- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Actualmente tienes 8 episodios de la temporada 4º de Juego de tronos.chumaker escribió:Me he fijado que la oferta de canales de Orange se esta espabilando (tiene Eurosport, no me lo esperaba) y en mi caso al tener Canguro Familia me sale por 7,95€ que es un precio super bueno, y le añadiría el canal+ series por 5€ mas.
Mi pregunta es, ¿se ven las series de juego de tronos y Outlander en la televisión a la carta?
A ver si alguien que lo tenga me lo puede comprobar.
Llamando para informarme de como quedaba la factura y el supuesto descuento de 10€ al haber terminado la liga,me han dicho que a partir de Septiembre pasaria a pagar 19,95€, liga y Bein. Aunque esto todavia habra que confirmarlo.pochuco escribió:hola, alguien saber algo sobre los precios del futbol a partir del 1 de septiembre, antes en la web ponia que al acabar la promocion valdria 20 euros el ligua y 10 el bein, ahora ya no pone nada
A mi me han dicho que si mantengo el futbol, en Septiembre pasaría a pagar eso. Otra cosa es que sea Verdad, o no lo tengas contratado y quieras darlo de alta en Septiembre y tengan otro precio para ello, aunque la verdad lo dudo un poco, ya que como bien comenta @pochuco la calidad con la que ofrecen el futbol, retraso en la emisión y demás no creo que puedan cobrar mucho más que eso.solitari escribió:Se te olvida el coste, dudo mucho yo que este año baje de 30 euros el futbol
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados