mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 8 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%
 
Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 23 Jun 2016, 15:38

En Dorcel además hace poco desde su señal propia añadieron audio en español.

Por otra parte, #0 a ratos si que parece un canal promocional con repeticiones de lo que emiten los canales del paquete familiar pero con añadidos de producción propia.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
MarcusTH

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por MarcusTH » 28 Jun 2016, 10:49

Deseo un canal temporal con todas las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill. Seria una buena forma de honrar y recordar al gran Bud Spencer
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por scg20 » 04 Jul 2016, 10:08

Me he fijado esta semana que en la continuidad de Comedy Central anucian la nueva app de BET Play para España donde se pueden ver series de BET, contenidos BET, los BET Awards 2016 en directo y el canal lineal de música BET Soul. La única pega es que aunque en la tienda de apps las fotos que la muestran, muestran la aplicación en castellano, cuando te la descargas es todo en inglés tanto las categorias y explicaciones de la aplicación como los contenidos y encima es de subscripción, creo que son 3,99 dolares mensuales.

Digo esto porque ahora que Comedy Central emite en castellano el anuncio de BET Play en su continuidad, quizás estén pensando en lanzar el canal lineal BET en castellano para España, sería buena idea por parte de Viacom que nos trajera el canal BET para España en SD y HD.

Aparte sigo deseando que incorporen un canal de cine de terror como Buzz, ojalá ,entre otros deseos que tengo de nuevos canales que ya he mencionado en mis mensajes anteriores.
Arriba
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por farpost67 » 04 Jul 2016, 12:49

¿Un canal dirigido a Afroamercanos? ¿Black Entertainment Televisión?
Arriba
Avatar de Usuario
davidMP.tv
Mensajes: 645
Registrado: 08 Mar 2012, 21:20
Contactar:
Contactar davidMP.tv
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por davidMP.tv » 04 Jul 2016, 13:04

Yo tampoco entiendo lo de BET.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por scg20 » 04 Jul 2016, 14:26

Pues lo anuncian en Comedy Central y en castellano la app de BET Play en la continuidad de Comedy Central España, por esto digo que a lo mejor Viacom estaría interesada en introducir el canal BET en España y estaría bien. El canal BET (Black Entertainment Televison) es un canal en el cual los protagonistas son los afroamericanos y especializado en un poco la cultura moderna afroamericana. Pero está dirigido al público en general no solamente a los afroamericanos, además USA no es el único país que emite BET, en Francia recientemente el año pasado empezó a emitir BET también con un target juvenil y de entretenimiento. En BET hay series, docu shows, telerealidad, programas, videoclips y los BET Awards. Estaría bien que Movistar+ y Viacom negociaran para lanzar BET en SD y HD en España.

Y luego, aparte, está el tema que hace años que comentamos, mucha gente queremos un canal de cine de terror como Buzz en Movistar+ ya, hace tiempo que la gente lo pedimos, un canal de terror para Movistar+.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2016, 15:02

Creo que lanzar BET como canal lineal en España no tendría ningún sentido, ni por contenidos ni por público.
Arriba
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por farpost67 » 04 Jul 2016, 15:34

scg20 escribió:Pues lo anuncian en Comedy Central y en castellano la app de BET Play en la continuidad de Comedy Central España, por esto digo que a lo mejor Viacom estaría interesada en introducir el canal BET en España y estaría bien. El canal BET (Black Entertainment Televison) es un canal en el cual los protagonistas son los afroamericanos y especializado en un poco la cultura moderna afroamericana. Pero está dirigido al público en general no solamente a los afroamericanos, además USA no es el único país que emite BET, en Francia recientemente el año pasado empezó a emitir BET también con un target juvenil y de entretenimiento. En BET hay series, docu shows, telerealidad, programas, videoclips y los BET Awards. Estaría bien que Movistar+ y Viacom negociaran para lanzar BET en SD y HD en España.

Y luego, aparte, está el tema que hace años que comentamos, mucha gente queremos un canal de cine de terror como Buzz en Movistar+ ya, hace tiempo que la gente lo pedimos, un canal de terror para Movistar+.
Todas las referencias que veo de la cadena hace referencia a un publico objetivo Afroamericano aunque emitan programación generalista. Puede que la razón de que prueben en Francia es que tiene una comunidad AfroFrancesa muy importante...
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13135
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2016, 17:15

Si de verdad VIACOM piensa lanzar el canal "BET" en España, creo que deberia pensarselo y mucho, pues yo creo que es un canal que aqui en España no tendria mucho publico ni seguimiento, por lo que (como opinion personal) lo veo una tonteria enorme.

VIACOM lo que deberia hacer es reforzar musicalmente la oferta en España con un canal que emitiera 24h musica española, latina e internacional con entrevistas, conciertos, videoclips, etc... algo como una mezcla de "40TV, HIT TV y VH1".

-Lista semanal con los exitazos de España
-Recopilatorios al estilo VH1 de lo que triunfo en epocas anteriores en España (años 70, 80, 90 y 2000)
-Conciertos o piezas musicales.
-Entrevistas artistas españoles, latinos e internacional.
etc....

Lo que es un verdadero canal MTV de musica pero enfocado solo a nuestro pais "España", sin abarcar mas.

Lo de "BET" sinceramente no lo veo ni de lejos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
beron
Mensajes: 9388
Registrado: 30 May 2010, 20:19
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por beron » 04 Jul 2016, 17:17

Por aclarar cosas, os dejo la info de BET:
VIACOM AMPLÍA SU OFERTA DE APPS CON EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE “BET PLAY” EN 100 PAÍSES

“BET Play” ofrecerá en streaming y en exclusiva los premios internacionales “BET 2016” el próximo domingo 26 de junio que contará con las actuaciones de Alicia Keys o Maxwell entre otros


Viacom International Media Networks (VIMN) ha anunciado el lanzamiento de “BET Play”, la primera aplicación de Viacom directamente para el consumidor de suscripción de video bajo demanda (SVOD). BET Play permite a los fans de más de 100 países tener acceso desde sus smartphones y tablets a las entregas de premios del canal, las mejores series, documentales, monólogos, noticias de entretenimiento y a las actuaciones más legendarias.

“BET Play” ofrece el contenido de BET en inglés en smartphones (tanto iOS como Android), tablets y televisiones con acceso a Internet, sin necesidad de una suscripción a una plataforma de televisión de pago.

El lanzamiento de BET Play, la plataforma de streaming, coincide con el evento del año del canal: los 2016 BET Awards. Este año la entrega de premios promete ser una de las más legendarias con Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross como presentadores; las actuaciones de Alicia Keys y Maxwell; y con el homenaje por parte de Sheila E., The Roots, D’Angelo y Janelle Monae al recientemente desaparecido icono de la música, Prince.

“El lanzamiento de BET Play amplía la disponibilidad geográfica de la marca haciéndola accesible al consumidor en numerosos mercados en los cuales no existía previamente en televisión” ha comentado Michael D. Armstrong, Executive Vice President y General Manager, International Brand Development, Viacom International Media Networks.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES:
Con un diseño innovador y de uso sencillo, BET Play ofrece cientos de episodios de producciones internacionales como: “Being Mary Jane” con la aparición de Gabrielle Union, “Real Husbands of Hollywood” con Kevin Hart, “Chasing Destiny” con Kelly Rowland, “Zoe Ever After” protagonizada por Brandy Norwood; y entrevistas clásicas de “106 & PARK”; además de la primera web serie original de formato corto “#BLX”; sketches; actuaciones musicales y mucho más.

PREMIOS INTERNACIONALES:
BET Play es el único lugar en el que disfrutar en streaming de los eventos más destacados del canal incluyendo los BET Awards, este domingo 26 de junio, los BET Hip Hop Awards y de los Soul Train Awards. La app también incluye la emisión en directo de BET Soul, el canal insignia de música R&B, Neo Soul, Soul Alternativo, Soul clásico, Hip Hop y música caribeña.

“Para todos los apasionados de la cultura negra, BET Play les proporciona acceso a contenido a su gusto, donde y cuando quieran” ha comentado Debra Lee, Chairman y CEO of BET Networks.

BET Play es la última incorporación a la familia Viacom Play Plex de apps para televisiones que permite a los espectadores acceder al contenido de todas las marcas internacionales de Viacom, donde y cuando quieran.

Lanzada en el último cuatrimestre de 2015, las aplicaciones de Viacom Play Plex están disponibles para su lanzamiento en todos y cada uno de los 180 países donde Viacom opera. Hay aplicaciones Play para cada una de las grandes marcas (Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel, Spike y BET) a través de las cuales se ofrece acceso a contenidos bajo demanda, a la emisión linear de la marca en cuestión y a contenidos exclusivos como juegos para Nick Play.

Hasta la fecha, las aplicaciones de Play Plex están disponibles en más de 40 mercados, se han descargado más de 8 millones de veces y se han emitido en streaming más de 150 millones de veces.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 04 Jul 2016, 18:40

Que Viacom lance una OTT con una de sus marcas y más en plena expansión del vídeo bajo demanda no significa que vayan a lanzar también un canal de pago.

De hecho, dado como funcionan las operadoras aquí en España sería insólito ver un canal de pago que comercializase su propia aplicación por libre con sus contenidos adheridos a la operadora (véase el caso de Fox Play).
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 2415
Registrado: 31 Oct 2006, 03:54
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por No ID » 04 Jul 2016, 22:48

Sólo recordar que BET ya se comercializó en España, en los primeros años de Vía Digital: su paquete "Básico Extendido" incluía la (nunca bien ponderada) señal de BET on Jazz (que entonces BET distribuía a modo de "Canal Internacional").
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por scg20 » 11 Jul 2016, 14:45

Movistar Terror, Movistar Anime (incluido en el familiar), Movistar Disney y Movistar BBC.

Que se inlcuyan a Movistar+ el canal Buzz, Star TVE, Hola TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic.

Por cierto a ver si incluyen de una vez las versiones HD que faltan en Movistar+ Satélite.

Por cierto MTV en HD, y aparte Los 40 TV en HD.

Nuevos canales para TV de pago en general:

Viacom: Comedy Central (comedia), MTV (entretenimiento), Nickelodeon (infantil con series live action), Nick Toons (NUEVO, infantil con dibujos), Nick Junior (pre escolar).

Turner: TNT Series (NUEVO, sólo series), TNT (sólo cine), TCM (cine clásico), Cartoon Network (NUEVO, infantil exclusivo TV pago), Boomerang (NUEVO, dibujos antiguos, series CN del 2000-2010, pre escolar).

Fox Int Ch: Fox (series live action y cine), Fox Life (telerealidad, series femeninas, series comedia y cine familiar), Fox Crime (NUEVO, series policiacas, de suspense, series de crímenes antiguas y cine de crimen, drama, acción y de terror), Fox Animation (NUEVO, dibujos para adultos de comedia), Fox Kids (NUEVO, infantil), Baby TV (pre escolar), National Geographic (documentales de geografía, expediciones, arqueología, paranormal, OVNI, ciencia, historia), Nat Geo Wild (documentales de animales y naturaleza), Nat Geo People (NUEVO, documentales de sociedad y ocio tipo Brain Games o Cocina con Jaime), Canal Viajar (documentales de viajes).

Disney: Disney XD (dibujos y series live action infantil, y cine infantil), Disney Junior (pre escolar), Disney Cinema (NUEVO, canal especializado en cine de Walt Disney, Disney Pixar, Disney Channel Original, Disney XD Original, Marvel y Lucas Film, con bloque en el que se estrenan series live action de Disney Channel Original antes que en Disney Channel) y Freeform (NUEVO, series y cine live action para adolescentes, jóvenes y adultos).

AMC Networks: AMC (especializado en series live action, tiene cine como complemento), Xtrm (series, cine, teletealidad (nuevo) y anime (nuevo)), Sundance TV (cine independiente y series), Buzz (cine de terror 24H), Dorcel TV (NUEVO, contenidos adultos 24H), Canal Panda (infantil), Historia (documentales sobre historia de todas las épocas, documentales OVNI, documentales paranormales, documentales sobre expediciones y descubrimientos), Historia 2 (NUEVO,documentales de antiguedades tipo El Precio de la Historia, subastas, guerras), A&E (documentales sociedad, subastas, biograficos, telerealidad, documentales paranormales), Crimen+Investigación (documentales de crímenes y documentales policiacos), Canal Cocina (cocina), Canal De Casa (decoración, bricolaje), Iberalia TV (documentales y reportages de caza, y pesca), Somos (cine de España), Sol Música (canal música internacional y conciertos, entrevistas nacionales) y Sol Latino (NUEVO, canal de música cantada en español de qualquier país y, aparte, música de España y música de América Latina en qualquier idioma)

Univeral: Calle 13 (series suspense, policiacas, terror, y cine), Sy Fy (series y cine de ciencia ficción, aventuras, terror), Cosmopolitan TV (series femeninas, series familiares, telerealidad, cine femenino y cine familiar), E Entertainment (documentales y telerealidad).

Sony: AXN (series de acció, policiacas, suspense, paranormal, y cine), AXN White (series femenias, de comedia, familiares, telerealidad (nuevo), telenovelas (nuevo) y cine femenino, de comedia, y familiar), AXN Black (NUEVO, series paranormal, juveniles, series antiguas de crimenes, y cine de crimens, policiaco, dramático, de suspense de todas las épocas antiguas y actual), Animax (NUEVO, canal de anime japonés y contenidos juveniles live action).

Discovery Communications: Discovery Channel (documentales de emergencias hospitalarias, expediciones, descubrimientos, motor, curiosidades) Discovery Science (NUEVO, documentales de cicencia biología, física, química, elementos de la Tierra, de cosas sobre el universo y el espacio exterior, cosas paranormales, fenómeno OVNI), Investigation Discovery (documentales sobre crímenes y documentales policiacos), Eurosport (deportes), Eurosport 2 (deportes), Eurosport News (NUEVO, canal sobre noticias deportivas) y los canales Eurosport 360.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 12 Jul 2016, 01:34

Repeticiones, repeticiones everywhere.
Arriba
clan100
Mensajes: 656
Registrado: 31 Mar 2016, 20:16
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

  • Citar

Mensaje por clan100 » 12 Jul 2016, 07:48

jajajaja muy bueno malcontent. lo que quiero saber es si los deseos de los nuevos canales de pago para que plataforma los quereis
MOVISTAR + , ORANGE TV, VODAFONE TV, LA CABLEOPERADORA R, en fin para cual.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 8 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 73
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 18 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones