mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 40 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 169
  • Siguiente
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Re: GOL de Mediapro ocupa la antigua frecuencia de 13Tv

Mensaje por diegocast » 01 Jun 2016, 18:57

Invitado escribió:Por resumir es como teledeporte pero con deportes aun mas minoritarios, difícil lo van a tener si no sacan la cartera y empiezan a comprar derechos fuertes aunque realmente lo importante esta casi todo adjudicado. Ahora al principio con la novedad del canal hasta yo reconozco que estuve viendo un partido de los que han echado de 3 x 3 pero esto cuando pase la novedad y la gente vea deportes con muy poco tirón y sobre todo empiece los deportes mas seguidos tendrán que cambiar cosas porque este canal tal como intuimos difícilmente sera rentable, estoy seguro que Roures que es una persona muy inteligente tendrá algún as escondido en la manga porque a priori no pinta la cosa bien.
Van a emitir el torneo de Mallorca de tenis dentro del circuito de la WTA con la presencia de Muguruza y recordemos que Mediapro se ha hecho con los derechos del circuito femenino de tenis, presumiblemente en Gol.
No descartemos el partido en abierto de Primera División, partidos de Segunda División.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jun 2016, 18:57

Esta claro que MEDIAPRO buscaba para su nuevo canal una marca conocida y potente y la que mas conocimiento tiene entre el publico es "GOL" y asi ha bautizado el nombre, ademas que asi puede reutilizar las cortinillas en parte.

Ademas, habra gente que al oir hablar de "GOL" lo razonara como "Futbol" y esto hara que mas gente lo sintonizen y lo vean mas a menudo en busca de este deporte, aunque luego de Futbol no haya mucho, sino otro tipo de contenidos deportivos.

A mi me parece bien que hayan escogido nuevamente a "GOL" como nombre, aunque se me hacer raro que no sea "GOL-T", al fin y al cabo el nombre oficial seria "GOL Television".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Mensaje por diegocast » 01 Jun 2016, 18:59

Yo creo que el canal de Gol debería llamarse MediaSports por ejemplo o Mediapro Sports. Lo de Gol no tiene mucho sentido y veremos a ver si Felipe del Campo está en la dirección...
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 01 Jun 2016, 19:35

A mi me encanta la filosofia con la que ha empezado el canal, espero que la mantengan y que sigan apostando por estos deportes minoritarios en directo y no tanto programa de plató como tertulias o minuto y resultado.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 01 Jun 2016, 19:46

En portada de Mundoplus.tv, tenéis noticia sobre el canal.

La siguiente de otra web habla del canal, pero no es la misma que la de Mundoplus.
Gol, marca definitiva del nuevo canal deportivo de Mediapro
El nuevo canal de Mediapro ha arrancado este miércoles sus emisiones en pruebas.
Publicado el 01 Junio 2016 (hace 2 horas)

Gol, el nuevo canal en abierto, producido por Mediapro, ha iniciado este miércoles, 1 de junio, sus emisiones en pruebas y ofrecerá a los espectadores las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción. La compañía catalana ha decidido finalmente eliminar la "T" de la marca con la que ha lanzado este nuevo canal. Cabe recordar que Gol T o Gol Televisión era la marca del canal que Mediapro ha mantenido hasta la pasada temporada en pago.

El canal ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directoEste nuevo canal, dirigido a los amantes del deporte, pretende convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las disciplinas más emocionantes. El nuevo canal Gol, producido por el Grupo Mediapro, ha iniciado sus emisiones en pruebas en la TDT con la retransmisión del Campeonato del Mundo FIBA Sub-18 en la modalidad 3x3.

El nuevo canal ocupa la frecuencia de Veo TV, propiedad de Unidad Editorial, y que anteriormente ocupaba 13tv. Gol ofrecerá a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos. Gol nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

Logotipo de Gol, el nuevo canal de MediaproLogotipo de Gol, el nuevo canal de Mediapro

Su primer fin de semana

Gol comienza sus emisiones con un fin de semana para no despegarse del televisor. El canal ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio. El Campeonato del Mundo FIBA sub-18, la espectacularidad del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa, el más importante a nivel continental, también formarán parte de los contenidos de GOL durante su primer fin de semana. Una experiencia televisiva para vibrar delante del sofá.

Además, en la programación de Gol durante el mes de junio también se incluirán prestigiosas competiciones como el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis con la presencia de Garbiñe Muguruza.

Gol contará con una programación versátil y atractiva que también incluirá programas de producción propia, informativos y magacines para disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de deportes repletos de acción. Los espectadores podrán encontrar en Gol retransmisiones, en directo, y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, una ventana exclusiva para las disciplinas más espectaculares.
Fuente: http://www.formulatv.com/
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Jun 2016, 19:52

diegocast escribió: Van a emitir el torneo de Mallorca de tenis dentro del circuito de la WTA con la presencia de Muguruza y recordemos que Mediapro se ha hecho con los derechos del circuito femenino de tenis, presumiblemente en Gol.
Quien se ha hecho con los derechos del circuito femenino de tenis ha sido beIN Sports, no Mediapro. Además, este torneo no forma parte de esos derechos (empiezan a partir del año que viene).

Aunque por otra parte, viendo sorprendido la emisión del 3x3, ¿usarán 'contactos' con beIN para la emisión de estos eventos? ¿y si no es así quien pagará las cosas? ¿la cartera de Mediapro únicamente? :ermm:

World Padel Tour, X Games...no pinta mal la cosa, de hecho hasta sorprende siendo una tele (porque estas cosas por internet siempre han tenido hueco)...aunque por otro lado, es el comienzo.
Tito escribió:
Chapitu escribió:A mi se me hace raro ver el canal Gol en abierto, se que no es el de pago , pero ya por el nombre :lol: :lol:
A mí se me hace raro ver-lo sin la T por eso he preguntado si lo han hecho por algún motivo
Lo de no poner la T.
¿Alguien se acuerda de cuando en los inicios de su canal de futbol se llamaba "GOL TV" pero no acertaron con la marca y para su estreno definitivo renombraron a "Gol Televisión"? Pues por eso probablemente :green: .
Hola.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 01 Jun 2016, 20:54

Algo que encajaría como un guante en este canal (dado el nombre y los contenidos poco vistos en otros canales del primer día) sería la liga irlandesa de fútbol gaélico. Pena que sea utópico.
tnucsoid
Contactar:
Contactar tnucsoid
Enviar mensaje privado

Mensaje por tnucsoid » 01 Jun 2016, 21:04

Pues segunda cagada consecutiva que me marco, ademas es raro porque me decía que hasta julio no iba a empezar a emitir una opción u la otra.

Ya me enterare si los encargos de Mediapro siguen activos o lo ha cancelado todo.
Tito
Contactar:
Contactar Tito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tito » 01 Jun 2016, 21:11

Se sabe si van a emitir también en abierto algun contenido de Bein Sports? Algun partido de Futbol algún programa como el Club de ÀXEL Torres, Xtra Sports etc...
Carletto

Mensaje por Carletto » 01 Jun 2016, 21:24

Pues ahora que lo dices, para rellenar desde ya y hasta septiembre, el hurling y el fútbol gaélico vendrían fenomenal. Además, hay que tener en cuenta los numerosos irlandeses que veranéan en nuestro país. Yo lo vería una muy buena opción. También las giras por el hemisferio sur de las selecciones europeas de rugby sería otro puntazo.

Y se me ocurren muchas cosas, el World Tour de Voley Playa, la Euro Beach Soccer League, la Liga Mundial de Voleibol, todas las ligas NCAA (excluyendo el basket), la Nascar en directo, los V8 Supercars, el rugby league, carreras de caballos, cricket, dardos, bosbsleigh y skeleton, liga escocesa de fútbol, liga australiana de fútbol, Copas inglesa, escocesa, portuguesa, italiana, ligas de baloncesto de países europeos, champions europea de hockey hielo, ciclocross, mountain bike, BMX, piragüismo, hockey hierba (EHL, liga española), judo, liga inglesa, francesa y celta de rugby, squash, taekwondo, ciclismo en pista, series mundiales de triathlon en directo, fútbol australiano, speedway, UFC...

Si por falta de contenidos a escoger, no va a ser.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 01 Jun 2016, 23:13

Podían recuperar el programa de GOL Zap, que a mi me gustaba bastante, creo que en la época de Marca Tv también se emitió uno parecido por ahí
hobbygamex
Contactar:
Contactar hobbygamex
Enviar mensaje privado

Mensaje por hobbygamex » 02 Jun 2016, 00:52

no se sabe horario de la programacion verdad?
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 02 Jun 2016, 01:00

Le he preguntado a lluis izquierdo el de bein por twitter, ya que estaba poniendo tweets sobre el nuevo canal gol y le he preguntado si van a dar boxeo y me a contestado con un "seguramente" :)
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 02 Jun 2016, 09:35

Podrían poner de una vez UFC aunque sea en diferido, y me refiero a los eventos y no a los TUF aunque las versiones latinoamericanas y europeas de este último no estarían mal.
Además desde hace un tiempo marca y as le están dando en sus webs bastante espacio así que ya no es tan raro para la gente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2016, 09:38

Yo vuelvo a insistir en lo mismo si teledeporte promedia entre un 0,7 y 0.8 y ofrece un contenido que no esta mal obviamente muy lejos de ser top pero que interesa al espectador español como puedo ser tenis masculino y femenino, ciclismo, balonmano baloncesto futbol sala resumenes f1 bien pues a pesar de ello tdp cosecha unos resultados bastante malos y sigue emitiéndose solo porque es una cadena publica, nose como mediapro conseguirá con deportes que le interesan a muy poca gente acercase a los datos de audiencia de tdp que sera su principal competencia. Ademas es que algunos deportes que estáis hablando mucha gente es que la mayoría ni los conoce, una cosa es que nos guste mucho un deporte y otra muy distinta es que ese deporte obtenga la repercusión adecuada, es que el problema de estos deportes minoritarios no es que les falte un poco para alcanzar el objetivo el tema es que están a años luz de conseguirlo a corto plazo. Algo se me debe de escapar porque es que lo veo muy claro que el canal va a fracasar estrepitosamente.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 40 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41