, esperemos que algo más que ahora.
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 04 Jul 2016, 10:20

solitari escribió:En orange olvidate de las grabaciones y la calidad deja mucho que desear
Desconocía que en Orange no se pueden grabar, ni programar en serie las series. La calidad de grabación es igual de mala en ADSL que en Fibra?¿
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Jul 2016, 10:33

es vergonzosa la manera de tratar al cliente por parte de movistar aun no siendo cliente de ellos desde el dia 23 de marzo que se hizo efectiva la portabilidad a Vodafone aun tienen el morro por no decir otra cosa de seguirme cobrando una factura de 118 euros y dos de 80.
estoy a bases de reclamaciones y aun enviándome cartas pidiendo disculpas por parte del sr. Emilia Gayo, director de gran publico de movistar los días 10 y 13 de junio diciéndome que se me realizara en breve el abono de las facturas cobradas indebidamente tienen los cojones de cobrarme 80 euros mas.
que os pasa sr. de movistar que os falta dinero para pagar el futbol que encima robais a los que ya no son clientes vuestros.
y aun quereis que vuelva con vosotros, vamos ni soñarlo.
hace 2 semanas tuve una pequeña averia con Vodafone al instalarme un segundo tivo, estuve cerca de 6 días sin tv, señores de movistar Vodafone me ha descontado de la ultima factura la cantidad de 39,74 euros, eso si que es atención y respeto por el cliente, cosa que vosotros no respetáis nada, no respetáis ni los precios vais a respetar a los clientes, vosotros señores de movistar no sabeis lo que es eso, subis el precio de las fusiones, no teneis bastante dinero, subis el paquete cine, el paquete series ahora pondréis canales del básico a la carta para sacar mas dinero a los abonados,
menos mal que me fui de movistar, ahora estoy con Vodafone disfrutando de xtrm, buzz, somos, eurosport, la champions, la europa league, y estoy muy contento con ellos, les mande una carta sugeriendo unos canales y me han respondido cordialmente, el dia 3 de abril sugerí en el foro de Vodafone la vuelta de eurosport y mira el dia 28 de este mismo mes ya están incorporados los 2 canales aunque ahí tengo que agradecer la ayuda de muchos mas abonados que pidieron la incorporación de dichos canales pero también la buena voluntad por parte de Vodafone por incorporar dichos canales, y que canales incorpora movistar, solo canales de tdt, donde están los canales somos, xtrm,buzz, los mtv, etc. etc.
que no señores de movistar que los clientes no os importan para nada solo nos quereis para sacarnos la pasta y pagar los 2400 millones que le debéis a mediapro y mantener el nuevo canal 0.
asi que para eso, señores de movistar conmigo no conteis y devolverme la pasta que me habéis cobrado indebidamente
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 04 Jul 2016, 10:45

Ya sabemos que no te gusta movistar :) y lo mucho que te gusta vodafone, lo que es por mi parte me alegro que hayas encontrado el sitio perfecto para ti enhorabuena :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 25 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26