Ya que por enésima vez sale el tema y por enésima vez nadie se ha dado cuenta, no creo que a estas alturas y en la época en la que estamos los de Mediapro vendan este canal solo exclusivamente en SD y ya.
Más allá de que no puedan o tengan problemas por el espacio del múltiple y etc, etc,..existe un mundo fuera de la TDT. Otra cosa es que no quieran ni nosotros queramos meternos en él (que si se dice no pasa nada, eh).
Bueno, a los criticones, gol ofrecerá el partido de primera los de segunda y todo lo que ya sabemos, ademas la copa de la reina, en fin hay que dejar trabajar y no criticar cuando acaba de nacer un canal.
Si no e oído mal, han anunciado durante el partido de semifinales de la copa de la reina que lo están emitiendo ahora en directo, que a partir de la próxima temporada también se emitirá fútbol femenino en directo en GOL, supongo que pasan a abierto el partido de primera división femenina que se ha estado emitiendo en beIN SPORTS.
Amigos, hace un tiempo (páginas atrás) vi que alguien puso que GOL iba a tener los derechos de algunos partidos de la Championship (segunda división inglesa de fútbol). Alguien sabe si es verdad? Gracias
Yo creo que cuando se haga una referencia a algo como eso es mejor buscar el post concreto y ponerlo directamente porque el hilo tiene cincuenta y tantas páginas y cuesta encontrar algo para que la gente lo encuentre y lo lea al instante.
Un ejemplo: páginas atrás alguien dijo que este canal iba a ser un canal de política de mediapro, poniendo un enlace como ese la gente puede leer directamente el post o los posts donde se comentó tal cosa y así "valorar" el comentario después de haber leido a la "fuente"
Volviendo al comentario... siendo un canal en abierto yo no me emocionaría demasiado, especialmente si en ese comentario se hablaba de emitir algún partido de la Champions League en abierto en este canal, Roures es muy de hacerse con derechos deportivos de cosas, muchas veces para revenderlos (siempre está trapicheando con cosas como esas) otras veces para emitirlos en alguno de sus canales/plataformas, pero si es el segundo caso es pasando por caja y este canal es en abierto.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
@a-slack:Creo que andas confundido, ese comentario se refiere a la Football League Championship (equivalente a la 2ª española).
De todas formas, como ya dije ahí que coger estas informaciones con "pinzas", a mí también me gustaría que fuese verdad,pero sinceramente no veo a Roures comprando este tipo de derechos.