mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 31 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 62
  • Siguiente
Invitado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2016, 15:18

No encuentro ese post....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jun 2016, 09:37

Malcontent escribió:16 días después:
-Nashville: siguen faltando la T1 entera y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3
-Rescue Me: solo está entera la T1, faltan los 5 últimos capítulos de la T2 y como siempre el quinto de la T7.
-Missing: siguen faltando dos episodios (uno de la T2 y el primero de la T3)
Tres semanas después siguen igual Missing y Nashville.
De Rescue Me están ahora enteras la T1 y T2, faltan 2 de la T3 y el último de la T4. Y luego ya no hay nada hasta la T7, donde sigue ausente el quinto capítulo.

Y por lo demás sin novedades reseñables, que yo vea...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Jun 2016, 11:59

Esta semana pasada se han lucido con el contenido nuevo. En Web y SmartTV no se puede ver los capitulos de las series que se han añadido ya que da problemas de reproducción, Así desde el miercoles pasado, de momento sigue sin solucionarse.
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 13 Jun 2016, 19:29

Yo estoy igual, ya van dos series de las que no puedo ver sus últimos episodios. Si ya de por sí la aplicación es ortopédica comparada con la de Netflix, este tipo de errores no ayudan a estar contentos. Y por cierto, lo que se puede ver, con cortes habituales, este fin de semana no conseguí ver nada sin que se me cortara al menos una vez. Tengo fibra simétrica de 300 Mb y no tengo ese tipo de interrupciones en Netflix, así que entiendo que también es cosa suya.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 14 Jun 2016, 15:38

Lo del cachondeo de contenidos, con capítulos que aparecen y desaparecen, temporadas incompletas, etc es tremendo, pero lo de los cortes es inaceptable, no se puede tener un servicio tan penoso, ya sé que aparecerá enseguida el ultradefensor de Movistar para negarlo, pero somos muchos los que podemos corroborar los problemas técnicos. Este fin de semana, durante la carrera de F1 los cortes eran constantes. Yo no es que quiera que técnicamente sean como Netflix, que va impecable, pero algo digno si, y si los abonados pudiesemos atenernos a alguna idea del tiempo en que vamos a disponer de ciertos capítulos ya sería la leche, porque ahora si te confías cuando vas a ver un episodio ya lo han quitado.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Jun 2016, 18:17

mafz escribió:y si los abonados pudiesemos atenernos a alguna idea del tiempo en que vamos a disponer de ciertos capítulos ya sería la leche, porque ahora si te confías cuando vas a ver un episodio ya lo han quitado.
Pues en cada capitulo/pelicula/contenido hay una fecha de disponibilidad. Alguna vez, como con Nashville, no la han cumplido pero en general es una fecha que se cumple. En esto la fecha está mucho mas accesible que la de Netflix por ejemplo que muestra la fecha de salida de las peliculas con 1 semana de antelación y de las series con 1 mes de antelación. En Yomvi siempre está la fecha ahi a la vista.

Sobre el resto no voy a comentar mucho sobre lo que has dicho. No se como será en deportes porque no los tengo, pero llevamos una semena de capitulos de series que no se pueden ver porque no cargan (en web y smart tv, pero si en android) que ya les vale. A mi por ejemplo es muy muy raro que se me pare la visualización de un contenido, pero por ejemplo hoy viendo un capitulo de House of Lies (duraba 26 minutos) se me ha parado creo que 5 o 6 veces.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2016, 22:32

¿Cuándo van a poner el 2o episodio de Outcast en Yomvi? Porque ayer me perdí Outcast, he entrado a Yomvi con el IPlus y solamente estaba el 1r episodio de Outcast, y ayer en Fox ya se emitió el 2o.

También de IZombie solamente hay los 4 primeros episodios, quería ver los de ayer y tampoco están en Yomvi...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Jun 2016, 22:40

Si los van a poner en las condiciones que de momento van casi mejor que no, porque no se reproducen.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2016, 22:48

A mi se me reproducen al momento sin cortes perfectamente, esto si en SD pero porque de momento no tengo fibra óptica, si lo quiero ver en HD tengo que esperar a que se descarga el contenido al disco duro y tarda bastante. Pero en SD la mayoría de las veces se me reproduce sin interrupciones al momento, sobre todo los contenidos de Fox Play, AMC y de los canales Canal+ se me reproducen bien (excepto a veces las series de AXN y ciertos contenidos que se me interrumpen bastante). En HD al momento si se me interrumpe pero porque no tengo fibra óptica aún.

Pues esto a ver si mañana ya está disponible el 2o episodio de Outcast y los de esta semana de IZombie en Yomvi, ojalá.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 15 Jun 2016, 00:08

scg20, ¿Qué velocidad de ADSL tienes? Me refiero a la real, la cual muchas veces difiere de la contratada.
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 15 Jun 2016, 08:58

A mi me llegaban 12-14 Mb de ADSL y veía todo perfectamente en HD en streaming. En el caso de Yomvi no he notado diferencia entre la calidad de visionado entre el ADSL que tenía y la fibra que tengo ahora, si acaso que va todo un poco más fluido. Pero estos días deben estar tocando algo o tienen algún tipo de problema, porque como digo, es prácticamente imposible ver una película sin que se corte una o dos veces como mínimo, por no hablar de mi cabreo creciente ante las series que se van acumulando desde la semana pasada sin poder ver los últimos episodios porque dan error. Se están luciendo, vamos.
vader

Mensaje por vader » 15 Jun 2016, 10:20

El episodio 6 de la última temporada de person of interest da error 3222 en el ordenador.Saludos.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 15 Jun 2016, 11:15

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo parece ser que para el 14 de Julio anuncian un capitulo de la segunda temporada de Mr Robot en VOS en Canal Plus Series.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jun 2016, 16:28

Mediaset regresa a Yomvi: "Teníamos que defender nuestros derechos"

Hace ahora cuatro meses, Telecinco y Cuatro desaparecian de Yomvi, la plataforma de VOD de Movistar. Entonces, Mediaset España se defendió explicando que su movimiento iba encaminado a concentrar sus contenidos en Mitele.

Sin embargo, los medios hablaron de este movimiento como un respuesta del grupo presidido por Paolo Vasile a Telefónica después de que ésta decidiera dejar de comercializar su publicidad con Publimedia.

Ahora, los dos principales canales de Mediaset España han vuelto a la plataforma desde este lunes 14 de junio. “Acabamos de llegar a un acuerdo con Telefónica. Teníamos que defender nuestros derechos, es algo que no entendían bien, y por ello tuvimos que hacer este gesto”, dijo Vasile este martes a las preguntas de BLUPER.

Ahora, tras el acuerdo, “todo nuestro contenido puede estar en esta plataforma o en otras como Vodafone, pero solo por 7 días, no más”, añadió el directivo.

Por su parte, preguntada por la política proteccionista del grupo respecto a sus vídeos, Ana Bueno, responsable de la parte Multimedia de Mediaset, explicó que “permitimos que se compartan muchos vídeos. De hecho somos más generosos que los medios impresos, porque el papel no deja reproducir alegremente sus contenidos como sí hacemos las televisiones”.

"No lo hacemos por proteccionismo, nos han llegado quejas a veces de gente que no quería que sus vídeos aparecieran en otras cabecera. Y por eso ahora decidimos nosotros qué vídeos compartir y cuáles no”.

Bueno también anunció que el grupo va a abordar pronto una renovación de diseño de Mitele y las webs de Telecinco.

Fuente: Bluper
Parece que Movistar+ y Mediaset han llegado nuevamente a un acuerdo y tras 4 meses, los canales de Mediaset (Cuatro y Telecinco) han regresado al servicio YOMVI.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Jun 2016, 00:02

La primera temporada de Nashville ha vuelto a Yomvi.

La fecha de caducidad es el 24 de marzo de 2017 al igual que para la segunda temporada. De la tercera temporada siguen faltando los 5 primeros capitulos.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 31 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32