mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 36 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 170
  • Siguiente
videoFM5115

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por videoFM5115 » 15 May 2016, 16:35

jadsmadrid escribió:Vamos a ver...
¿Cuanto le puede costar a Ten y a DKiss estar en antena 2 años?
¿20 millones de euros?
¿Y cuanto pueden sacar con su venta despues de esos 2 años?
¿100 millones?
Ya me direis si no es un buen negocio!!!
Ten y Dkiss estan creados para lo que estan creados... para aguantar dos años, venderlos y a otra cosa...
DKISS estando como está ya es como si estuviera vendido, igual que como se han "vendido" los de Unedisa.

Y en cuanto a TEN...pues ya se ha dicho más atrás que por Secuoya hay movimientos...pero sus jefes no quieren venderlo...no esta muy claro.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 May 2016, 17:51

TEN es un canal barato y sencillo que practicamente no aporta nada novedoso, si a esto le añadimos exceso de publicidad pues esta claro que el canal se convierte en todo un desproposito.

TEN por su sencillez no puede permitirse mas de 1 minuto de publicidad por corte. A lo mucho 3 cortes en 1 hora (3 minutos de publicidad/hora).

Por contra, DKISS es igual que TEN, pero al llevar contenidos de Discovery, digamos que le da un pequeño "prestigio" que le falta a TEN, aunque a la hora de la verdad ambos canales son igual de malos.

TEN durara en pantalla lo que tarden en pasar el tiempo minimo exigible, quiza DKISS dure mas por el interes que tiene "Discovery Networks" en tener otro canal que complemente a "Discovery MAX".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 15 May 2016, 22:26

Dekiss siempre podría sacarse de la manga algún espacio con videoclips y demás contenidos musicales y les serviría para que de una vez se crean aquello que dicen que son: un grupo consolidado.

Sobre Ten es más escandaloso: un canal cuya productora está en venta, pero que la cadena no, iban a hacer no sé cuántos programas de contenido generalista...

se rumorea que en 2 años se la termine quedando Atresmedia y así contar con los mismos canales que Mediaset.

Tendremos que esperar 2 años para ver qué hacen.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 May 2016, 23:53

"Se rumorea" -o "se opina" más bien- porque les llevan la continuidad, se anuncian en sus canales y porque en este momento 'son muy amigos del alma'...y no dejan de ser cotilleos, la verdad siempre cuesta que sea tan simple.
radiofónico escribió: un canal cuya productora está en venta, pero que la cadena no, iban a hacer no sé cuántos programas de contenido generalista...
Ya hemos visto a lo largo de varios años cómo se puede tergiversar ese concepto de canal o contenido "generalista".

Aparte, si han tenido que hacer el canal con cuatro duros porque no tenían más...
Hola.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 16 May 2016, 00:32

los provadores tv ya no se emite en el canal y hackea tu vida no hace otra que emitirlos por el mediodia y la tarde
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 May 2016, 02:13

Pues yo lo veo aún en parrilla.

Lo que ya parece que ha desaparecido del todo es Top Music. ¿A nadie le extraña? :?
Hola.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 16 May 2016, 08:37

Videofm5115 es verdad llevas razón siguen emitiendo los provadores tv lo único que creo que son repetidos y ahora se les ocurre emitir el peor conductor por la mañana y repetidos y que hayan quitado el programa top music no me sorprende este canal es un desastre y no hacen otra cosa que emitir los mismos programas
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 16 May 2016, 11:30

Los datos de la EPG en horario nocturno me parece que no son muy fiables... quizá no metan 6 horas (en bloques de 2 horas) de Top Music pero a mí me ha parecido ver alguna madrugada algo de Top Music estos días atrás sin que apareciera en la EPG.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Juliancito
Contactar:
Contactar Juliancito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juliancito » 16 May 2016, 11:54

Yo no había dado demasiadas oportunidades a este canal (reconozco que le he cogido un poco de manía), pero un día de la semana pasada por casualidad vi el programa "Deal with it" que me pareció bastante entretenido. De hecho me hizo tanta gracia que al día siguiente lo quise ver de nuevo. La sorpresa fue que estaban repitiendo el mismo programa de el día anterior. No recuerdo exactamente si fue martes y miércoles o miércoles y jueves, pero me dejó alucinando del cuidado con el que, desde este canal, se está tratando al espectador.
Da la sensación de que no les importe absolutamente nada el ir los últimos del ranking
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 16 May 2016, 14:17

Juliancito no te sorprendas que no es el único programa que hacen lo mismo que dices este canal es un desastre y así les va ir sino espabilan
Da la sensación de que solo van estar emitiendo los dos años que les obligan por ley para luego secuoya hacer caja con el canal fue un gran error dar licencia ha este canal
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 16 May 2016, 14:55

Este canal lo he visto bastante poco, ya que no tiene nada que llame mi atención. Lo que es más que claro es el buen ambiente que tienen Atresmedia y los de Secuoya y que esto terminara en "boda" es bastante obvio. Pero tengo una duda, ¿Puede este canal llegar a algún acuerdo con Atresmedia, como Kiss llego a un acuerdo con Discovery? Porque si pueden llegar aun acuerdo, yo tendría claro lo que haría:
Pasar todos estos "factuals" y documentales de Mega a TEN, el Chiringuito lo pasan de nuevo a NEOX, MEGA lo renombran y ponen un canal infantil ( o de cualquier otra temática, pero el canal infantil es un sueño de Atresmedia. Cuando todavía estaban Xplora y estos canales, querían poner en la licencia de GolT un canal infantil, porque era lo que les faltaba para plantar cara a RTVE y Mediaset), vacías de contenido infantil las mañanas de NEOX, y revitalizas de una vez NEOX. Todos ganan, TEN gana en audiencia y Atresmedia cumple un viejo sueño y reviven NEOX de paso.
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 16 May 2016, 15:23

No sé cómo estaría el tema enzo, porque a mí tampoco me sorprendería un acuerdo para probeher contenidos al canal, al fin y al cabo no creo que se inrinja ninguna norma.

De mi entorno más próximo, lo que más está gustando es el programa de la autoescuela.

Qué lástima me da el panorama audiovisual privado: dos grupos hegemónicos, unos canales autonómicos privados que en muchísimos casos no se sostienen y unos nuevos canales que no saben muy bien qué hacer una vez que cuentan con licencia, salvando alguna excepción y por que cuentan con un respaldo económico que les rescata en el caso de no funcionar.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 May 2016, 15:31

Como ya leí en su día, si con los colosos que tenemos añadimos además que las licencias no son precisamente baratas poco o nada se puede hacer.
EntzoEntzo escribió: Pasar todos estos "factuals" y documentales de Mega a TEN, el Chiringuito lo pasan de nuevo a NEOX, MEGA lo renombran y ponen un canal infantil ( o de cualquier otra temática, pero el canal infantil es un sueño de Atresmedia. Cuando todavía estaban Xplora y estos canales, querían poner en la licencia de GolT un canal infantil, porque era lo que les faltaba para plantar cara a RTVE y Mediaset), vacías de contenido infantil las mañanas de NEOX, y revitalizas de una vez NEOX. Todos ganan, TEN gana en audiencia y Atresmedia cumple un viejo sueño y reviven NEOX de paso.
¿Su querido sueño? :lol:

Más bien que todo son (o eran) rumores y que la competencia tiene uno y 'les quita cuartos'. Pero ya. No vayamos al mundo de la imaginación.
Hola.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 16 May 2016, 15:55

radiofónico pues si el sector da bastante lastima. Y lo peor es pensar que estas nuevas licencias TDT eran las mejores ofertas. No me quiero ni imaginar como eran las otras propuestas que no obtuvieron licencia.
videoFM5115 no solo eran rumores:
"En declaraciones a El Economista, el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González ha confirmado que en 2016 sí se pretende explotar un nuevo canal. Se está valorando recuperar una de las cadenas que desapareció en 2014 o crear uno infantil, previsiblemente aprovechando la marca Neox Kidz que ya ocupa con éxito parte de la parrilla actual de Neox. Por ahora son solo posibilidades planteadas pero no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que la intención del grupo es recuperar la frecuencia “para recuperar la posición de equilibrio perdida en mayo”, afirma el directivo."
No se si seguirán con esa idea, pero han tenido en mente un canal infantil.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 May 2016, 10:18

Tonterías son las de Atresmedia, querer tener 1 canal más para tener la misma cantidad de canales exacta que Mediaset España en TDT. Además en teoría Atresmedia y Mediaset España tienen el mismo número de canales en TDT ya que Boing no es 100% (solamente 50% ya que el otro 50% es de Turner) de Mediaset aunque esta se lo quiera apropiar como un canal más de los suyos.

Esto de que Atresmedia se quiere apropiar de Ten posiblemente sea verdad por tener un canal más propiedad de Atresmedia en TDT pero del dicho al hecho hay un buen trecho. De momento Ten a empezado bastante flojo y además Secuoya está en venta pero quizás Ten siga con Secuoya y Secuoya la compre alguna empresa que no tenga nada que ver con Atresmedia.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 36 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37