- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo informes discrepan que los contenidos VOD se consumen muchisimo mas en movilidad. Otra cosa es que se consuma mucho mas en ipad, tablets y chomecast - TV que por aplicaciones SmartTV usando la conexion fija de internet.tatoadsl escribió:Es que lo estais viendo desde vuestro lado, pero desde el lado de HBO el negocio es mejor. Si no hay exclusiva con Samsung me tengo que desarrollar la aplicación con el coste que supone. Con la exclusiva de Samsung no solo desarrollo la aplicación de Samsung si no que posiblemente cubro el coste de todas las demás aplicaciones (TVs con Android, iPad, tablets, Chromecast, etc...).
Y por raro que parezca todos esos contenidos VOD se consumen muchisimo más en movilidad que en una pantalla de tv tradicional, por lo que la pérdida para HBO, en el caso de que la hubiera, consideran que es asumible y por lo tanto tienen cubiertos todos esos dispositivos en movilidad.
Claro , y por eso renuncian tan alegremente a tantos posibles abonadosMarcusTH escribió: farpost67, no intentemos defender a las empresas que no quieren invertir en aplicaciones multiplataforma. Se gastaria muy poco en mantenimiento de aplicaciones. El coste es irrelevante, o infimo, comparado con el coste de mantenimiento de la infraestructura VOD.
Simplemente navegando ya lo haces. La mayoria de webs usan el código de Google Analytics para estadisticas de visitas, dispositivos, resoluciones, navegadores, geolocalización, etc...farpost67 escribió:Un chromecast implica que le pasas tu información de uso a Google
Y televisores. Internet ya hace años que toca la tele, si te preocupa la privacidad muy chungo lo tienes, hasta para sintonizar la tele de Movistar.tatoadsl escribió: Simplemente navegando ya lo haces. La mayoria de webs usan el código de Google Analytics para estadisticas de visitas, dispositivos, resoluciones, navegadores, geolocalización, etc...
Siempre y cunado lo tengas conectado por defecto a la red. Yo no lo tengo conectadovideoFM5115 escribió:Y televisores. Internet ya hace años que toca la tele, si te preocupa la privacidad muy chungo lo tienes, hasta para sintonizar la tele de Movistar.tatoadsl escribió: Simplemente navegando ya lo haces. La mayoria de webs usan el código de Google Analytics para estadisticas de visitas, dispositivos, resoluciones, navegadores, geolocalización, etc...
Estaría bien que, para hablar de dispositivos como Chromecast, se conozca antes su funcionamiento.farpost67 escribió:Un chromecast implica que le pasas tu información de uso a Google, que no me apetece lo más mínimo, tener encendido el portátil o el móvil y el chromecast. Yo solo quiero ver tranquilamente sentado la TV
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot] y 12 invitados