mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 40 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 170
  • Siguiente
Elric
Contactar:
Contactar Elric
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por Elric » 20 Jun 2016, 06:19

axnspain escribió:Pues da la casualidad que si, en el caso de CUATRO desde el primer dia de emisiones su programacion era potente y muy muy activa con contenidos como "Channel Nº4, Rompecorazones, Friends, etc..:". Es actualmente y desde que la cogio Mediaset cuando CUATRO es una autentica basura.

TEN prometio mucho en su etapa de lanzamiento, con novedades exageradas que a la hora de la verdad han quedado en humo. El canal no esta siendo tan como lo habian pintado.

Tiene 3 meses (hasta Septiembre) para ser relanzado, de lo contrario estara acabado para siempre. Si es que a nadie se le ocurre lanzar un canal 24h de factuals con solo 4 contenidos, deberia tener un catalogo mayor ademas de algo mas de variedad.
Y lasexta con un porron de programas de produccion propia, series nuevas (tanto nacionales como americanas) y si más ni menos que el Mundial de futbol...
Tras Imagenio, Digital Plus, Orange tv, Imagenio otra vez,TDT Premium, Ono, Vodafone TV... Ahora Astra 19.2 y Fibra Optica de Digi.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Jun 2016, 12:46

'Las Kardashian' se verá por primera vez en abierto en TEN
Ya era hora de tener contenido de CALIDAD en la TDT...
Última edición por BILBOKOA el 21 Jun 2016, 12:33, editado 1 vez en total.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 20 Jun 2016, 21:06

Cuando escucho / leo gente hablando de los comienzos de canales como Cuatro o laSexta para argumentar que "al principio no eran gran cosa" pero que ahora son "muy buenos canales" y todo ello para dar un voto de confianza al canal TEN sólo puedo pensar en que hay gente que tiene mas moral que el Alcoyano.

Un canal que comienza a emitir en una fecha determinada diciendo que la parrilla de verdad no se va a ver hasta 4 meses (o mas) después de empezar a emitir por cosas como que los clientes de la productora Secuoya "no se molesten" o que la temporada televisiva empieza en Septiembre son muy malas excusas.

La parrilla actual de TEN es un 90% productos enlatados, la producción propia es escasa o directamente nula, su parrilla es una repetitiva playlist de factuals güiris (por desgracia algo que parece que está de moda en la TDT) que incluso se han visto obligados a quemar un cartucho antes de tiempo emitiendo a las petardas de las Kardashian ahora en verano y no en Septiembre (porque todo lo bueno va a ocurrir a partir de Septiembre, ahora no importa nada...) porque se están hundiendo sus audiencias llegando a ser uno de los canales menos vistos de la TDT nacional.

Pues nada... demos un "voto de confianza" que en Septiembre este canal va a ser la <censurado>.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Jun 2016, 01:53

A ver, a Ten le queda bastante, todo justa ha empezado las emisiones y también es normal que empieze flojo, ojalá mejore a lo largo de 2017 o antes si puede ser, y adopte un modelo más generalista.

Verdad en comparación como comenzaron Cuatro y La Sexta, Ten ha empezado muy flojo, demasiado, a ver si Ten mejora.
aqz

Mensaje por aqz » 21 Jun 2016, 08:34

pues anda que empezar las kardashian con la temporada abanzada hacen lo mismo que dkiss que las serie que emiten no si empre es desde la temporada 1
A3S6

Mensaje por A3S6 » 21 Jun 2016, 11:58

Este canal aguantara como pueda los 2 años, pero en cuanto los cumpla alquilan a una major tipo FOX, Disney, Viacom ;)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Jun 2016, 13:33

Fox se queda en TV de pago, no estropeamos más canales por favor, además Fox actualmente no tiene planes ni está interesada en emitir alquilada en TDT. En cuanto a Disney no creo que esté interesada en Ten tampoco ya que su canal Disney Channel tiene audiencias malísimas que van de mal en peor (como la programación de Disney Channel España que va de mal empeor como la audiencia que tiene en TDT en abierto) y a lo mejor aguanta lo que Ten o menos, 2 años o menos en TDT como Ten (aunque creo que si Ten mejora su programación y consigue ser del todo generalista puede quedarse en TDT).

Si Ten se fuera creo que se llevaría el canal Atresmedia, Mediaset España, Mediapro o PRISA, provablemente PRISA ya que si mal no recuerdo se presento al concurso de nuevos canales y no le dieron ninguno.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Jun 2016, 16:27

Pues rumores hubo, y variados, a decir verdad.

De todos modos como no "alquilen" a lo DKISS es difícil que puedan alquilar el canal como no cambie la "desactualizada" legislación actual, en todo caso, vender la licencia.
Hola.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 21 Jun 2016, 18:24

scg20 escribió:Fox se queda en TV de pago, no estropeamos más canales por favor
¿ emitir en abierto = "malo" ? ¿ de pago = "bueno" ? cada loco con su tema... hay gente a la que la tv en abierto parece que le molesta.
scg20 escribió:además Fox actualmente no tiene planes ni está interesada en emitir alquilada en TDT.
¿ tienes alguna fuente que corrobore eso ? o ¿ nos lo juras por snoopy como de costumbre ? cada loco con su tema... que no toquen la tv de pago... FOX en abierto NO! NO! NO! y NO!! FOX es mia!!! :furious:
scg20 escribió:En cuanto a Disney no creo que esté interesada en Ten tampoco ya que su canal Disney Channel tiene audiencias malísimas que van de mal en peor (como la programación de Disney Channel España que va de mal empeor como la audiencia que tiene en TDT en abierto) y a lo mejor aguanta lo que Ten o menos, 2 años o menos en TDT como Ten.
Este se podría decir que es tu tema, lo podríamos llamar: me molesta que Disney emita en abierto, bueno... me molesta que cualquier canal chachi-piruli emita en abierto y me resbala que me expliquen mil veces que los datos de audiencias hay mil maneras de mirarlos o que la publicidad del canal vaya dirigida a un target determinado porque yo estoy en posesión de la verdad y Disney en abierto va fatal (Disney Channel tambien es mio!!!) :furious:

Demasiada evolución de deseos personales en tus post.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2016, 19:48

Yo estoy con el compañero scg20.

FOX no deberia lanzarse en abierto bajo ningun concepto, por que lo unico que se conseguiria seria hundir y estropear el canal, por no hablar de que la mayoria de las series que tiene FOX ya tienen los derechos diferentes cadenas en abierto. Ademas, FOX es uno de los canales mas importantes en operadores de pago, por lo que lanzarse en abierto seria suicidarse en pago para nada, pues en abierto no se iba a comer un "colin".

En todo caso, si FOX NETWORKS quiere lanzarse en la TDT (cosa que dudo. Hubo rumores de interes, pero al final quedaron desechados.) que sea con un canal nuevo y libre, que nada tenga que ver con FOX del pago.

Algunos parece que estais ansiosos por ver canales de pago en abierto como si fuesen a ser mejores y/o mantener la misma programacion y no es asi. Hay teneis la muestra de "Disney Channel" que cuando estaba en pago era un excelente canal, de hecho el operador ONO lo tenia en el paquete TOTAL. Fue abrirse en la TDT y comenzar a caer en picado hasta lo que es hoy dia.

Y otros canales como "SETenVEO" que tenian una parrilla cuidada y de "calidad" en abierto y tampoco cuajaron, al final se tuvo que ir al pago donde continua vivo bajo "AXN White".

La TDT no tiene futuro en temas de canales que sean ajenos a Mediaset o Atresmedia, ya que son estas 2 empresas las que acaparan toda la oferta. Por mucho que duela, es asi.

Olvidaros y dejad de pedir canales de pago en abierto. :cry: :fear:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Jun 2016, 20:07

¿FOX, el canal? Ah, espera...
A3S6 escribió: Este canal aguantara como pueda los 2 años, pero en cuanto los cumpla alquilan a una major tipo FOX, Disney, Viacom
Que defendais a muerte la televisión de pago vale, pero no exagereis con vuestras ideas.

El canal FOX actualmente está muy posicionada y mimada en la televisión de pago siendo lider de audiencia. Viendolo bien, les tendría que picar algo para que saliesen de ahí.
Hola.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 21 Jun 2016, 20:44

Yo personalmente no pido nada pero me hacen gracia esos silogismos (en abierto = malo, de pago = bueno) y me hacen gracia esos juicios de valor en plan "Disney Channel cuando era de pago era un excelente canal", juicios de valor totalmente arbitrarios.

La misma programación que en abierto es un bodrio, es malisima, es asquerosa, no sabemos ni como les dejan emitir eso, como descuidan la repetición de episodios, es lamentable todo... cuando es de pago automáticamente se convierte en: la parrilla es excelente, que buen uso hacen de la multidifusión, todo esto es gracias a ser de pago.

Me descojono con esas cosas :lol:
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 21 Jun 2016, 21:24

La cosa es muy simple; que los que están abonados a un operador no le harán gracia que canales de pago pasen a ser en abierto, y los entiendo ya que por eso pagan, y gente que no está abonada pues en cuanto se ve una mínima posibilidad de hueco para nuevos canales pues nos ilusionamos, por así decirlo.

Y como se ha comentado el problema de que no se apueste más por la TDT y que no sea de mejor calidad es por el duopolio Atresmedia-Mediaset, y los otros canales ''pequeños'' no dan para más

Habrá que ver la producción propia de TEN que dicen que llegará en septiembre a ver como es, como responde la audiencia y si les salen bien las cuentas.

Y que un canal sea en abierto no estoy de acuerdo de que implique menor calidad a uno que sea de pago. En el pago también hay hashtags, publimoscas, publicidad, banners molestos, repeticiones a montones, etc, por lo que se comenta en el foro.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 21 Jun 2016, 21:40

Sumale tambien publicidad (lo que implica pagar dos veces).

Pero Disney en abierto va fatal :x
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Jun 2016, 23:29

Simplemente en abierto hay muchos más anuncios que en TV de pago y muchísimas más pausas, aunque en TV de pago también haya. Además al tener los temáticos de TV de pago más presupuesto y estabilidad les permite configurar una parrilla de programación más buena y decente (que no implica variedad, puede ser una programación variada pero cutre y dejada).

Esto pasa porque las temáticas (el tipo de modelo generalista es diferente, va muy bien en abierto, y ciertas temáticas sobreviven bien) solamente dependen de la publicidad, la audiencia y promoción y entonces la mayoría descuidan la programación y la calidad del canal.

Volviendo al tema de Ten yo creo que si mejora más su programación al estilo generalista sobrevivirá bastante. En caso de que no aguante seguramente se haran con el canal Mediapro, PRISA, Atresmedia o Mediaset España, pero yo creo que aún estan a tiempo de tener éxito con Ten.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 40 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41