De todas formas, me pregunto: ¿para qué se gastan un dinero en hacer estas cosas cuando ni siquiera las usan bien? Se van a public con primos y vuelven de publi sin cortinillas ... Soy un ingenuo al pensar que las campañas de imagen corporativa están para usarse, ¿verdad?
¿Alguien que trabaje en Atresmedia puede explicar por qué hacen esto? ¿O les puede sugerir volver a la situación anterior usando más la imagen corporativa?
Tenía que haber caído en la cuenta antes de que este fenómeno en realidad surge de una mutación que se produjo hace casi 10 años, y que yo llamaría "Virus Cuatro" .
Y las cortinillas si que las usan, en pausas cortas tras volver, sin poner patrocinio.
Esos micros naranjas los han usado mucho hoy en Espejo Público, algo que, como indica dicha imagen, ya hacían pero 'no tanto'.
La corporativa veraniega, bastante mala, nada que ver con las ideas que había en su momento...
LaSexta y Neox, sublime como siempre!! Antena 3... a la deriva como desde hace 1 año y medio... Las de nova también me gustan bastante y las de MEGA pues sin mas, en su estilo
El otro día, tras una bloque de publicidad en El Tiempo, creo que fue antes de empezar este espacio, tras un "Patrocina", pusieron una cortinilla genérica.
Fue un espejismo, seguro, pero espero que Atresmedia se replantee el volver a usar las cortinillas tras los patrocina.