- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo raro es que ningun "confidencial" hubiera sacado la informacion. El run-run existe hace dias.tnucsoid escribió:La misma fuente que publico aquí hace años que el tercer canal para TDT de Antena 3 se llamaria Nitro.jesus.vlc escribió:Fuente?
Y dicho sea de paso, también fue la misma fuente que estuvo apunto de publicar aquí que A3 iba a sacar un canal con contenidos de Youtubers porque sabia que habian encargado series y otros contenidos a youtubers, y al final resulto ser Flooxer y no un canal como dios manda. La fuente sabe cosas pero no es perfecta jajaj.
jesus89625 escribió:una tertulia política de un par de horas en prime time o late night para competir con 13 Tv y el resto del día deportes, eso no sería tan descabellado...
En ningún confidencial, el comentario lo he escrito yo de mi cosecha, tengo amigos en el gremio y a veces me llegan "cosas" que no han salido en ningún confidencial. Y ahora Mediapro esta encargando "cosas" relacionadas con un canal de informacion politica. Que lo mismo se queda en nada y es para su canal online Publico TV. Como ya he dicho en otro comentario, la pifié pensando que A3 iba a sacar un canal "youtuber" cuando en realidad se trataba de Flooxer.rojiblanco escribió:Alguien podría decir en que confidencial aparece lo estáis diciendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados