- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero, ¿en qué quedamos? ¿No era que estaban ofertando por que estaban arruinados y había que retener abonados para poder vender mejor? A ver si nos ponemos de acuerdo porque todo junto, por mucho que te empeñes, va a ser que no.farpost67 escribió: Pues realmente fue por que esa política de descuentos continuos llevó a perdidas la compañía, ya que no podian afrontar los costes de los derechos adquiridos
Bein no esta cobrando por todos los abonados. No digamos cosas que no son.farpost67 escribió:Bein, está cobrando por todos los abonados, por lo que se repercute a todos los abonados. Si bein solo cobrara por los abonados al canl seria otra cosa
xBacix escribió:Sabéis si siguen cobrando por no entregar el cable hdmi?? Es que me acuerdo hace unos años me cobraron no sé si 15-20€ el distribuidor por olvidarme de ponerlo.
Es para tenerlo en cuenta porque el mes que viene me toca entregar mi deco. Saludos.
Yo cogí esa promo y me han "regalado" este mes (fue a principios) con las cuentas pues me sale el mes a unos 28/29 euros. Lo que tengo pensado es llamar ahora para quitar el paquete fútbol y alguna cosa más porque en junio no hay nada de fútbol...revangelion escribió:10 € de descuento en qué paquetes y sobre qué precios?
yo pago 56,82 por el premium.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 13 invitados