- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y así es. Y no solo comparándonos con Estados Unidos, nuestras versiones de Disney Junior y Disney XD (en tv de pago) también tienen una programación igual de poco vitaminada. Aunque claro, repito de nuevo, es lo normal...milagro apoteósico tendría que haber para que esto cambiara...tack50 escribió: No se ustedes, pero al menos yo me quedo con la versión española. Tiene muchísima más variedad.
Cito por segunda vez este mensaje mío, porque esta madrugada han colgado en la web la programación definitiva del lunes. Finalmente es a las 23:30 en horario redondeado. De hecho, Backstage se emitirá de lunes a jueves con el siguiente horario: 22:30 tres veces en semana y 23:30 el día que se emite Fenómeno fan. Lo que se conoce como emisión supeditada.MarioPrieto1995 escribió:Como ya sabéis, el lunes 20 se estrena la serie de Family Backstage. Pues bien, mucha confianza no deben tener, porque la van a poner ¡a las 23:20!
Por enésima vez, no exageres.scg20 escribió: La programación de Disney Channel España se queda en casi nada comparada con la de Disney Channel USA y otros Disney Channel de pago de Europa. La programación de Disney Channel España es de las peores del mundo o la peor (sin contar los países que tienen Disney Channel en abierto) y la más repetitiva y refrita a la vista está, entrando en el hilo de Disney Channel USA y otros Disney Channel de Europa de pago se puede comprovar que la programación es muchísimo mejor que en España.
Dependerá también de lo que sea, como el factual, que es un formato barato, de moda y que no tienes que gastar apenas dinero en doblaje. Comparando con las ficciones (y más de Disney, que son los que más los cuidan) no sacamos nada claro.scg20 escribió:Además los contenidos de ciertos canales nuevos de TDT son más baratos que los de Disney Channel, menos exclusivos y por lo tanto salen más rentables que los de Disney Channel

Es la mejor, se ve muchísimo mejor que la de la TDT. Si en las capturas que os muestro se ve mal, imaginaros en la TDT... Puedes comprobarlo por tí mismo, te puedo pasar el enlace por privado para que lo veas.videoFM5115 escribió:Aparte, la señal online no creo que sea la mejor opción para comparar. Pero si, canta y mucho a SD de palo.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Bing [Bot], Gonny y 9 invitados