- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora mismo hay 3 episodios (10-11-12) , la serie esta en VOSE.ripley escribió: ¿Sabéis si la Temporada 4 de The Americans ha estado, está o estará en Yomvi? ¿En Versión Original Subtitulada en Español o en Dual? Gracias anticipadas por las respuestas.
Por cierto, y aunque sé que esta aportación debería ir en el apartado de Cine y Series, aprovecho para comentaros que anoche comencé a ver la citada Temporada 4 de The Americans que tengo grabada completa en el Iplus en V.O.S.E. Pese a dejar más de 10 minutos por delante (y 15 por detrás) en la grabación, como siempre que grabo de canales ajenos a Canal+, he comprobado que tengo mutilados los capítulos 1 y 3. Y no faltan segundos, sino minutos... Para no desesperarme más, busco alternativas para seguir la serie, y de ahí mi pregunta sobre si está disponible en Yomvi y cómo.
curioso que se esté emitiendo por #0 pero sin embargo en Yomvi conste como serie de Canal+Series Xtra y por tanto no puedas ver los episodios en VOD si no tienes contratado ese canal.tatoadsl escribió:Sobre The Good Wife que ha empezado en #0 en Yomvi han subido las tres primeras temporadas completas y la mitad de la cuarta, supongo que continuarán subiendo el resto hasta las 7 temporadas. Está disponible durante 3 años.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Google Adsense, Lokis y 10 invitados