- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que bonito sería que mamá Junta de CyL pidiera explicaciones a los jerifantes de esta empresa de lo que hacen con las subvenciones que cada año salen de las arcas de la administracion regional.Milikitez escribió: Yo no creo que sea tanta la importancia de que sea pública o privada, si no de una correcta gestión, y de una programación y estructuración mejor que la actual. Que en definitiva, es lo que importa al espectador.
En mi opinion no se trata de refusiones o no refusiones. Se trata de compromiso y de trabajo para sacar adelante diariamente un producto de calidad y competitivo que cuando hagamos zapping invite a quedarnos en el canal y no a huir de él o dejarlo puesto para entrar en modo siesta.Milikitez escribió:sea buena la idea de otra "refusión" y que las dos cadenas pasen a ser una sola, con desconexiones únicamente para informativos y publimagacines provinciales, y el resto de programas (incluidos los realizados por las delegaciones), emitidos a nivel autonómico.
Lo que presenta Ramon Garcia (muy de la tierra como otros tantos de la casaburg09 escribió:A mí me da mucha pena ver que por ejemplo en Castilla la Mancha televisión tienen un buen magazine matinal con multitud de secciones, directos, actuaciones, por la tarde su especie de España directo con Ancha es Castilla la Mancha y su magazine con Ramón García, su programa de humor regional, sus access prime time con Berta Collado, Sus prime Times de entretenimiento como A tu Vera, el viaje de tu vida o el nuevo Fenómeno Fan... Y aún así, exigen más, porque saben que la empresa tiene potencial para ello.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados