mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 18 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 250
  • Siguiente
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por cityman » 26 May 2016, 21:31

¿Sin Smart Tv LG? A cuadros me quedo :o :o :o :o
Yo tengo Chromecast también, pero me he acostumbrado a verlo todo en la tele desde que tengo mi Smart Tv. Por no hablar de los contenidos 4K que Chromecast no puede ofrecer. Error y de los gordos como sólo tengan la App en los Samsung.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2016, 22:40

fanseries7 escribió:True Detective, si te refiere a una 3ºT, finalmente parece que no se vaya a producir según las noticias publicadas entre ayer y hoy.
Eso parece, pero a día de hoy sigue 'viva' como por ejemplo The Knick. Si las dos acaban ya... dentro de un año HBO España podría tenerlo todo salvo las últimas temporadas de Game of Thrones, Veep, Silicon Valley y quizás Ballers.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 May 2016, 01:39

Malcontent escribió:Acerté a medias el calendario de verano: llegarán Ballers (10 episodios de la T2) y Vice Principals (9 episodios de la T1), pero en vez de Westworld estrenan ya The Night Of (miniserie de 8 capítulos). Ésta acabará el 28 de agosto y las dos comedias no se sabe pero yo asumo que para el 18 de septiembre ya se podría estrenar lo siguiente: quizás ya Westworld o a lo mejor la siguiente miniserie (The Young Pope). En todo caso creo que antes de que acabe 2016 deberían estrenar ambas y en principio también The Leftovers, aunque tampoco descartaría que esta última fuera la compañera de Girls a principios de 2017.
El tema de las comedias (Big Little Lies, Divorce, Insecure, Hight Maintenance) está menos claro, pero asumo que se emitirán todas ellas entre septiembre de 2016 y abril de 2017.
Voy afinando un poco más en mis predicciones:
Sin fechas aún definitivas, HBO anuncia en USA los estrenos para otoño de Westworld (10 episodios de una hora) y las comedias de media hora Divorce (10 capítulos), Insecure (8) y High Maintenance (6).
Podrían comenzarlas por ejemplo el 18 de septiembre y ya por noviembre tirar de cosas como The Young Pope (8 episodios en principio anunciados para 2016) o de Big Little Lies (creo que son 7 capítulos de media hora).
Asumo que la última temporada de The Leftovers se dejará para enero-febrero de 2017 junto con la de Girls, además de Vinyl y Animals.

Lo que parece claro es que en los próximos 6 meses desde julio el nuevo servicio HBO en España puede incorporar un montón de series nuevas de la marca (hasta 8 títulos), mientras que en Movistar+ solo veremos la T2 de Ballers.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 27 May 2016, 10:24

Tanto hbo como netflix, se ve en webos.
Outrak
Contactar:
Contactar Outrak
Enviar mensaje privado

Mensaje por Outrak » 27 May 2016, 10:47

Malcontent escribió:Asumo que la última temporada de The Leftovers se dejará para enero-febrero de 2017
La segunda empezó en octubre, yo me la esperaba por ahí, espero que no la retrasen tanto!

No obstante tampoco descarto el retraso viendo que la comenzaron a grabar en Mayo. La fecha estimida por imdb ya me parece demasiado optimista (Agosto)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 May 2016, 11:04

dbz escribió:Tanto hbo como netflix, se ve en webos.
Ahhhhhh... menos mal. Porque vaya susto. Pues entonces, nada, a espear a que llegue. Un saludo. :happy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 May 2016, 11:44

Outrak, yo había leído por ahí que se esperaba para otoño, pero como van a poner todas estas series en ese periodo ya no queda apenas hueco.
Como muchísimo podrían encajarla en otoño si tuviera pocos episodios y se la pudieran ventilar en por ejemplo 4 semanas, de noviembre a Navidad. Pero vamos, no creo que sea así.
Para agosto es imposible 100% (a no ser que la pongan en otra noche de la semana, pero ya lo dudo porque solo lo hacen con series de perfil bajo como Animals).
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 27 May 2016, 12:25

Os dejo una aclaración:
El acuerdo anunciado en el día de ayer permite a Vodafone acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 27 May 2016, 12:36

Precisamente Vodafone ha puesto en las redes sociales "#Recuerda en #VodafoneTV tendremos todas las temporadas de TODAS las series de HBO España #WinterIsComing. Incluidas las próximas temporadas de Juegos de Tronos!"
Lo primero que he pensado es que debe haber trampa. Sería un golpe muy duro que M+ perdiera la exclusividad de la serie más importante que existe ahora.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 May 2016, 12:40

La Nota de prensa de Vodafone NO dice eso.

Dice:
HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante.
Por tanto no especifica, si incluye o no las nuevas temporadas. En cualquier caso lo que sería un golpe para MOVISTAR es que no pudiera accediera a las nuevas temporadas
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 27 May 2016, 12:49

Movistar+ dejó muy claro que los derechos son suyos para todas las temporadas futuras de las series de HBO que tiene.

Que Vodafone diga que tendrá todas las temporadas de todas la series de HBO, no miente, otra cosa es que sea feo, porque seguramente tardará en tenerlas, pero las acabará teniendo, pero mentalizaos que CANAL+ Series seguirá estrenando las series que tiene de HBO
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 27 May 2016, 12:56

Insisto, por aclarar el tema y la mala redacción de la NP
beron escribió: El acuerdo anunciado en el día de ayer permite a Vodafone acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.
Lo que no dice es que sean estrenos en eclusiva, es decir, supongo (eso es suposición mia no información contrastada aun) que se estrenaran a la vez en HBO España y en Movistar. Pero lo dicho anteriormente es fijo y seguro
Tito
Contactar:
Contactar Tito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tito » 27 May 2016, 13:00

farpost67 escribió:La Nota de prensa de Vodafone NO dice eso.

Dice:
HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante.
Por tanto no especifica, si incluye o no las nuevas temporadas. En cualquier caso lo que sería un golpe para MOVISTAR es que no pudiera accediera a las nuevas temporadas
Yo como abonado a Movistar+, que Movistar a partir de ahora siga teniendo los derechos de juego de tronos en exclusiva o no me es indiferente, yo lo que quiero es poder seguir viendo las nuevas temporadas que salgan a partir de ahora en Movistar+ sin tener que contratar otra plataforma Para seguir viendo la serie. Porque aparte si lo piensas bien para los fans de la serie que somos abonados a Movistar+, CANAL+ antiguamente i que llevamos siguiendo la serie desde que la estrenaron resumiendo desde la temporada 1, sería un golpe o mejor dicho una putada muy grande para toda esta gente que nos dejasen sin poder ver más temporadas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 May 2016, 13:29

Para mi lo importante es si Vodafone está haciendo trampas al decir que 'tendremos todas las temporadas' (las tendrán, la clave es cuando...) o si por el contrario es Movistar+ la que se defiende sin especificar de qué forma tendrá las nuevas temporadas (puede que a partir de ahora ya no sean en exclusiva, como en cambio sí siguen siendo las de Netflix).
Si se trata de lo segundo... pues yo pienso que sí un golpe importante, porque perder una exclusiva lo es.
Y a mi personalmente me invita a dejar la plataforma, si puedo encontrar productos que valoro mucho en otro lugar y de la misma forma o mejor (sin pagar 20 euros por basura que no quiero).
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 27 May 2016, 13:38

El comunicado oficial emitido por parte de Vodafone hace nada,confirma que el acuerdo anunciado en el día de ayer permite a la operadora acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de tronos , True Detective, Vilicon Valle o Veep.

Por tanto, eso NO significa que Movistar pierda Juego de Tronos, lo que pierde es la EXCLUSIVIDAD de emitirlo a solas y antes que nadie, a mi me da que lo que ocurrirá es que ahora se emitirá tanto en Movistar (por supuesto) como en HBO España y, por tanto, también en Vodafone.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 18 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19