Me no entender...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya, pero que me dices de la calidad de imagen frente al Sat?Pablosf33 escribió:Mmmm para mí no.
Ciao Iplus y bienvenida la grabación simultánea de varios canales y contenido de últimos 7 días disponible.
Aparte de poder acceder desde mi PC y no estar limitado a canales (y pésima calidad) que ofrece yomvi.
5 años (mínimo) en sat y llevo desde septiembre en fibra.
No vuelvo ni loco.
Esa es mi opinión.
Esto ya es hablar por hablar porque menuda chorrada acabas de soltar, yo no vuelvo al sat ni arto de vino, la calidad de los HD en fibra es bastante mejor que en el sat debido a la saturacionnenitoplux escribió:Ya, pero que me dices de la calidad de imagen frente al Sat?Pablosf33 escribió:Mmmm para mí no.
Ciao Iplus y bienvenida la grabación simultánea de varios canales y contenido de últimos 7 días disponible.
Aparte de poder acceder desde mi PC y no estar limitado a canales (y pésima calidad) que ofrece yomvi.
No vuelvo ni loco.
Esa es mi opinión.
Ni comparación. Sat mucho mejor.
Saludos.
Yo no tengo nada para mirar el bitrate, pero tengo los dos servicios y decir que la calidad del SAT es mayor que el IPTV es faltar a la verdad o tener muy mal la vista. No hay colornenitoplux escribió:Ya, pero que me dices de la calidad de imagen frente al Sat?Pablosf33 escribió:Mmmm para mí no.
No vuelvo ni loco.
Esa es mi opinión.
Ni comparación. Sat mucho mejor.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: miguelcanta y 11 invitados