mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 02:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 45 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 169
  • Siguiente
videoFM5115

Re: GOL de Mediapro ocupa la antigua frecuencia de 13Tv

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jun 2016, 15:33

Igual que hay programas y peliculas buenas o malas, al deporte también se le puede aplicar el sesgo...otra cosa es aplicarselo mal. Mala puede ser la retransmision, el juego, pero para un tipo de deporte en sí mismo es algo enrevesado de definir, en mi opinión.

Que el canal en general se puede definir como malo por eso, por no emitir nada de gran interés, afecta a los propios eventos. Que tiempos en los que muchisima gente en los fines de semana se tragaba cualquier deporte que saliese por la tele...
Rutiger escribió: Lo dicho, deportes de relleno. Esto es lo mismo que emite Esport 3 en Cataluña cuando no tiene nada que ofrecer
¿Esport3 emite los X-Games? Pensaba que lo que emitía de relleno eran documentales :lol: :| .

Es lo que tiene que los deportes bomba sean todos de pago por obra y gracia de los negociantes, y evidentemente el canal no puede llegar a tener un interés mediático de primeras con este contenido (al igual que con el factual de media TDT, aburre, aunque en otro sentido), lo que no quita por otro lado que por parte de Mediapro sorprenda la apuesta, quien sabe si consiguirá atraer atención (como se rumoreaba desde hace tiempo sobre éste canal y sus planes, veremos).

No es que defendamos el canal en sí, sino la apuesta que hace.
Hola.
7rm

Mensaje por 7rm » 03 Jun 2016, 15:43

Como dije los bocazas.. Y se llaman entendidos... :clapping: un marketing.el uso de el nombre Gol.para llamar la atencion,llamr asintonizar a la curiosidad incluso con cuentas de redes sociales.. Aver quien es capar de asegura que tras el verano siga el mismo nombre.Lo diga ahora o calle para siempre.como en las bodas.. :lol:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jun 2016, 15:51

No cuadra que le pongan ese nombre siendo un canal polideportivo, eso seguro, pero a estas alturas cuando el canal está en plena presentación e incluso ya moviendose...que listillos somos, si, y tú un genio :clapping:
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2016, 16:01

Comparar a día de hoy teledeporte con este canal es imposible, teledeporte tiene deportes tops y mediapro tiene deportes de tercera fila( quitando el posible fútbol que adquieran). Lo que marca la importancia que tiene un deporte no es que me guste a mi o le que le guste a mis amigos lo que marca su dimensión es lo que le importe a la gran mayoría del publico tan simple como eso, eso es lo que le otorga valor al producto. Yo entiendo que muchos estáis contentos porque emiten deportes que os gustan yo en vuestro caso estaría exactamente igual pero también hay que reconocer que son deportes muy devaluados porque tienen bajo interés para la gente y si a eso le sumas que en ese deportes no hay españoles que destacan pues apaga y vamonos. Si es que como se comentaba antes llevo 2 años escuchando a Roures que el deporte tiene que ir al pago que es imposible que este en abierto y ahora sin embargo hace lo contrario parece que su estrategia es cargarse el deporte en abierto poniendo lo peor posible algo mas o menos a lo que esta haciendo Tebas con el partido en abierto donde dio a entender que intenta poner el peor posible. Por ultimo evidentemente hay deportes de primera segunda y tercera fila si ir mas lejos en España tenemos primero: fútbol. Segundo: tenis, ciclismo, moto gp, f1, baloncesto, balonmano, golf, fútbol sala, boxeo. Y luego en el ultimo escalón vendrían todos los demás deportes, todo esto bajo mi humilde punto de vista.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 03 Jun 2016, 16:28

Me sale una sonrisilla cada vez q leo a alguien quejarse de la programacion del canal cuando aun no hay programacion pues estan de pruebas. Q verguenza q para estar en pruebas no esten echando los amistosos d España y demas selecciones que van a la euro.

Pero bueno, para mucha gente todo lo que no retransmita partidos del Madrid y Barça ya es un fracaso.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Jun 2016, 16:30

Pienso que están haciendo bien, si además le sumas el WTA que quieren emitir, si consiguen lo que pueden de la Liga y tal, le añades un debatillo de fútbol por la noche y te sale un buen canal, he estado viendo el campeonato que emiten de fútbol playa y me gusta, aunque si fueran equipos de España tendría mejor atención, si consiguen futsal, el pádel que ya lo tienen y más... Yo no se donde está la basura
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Jun 2016, 16:44

Fallo ahora en GOL, imagen en negro con la mosca abajo, han cortado y han puesto el primer bucle que emitieron
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 03 Jun 2016, 16:46

Si mosca abajo con el letrero de emisiones en pruebas mas grande, parece que están improvisando todoslos grafismos sobre la marcha?

No lo entiendo, puesto que ya estaba bien :?
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jun 2016, 16:47

Están emitiendo los X-Games, y los grafismos del evento van arriba. Para no taparlos ponen la mosca abajo (igual que Marca Tv cuando emitía).

Ahora están emitiendo sin mosca.
Hola.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 03 Jun 2016, 16:53

Ya volvio la mosca, y en mi comentario anterior me refiero a los grafismos del canal porque pusieron un cartel de EMISIONES EN PRUEBAS distinto al bajar la mosca
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jun 2016, 17:08

Ya, tras la pausa más larga, han vuelto a colocar la mosca de abajo, y si, es como dices, el cuadrado de EMISIÓN EN PRUEBAS usa una fuente clásica de GOL Tv y no la nueva que usan para la otra configuración, el cuadro en donde va es más grande y no es un romboide.
Última edición por videoFM5115 el 03 Jun 2016, 17:11, editado 3 veces en total.
Hola.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Jun 2016, 17:09

Ahora está abajo, y si, como tu dices, es distinto, pues parece que las pruebas funcionan, por las tardes estoy viendo el canal y se ve que van probando cosillas
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 03 Jun 2016, 17:15

Algunos tal vez deberían ir al psicólogo, me refiero sobre todo a los que me nombran como si yo dijera que el canal es malo porque roures me caiga mal, como si me conocieran de to la vida jajaja.

Como dije antes, una cosa es no emitir producto premium y otra eso! Y lo voy a dejar mas claro aun...si por ejemplo emiten un torneo nacional juvenil de tenis, me parecería mucho mas interesante que estos contenidos, lo mismo por ejemplo con vueltas regionales de ciclismo que no se emiten en tdt, lo mismo con el baloncesto y con otros deportes, pero emitir lo que están emitiendo es comparable a los canales de factuals pero con deportes, rellenos baratos para tener presencia en tdt. Y lo vuelvo a repetir, este canal esta emitiendo eso ahora, en pruebas o lo que queráis, pero se aprovecha del nombre de gol tv y emite contenido de muy baja calidad para la tv nacional. Y el que considere lo contrario que mire las audiencias, y vera como cualquier cutre canal de tdt le supera fácil en audiencias...
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 03 Jun 2016, 17:26

Hasta donde yo sé aún no se miden las audiencias de este canal... y lleva un día un emisión, así que aún de haberlas como para tenerlas en cuenta.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Jun 2016, 17:36

Y tenemos la primera publimosca, aunque si no hay epg, es normal que haya
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 45 de 169
    • Ir a la página: