- PTV me encantan los diseños de cabecera que has hecho!! La verdad es que el diseño de las cabeceras de los especiales Ahora Noticias se deberían expandir a todas las ediciones regulares de A3N. La única pega que pondría es que no me acaba de convencer lo de Antena 3 Presenta, yo lo dejaría en un simple Antena 3. Y el logotipo del final tampoco me acaba de gustar, creo que con el actual, retocado ligeramente ya vale. Pero en general me gusta mucho!!
- Albertolapsie tu logo de Los40 es la evolución lógica del actual. Lo único que te podría decir es lo que ya ha dicho MCD: o engordas el 4 o adelgazas el 0.
- Carlet la mosca de La Sexta que propones no me parece muy adecuada. Creo que simplemente con la mosca actual en blanco, más pequeña y translucida a valdría. De tus creaciones de DKISS, DMAX, DXTRA, DSERIES te digo lo mismo que josemr, si le pones una almoadilla en vez de una D tienes todas las cadenas de movistar+. Te animo a que lo pruebes
Muy buenas creaciones, me gustan todas (aunque tengan sus peros, como todo en la vida)