- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Conozco y e visto a mucha gente que a puesto en venta descodificadores de Orange por que no los han recogido, de hecho tengo dos ruters a estrenar de Orange y aquí están guardados en el armario.arcade escribió:Si te das de baja en unas 2-3 semanas te llaman para recoger el deco. Te dan dos opciones, el mandar un mensajero a casa o mandarlo tú por correos. En caso de que no te llamen siempre los puedes llamar tú al departamento de recogida de equipos 952 367 417. Si no lo devuelves te cobrarán el precio del equipo.
Solamente tengo los canales de Futbol.Perez escribió:A mí no me sale ese mensaje![]()
¿Para quién es la promoción entonces?
Me imagino que igual hay que tener contratado otro paquete de TV, yo sólo tengo los canales de fútbol.
SiPiquenbauer escribió:En teoría a los que tenemos el fútbol contratado nos lo dejan gratis hasta Septiembre.
¡Este verano, fútbol gratis!
Desde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, completamente gratis. Esta promoción se aplicará de forma automática sin necesidad de solicitarla.
También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será igualmente gratis a partir del 1 de junio.
https://ayuda.orange.es/particulares/or ... -tv-futbol
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, JMMS, Via y 8 invitados