- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se que es lo que te hace tanta gracia, ha eso se le llama hacer pruebas...josemr escribió:Ahora cambian el diseño de la publimosca, no paran de tocar algo todos los dias![]()
Como emiten en pruebas pueden hacer lo que les de la gana![]()
Me da la sensacion que la realizacion o centro de control la tienen en un lugar de manera improvisada
Yo estoy de acuerdo, parece que hay gente que le gusta quejarse.AlexTV escribió:yonosenada lo mejor es ignorarlos, siempre que tenemos un canal nuevo salen criticos de debajo de las piedras (vease las primeras paginas de los hilos de TEN10, DKISS, RMTV, etc)
Por ahora GOL da una sensación algo improvisada eso es cierto pero nos estan ofreciendo contenido nuevo al que no teniamos acceso en TDT, asi que un 10 para ellos
No. Ni tan siquiera teniendo los derechos de los resumenes (que solo podrán emitirse una vez terminen todos los partidos del dia, si no leí mal).gol tv escribió: Estaría muy bien que Gol o Bein sports crearán un canal como aljazzera global que los fines de semana iban dando noticias deportivas y ponian los goles al momento eso en abierto seria posible¿ ?.
¿La liga lo permite?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado