mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 25 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 250
  • Siguiente
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por javi82 » 27 Jun 2016, 18:03

axnspain escribió:Por tanto, la serie no quedara en exclusiva y primicia para Movistar+ como ahora, sino que se podra seguir viendo en Movistar+ pero se abrira a otros operadores como Vodafone
Pero si Game of Thrones no es exclusiva de M+, también se emite en Orange...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jun 2016, 18:08

Y en general cualquier plataforma que tenga Canal+ Series en su oferta...lo que no quita que siga siendo un canal de Movistar+.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2016, 18:20

Cierto es que "Canal+ Series HD" esta disponible para cualquier operador que lo desee, pero este canal es propiedad de "movistar+" como lo es todo el contenido que emite. Perfectamente si a Movistar+ se le "cruzan los cables" puede pasar la serie "Juego de Tronos" al canal secundario "Canal+ Series Xtra" y ya tendria la serie en exclusiva al 100%.

Con el movimiento de Vodafone y lanzamiento de HBO GO, la serie deja de ser exclusiva de Movistar+ y por ello no solo se vera en Movistar+ (y operadores con "canal+ series) sino tambien en Vodafone TV, solo que a traves de HBO GO.

A esto es a lo que me referia claramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 18:21

tatoadsl, no me parece que me estés entendiendo.
Has dicho que 'el tema de la exclusividad me la trae floja como abonado' y yo te digo que precisamente como abonado IMPORTA. Y precisamente por lo que dices: si NO hay exclusividad me iré al que ofrece mejores condiciones. Pero si la hay (como hasta ahora) NO PUEDO. Por tanto, a fin de cuentas OBVIAMENTE no me la 'trae floja' el asunto. Si HBO España consigue acabar con la exclusividad de un competidor su oferta es OBVIAMENTE más potente que si todo sigue igual y C+SERIES es la única que estrena lo nuevo de Game of Thrones. Me parece bastante claro, la verdad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 18:23

axnspain escribió:Cierto es que "Canal+ Series HD" esta disponible para cualquier operador que lo desee, pero este canal es propiedad de "movistar+" como lo es todo el contenido que emite. Perfectamente si a Movistar+ se le "cruzan los cables" puede pasar la serie "Juego de Tronos" al canal secundario "Canal+ Series Xtra" y ya tendria la serie en exclusiva al 100%.

Con el movimiento de Vodafone y lanzamiento de HBO GO, la serie deja de ser exclusiva de Movistar+ y por ello no solo se vera en Movistar+ (y operadores con "canal+ series) sino tambien en Vodafone TV, solo que a traves de HBO GO.

A esto es a lo que me referia claramente.
Con todo el respeto, pero pienso que no te estás enterando de la película.
Para empezar porque MOVISTAR+ NO PUEDE pasar Game of Thrones 'al canal secundario "Canal+ Series Xtra" y ya tendria la serie en exclusiva al 100%'. No lo permiten las condiciones de competencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2016, 19:15

Movistar+ es libre de poner la parrilla que quiera a sus canales. ¿Por que no iba a poder mover y emitir "Juego de Tronos" en el C+ Series Xtra?. Que yo sepa en ningun lado competencia le obliga a tener que poner ciertas series ¿o si?.

La serie "ORANGE IS THE NEW BLACK" va en "C+ Series Xtra", como otras series y no pasa nada.

POSDATA: Si "Canal+ Series HD" estuviera en Vodafone TV seguro que "Juego de Tronos" hacia tiempo que lo habian pasado al "Xtra", pero como no esta, pues lo mantienen en el "C+ Series HD".
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jun 2016, 19:22

Juego de Tronos está relacionada con Warner, una de las majors de las que competencia obliga a compartir a Movistar todas sus producciones. Tiene que ponerla por obligación en C+ Series.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 20:15

axnspain escribió:Movistar+ es libre de poner la parrilla que quiera a sus canales. ¿Por que no iba a poder mover y emitir "Juego de Tronos" en el C+ Series Xtra?. Que yo sepa en ningun lado competencia le obliga a tener que poner ciertas series ¿o si?.

La serie "ORANGE IS THE NEW BLACK" va en "C+ Series Xtra", como otras series y no pasa nada.

POSDATA: Si "Canal+ Series HD" estuviera en Vodafone TV seguro que "Juego de Tronos" hacia tiempo que lo habian pasado al "Xtra", pero como no esta, pues lo mantienen en el "C+ Series HD".
Deberías hacerte un favor y no afirmar las cosas tan rotundamente cuando claramente no sabes de lo que hablas.
Ya te han explicado por que NO pueden poner Game of Thrones en C+SERIES XTRA y mantener la serie en exclusiva: es de HBO/Warner, una distribuidora 'major', contenido premium que competencia les obliga a compartir.
Por otra parte, Orange Is the New Black sí se puede emitir en ese canal porque no está distribuida por una 'major'.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Jun 2016, 20:31

Malcontent escribió:tatoadsl, no me parece que me estés entendiendo.
Has dicho que 'el tema de la exclusividad me la trae floja como abonado' y yo te digo que precisamente como abonado IMPORTA. Y precisamente por lo que dices: si NO hay exclusividad me iré al que ofrece mejores condiciones. Pero si la hay (como hasta ahora) NO PUEDO. Por tanto, a fin de cuentas OBVIAMENTE no me la 'trae floja' el asunto. Si HBO España consigue acabar con la exclusividad de un competidor su oferta es OBVIAMENTE más potente que si todo sigue igual y C+SERIES es la única que estrena lo nuevo de Game of Thrones. Me parece bastante claro, la verdad.
Mis disculpas por expresame mal y ver que estamos diciendo lo mismo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2016, 20:44

Cada uno habla en un foro de lo que quiere siempre que sea con respeto y dentro de lo que es el tema y si alguien dice algo erroneo, el resto deben corregirlo.

Yo pensaba que "Juego de Tronos" no se consideraba como contenido premium y por eso dije lo de "C+ Series", ahora bien, el compañero me lo ha explicado y comprendo la obligacion de que vaya en dicho canal.

No pasa absolutamante nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 21:12

No he dicho que pase absolutamente nada, ni que no pueda cada uno hablar en un foro de lo que quiera.

Me limito a comentar y a opinar que te haces un flaco favor expresándote así cuando no sabes de lo que estás hablando.

No pasa absolutamente nada.

:bye:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2016, 09:57

Según La Vanguardia:
Movistar nos ha aclarado la situación. Ellos tienen los derechos de la séptima y octava temporada. Los abonados de Movistar podrán seguir viendo la serie de David Benioff y D.B. Weiss en directo de forma simultánea con el pase de Estados Unidos y también en el primetime del Canal+ Series. Y los espectadores que se den de alta en la plataforma de contenidos de HBO, prevista para el próximo otoño, también tendrán acceso a los capítulos.

La cuestión es que Movistar no tenía exactamente un contrato de exclusividad con HBO. Habían firmado que tenían los derechos en exclusiva de la serie salvo que la propia compañía estadounidense quisiera desembarcar en España como ha sido el caso.

Como Vodafone llegó a un acuerdo con HBO en mayo para ofrecer su plataforma de contenidos en su oferta de televisión, significa que los dos gigantes telefónicos tienen los derechos de Juego de tronos .

Esta misma situación se aplica a series actualmente en emisión en Movistar como Girls, Veep y Silicon Valley , que generan mucho menos tráfico en Movistar y la web de Yomvi. Los fans de las veteranas de HBO ahora tendrán dos opciones para ver sus series. Ahora sólo falta que el prestigioso canal se pronuncie sobre su fecha de llegada.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 28 Jun 2016, 10:03

sextha escribió:Mi apuesta es que se estrena la 7ª en Movistar+ en abril de 2017, y después en algún momento entre junio/julio de 2017 se estrenará en HBO para vodafone (o incluso a la vuelta de verano).
Así nadie mentiría: Movistar+ estreno en exclusiva y en Vodafone la temporada de estreno (siendo "estreno" la última temporada disponible)
Yo voto a que la estrena Movistar con Canal+ Series Y HBO cuelga el episodio en Ingles. Cuando finalice la temporada se subiran todos los capitulos a HBO en Español. Entonces ya no sera gratuito el servicio para los clientes de Vodafone.
sextha
Contactar:
Contactar sextha
Enviar mensaje privado

Mensaje por sextha » 28 Jun 2016, 10:25

Pues misterio resuelto. Ahora a ver a que precio se vende HBO dentro y fuera de Vodafone
fanseries7

Mensaje por fanseries7 » 28 Jun 2016, 12:52

Aquí un video que acaba de salir con las novedades que llegarán próximamente a HBO. Así nos hacemos una idea de que series nuevas estarán cuando llegue a España

Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 25 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26