mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 33 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 170
  • Siguiente
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por Daravan » 04 May 2016, 13:53

Por ejemplo ayer emitieron el programa final de 'El peor conductor' que estaban en la temporada 10. Si tienen hasta la última, que me parece que les quedan 2 temporadas, les queda menos de 1 mes por el ritmo que llevan.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Goldwin

Mensaje por Goldwin » 04 May 2016, 16:35

rojiblanco escribió:y me parece cutre que la mañana repitan programas emitidos el dia anterior
Pues todos los canales de pago lo hacen y no veo quejas por tal motivo (de tu parte y de otros). Por lo tanto, si te parece cutre tal cosa en Ten, también te lo parecerá en todos los canales de cine, series y documentales producidos para España para plataformas de pago, incluso en Canal+Estrenos (que solo tiene de nuevo dos horas al día en el mejor de los casos, el resto refrito sobre refrito) o Discovery/Historia/Odisea/NatGeo (que en el mejor de los casos es media hora nueva al día de media semanal, el resto lo mismo que en Canal+Estrenos).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 May 2016, 18:02

Goldwin escribió: Pues todos los canales de pago lo hacen y no veo quejas por tal motivo (de tu parte y de otros)
Sí las hay, búscalas.
Hola.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 04 May 2016, 22:42

el horario que ponen que empiezan en el epg no concide con el horario en el que empiezan los programas del canal y eso es un autentica chapuza
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 05 May 2016, 11:59

Con un 0,2% de audiencia media en lo que va de mes, con una campaña de publicidad de por medio... menos audiencia que el canal de rellenos DiscoveryKiss y menos que Real Madrid TV... ya pueden ir moviendo el culo para hacer algo en condiciones... informtivos tradicionales aunque sean con voz en off estilo Euronews, producción propia... porque si siguen así se van a quedar sin anunciantes a pesar de que tienen bastantes para ser un canal nuevo.
O reaccionan o los anunciantes van a huir en desbandada y se van a ver abocados al cierre...
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 05 May 2016, 12:05

Me gusta bastante el TEN NEWS aunque sinceramente no me dejan acabar de leer nada de lo que ponen, en seguida lo quitan.....
Y por otra parte decir que mi opinión el canal está bastante mejor que DKISS para mi gusto, y me da mucha pena que cada día DKISS sume mas audiencia que TEN.
Goldwin

Mensaje por Goldwin » 05 May 2016, 12:25

videoFM5115 escribió:
Goldwin escribió: Pues todos los canales de pago lo hacen y no veo quejas por tal motivo (de tu parte y de otros)
Sí las hay, búscalas.
A lo que me refería es a repetir el/los estreno de la noche anterior al mediodía del día siguiente, que eso se hace en todos los canales de pago del mundo (hasta la HBO lo hace) y en muchos en abierto terrestres y satelitales, que eso es lo que le parece cutre a rojiblanco.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 05 May 2016, 12:29

A mi también me gusta TEN News pero deberían incluir información general, hacer bloques más largos y a unas horas bien identificadas. E incluso fichar a algún presentador como Luis Fraga por ejemplo aunque sea para las ediciones de las 14h y 20h.
Creo que TEN tiene mucho potencial pero han pecado de improvisación.
Algunos consejos que yo les doy a ver qué os parecen:

1. Algo de producción propia. Podrían llegar a un acuerdo con Non Stop People que les beneficiaría a ambas.
2. Crear un contenedor "retro" de cine y series clásicas ocupando una franja fija (fines de semana o viernes noche) justo cuando sale la gente joven y pueden captar un target de mayor edad. Pueden emitir series como Dinastía, Hotel, Vacaciones en el mar... y cine clásico al estilo TCM. Incluso podrían recuperar el programa de Garci "qué grande es el cine". Yo soy de los que cree que lo clásico no está reñido con ser modernos. Yo soy joven y me encanta TCM y ver series antiguas como V, que aunque se noten los efectos me gustan mucho.
3. Recuperar el concurso "Supermarket" que ya emitió Antena3 y que les puede servir para buscar patrocinadores entre tanta marca de alimemtación, droguería, perfumes... anda que no puede dar de si un supermercado. Hasta lo podría patrocinar Carrefour, Alcampo o Hipercor y grabarlo allí dentro.
4. Por qué no llegan a un acuerdo con la catalana 8TV y emiten el programa de Alfonso Arús para toda España? En Cataluña podrían desconectar para no perjudicar a 8TV.
Lo que está claro es que así no les está yendo demasiado bien.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 May 2016, 12:37

Sobre el punto 4 decir que Mediaset es parte del accionadario de 8TV y viendo que TEN esta mas cercana a Atresmedia veo complicado lo que dices.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 05 May 2016, 13:05

Muy tristes los datos de audiencia de ayer, están perdiendo la batalla contra Food Factory.
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 05 May 2016, 13:27

Antenito escribió:Algunos consejos que yo les doy a ver qué os parecen.

4. Por qué no llegan a un acuerdo con la catalana 8TV y emiten el programa de Alfonso Arús para toda España? En Cataluña podrían desconectar para no perjudicar a 8TV.
Vamos a no mezclar deseos con realidades. Los canales nacionales nacionales a excepción de los RGE 1 no tienen desconexión regional.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 May 2016, 21:04

Aparte de que todas esas ideas de 'generalista con poder' les van a suponer irrealizables, sumando que Secuoya se dedica a producir televisión y no va a buscar influencias, no es 13tv, ni tampoco Vocento que encima hacía las dos cosas (pero no supieron). Esto encima, estando donde están, se encuentran muy limitados para aspirar a más (ya cuando dijeron que no iban a competir sino ser un complemento...de momento Atresmedia ya es un amigo :ermm: ). A saber qué clase de televisión experimental tienen en la cabeza, de momento desde esta semana tenemos esta.

Cambiando de tema, ¿os acordáis de aquel noticioso de cierto diario economista sobre la compra de Secuoya? Pues según otros medios, los jefes ya se están moviendo para no perder mucho lo suyo:
Martes 3 de Mayo - Fuente: El Confidencial
Secuoya no venderá su canal de televisión y lo saca del perímetro del grupo

El grupo que dirige Raúl Berdonés creará una sociedad hermana para gestionar el canal de televisión y protegerlo de la posible venta del 55% del grupo, en manos del fondo N+1

Ten, el nuevo canal de contenidos 'factual' que produce el grupo Secuoya y que acaba de iniciar sus emisiones en abierto, no está en venta. El presidente de la productora, Raúl Berdonés, y su socio, Pablo Jimeno, planean crear una sociedad hermana para la gestión de la cadena que permita salvaguardar la televisión de los planes de venta que maneja el socio mayoritario del grupo, el fondo N+1, que controla el 55% de Secuoya. A finales del año pasado, este fondo encargó a la consultora Ernst & Young (EY) la elaboración de un cuaderno de venta que circula ya, a modo de sondeo, entre posibles interesados internacionales.

El pasado jueves por la noche, Berdonés y Pablo Jimeno, director general de Secuoya, vivieron la que fue, posiblemente, una de las jornadas más importantes de su vida, con la celebración, por todo lo alto, del nacimiento de su última criatura, Ten. La fiesta, con más de 900 invitados, tuvo lugar en la antigua Fábrica de Tapices de Santa Bárbara, en el corazón de Madrid, con representantes de prácticamente todo el sector audiovisual y políticos como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ten, cuya licencia fue conseguida en el último concurso de la TDT convocado por el Gobierno, es la culminación de siete años de trabajo del grupo Secuoya, que elabora también contenidos para las principales televisiones en abierto de España y gestiona la televisión autonómica de Murcia. Un momento de consolidación de la productora en el que el fondo N+1, que entró hace tres años y medio en el accionariado, está barajando la posibilidad de cerrar su etapa en el grupo.

Los datos de facturación, ebitda y proyección futura del grupo son razones de peso para ello. Según los últimos datos oficiales, Secuoya registró un ebitda de 12 millones de euros en 2015 y estima crecer en torno a un 15% en 2016, lo que podría elevar su beneficio bruto a unos 14 o 15 millones de euros. En la última operación similar registrada en el sector, la compra de la productora Boomerang por el grupo francés Lagardère, el valor de la compañía estuvo en torno a unas 10 veces su ebitda. Si esta comparación se aplicase a Secuoya, su valor, a lo largo de este año, podría ascender a unos 140 millones de euros.

N+1 entró en la productora de Berdonés cuando esta tenía un valor de 40 millones. La rentabilidad o valor 'tir' para este fondo extranjero podría estar, por tanto, en torno al 30%. Si se cierra la venta, sería una de las operaciones más rentables para N+1 en su historia. El fondo, además, acostumbra a estar una media de entre tres y cinco años en sus inversiones.

Sea como fuere, y según el cuaderno de venta al que ha tenido acceso este diario, Ten quedaría al margen de la venta en cualquier caso. Berdonés y Pablo Jimeno planean sacarla del perímetro de Secuoya y crear una sociedad que se dedique a la gestión de la cadena. Este compromiso se ha hecho llegar, igualmente, a las autoridades del Ministerio de Industria. Berdonés y Jimeno controlan entre ambos un porcentaje del 42%. El 3% restante cotiza en el Mercado Alternativo Bursatil (MAB).

Ten esta dirigido a un 'target' comercial de entre 13 y 54 años y basa la mayor parte de su programación en 'realities' que ya han triunfado en cadenas extranjeras y en programas de contenidos patrocinados o 'branded content'. Con estas señas de identidad, y con un presupuesto austero de 22 millones de euros anuales, el canal de Secuoya aspira a hacerse con el 2% de la cuota de pantalla en un plazo razonable de cinco años.
Hola.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 07 May 2016, 09:00

Mirando su EPG parece que ya no se van a pasar toda la noche con el contenedor TOP MUSIC (al principio estaban desde las 02:00 hasta las 08:00) y van a hacer algo similar a lo que hace DKISS (o Discovery MAX, tanto monta monta tanto...) por las noches, emitir contenidos normales aunque sean repetidos.

Parece que los contenedores TEN NEWS los van a hacer mas grandes, al menos por las noches (según la EPG de unos 30 minutos).

Todo sea por no perder la estela de Food-DKISS-Factory.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 07 May 2016, 10:09

"TEN NEWS los van a hacer mas grandes" eso no es verdad, lo que te refieres es por las madrugadas y duran más de 5 minutos porque es la suma de todos los TEN NEWS que han emitido durante el dia, no es que duren mas, es la repetición de todas las ediciones que han emitido durante todo el dia o semana, vete a saber. Que yo mismo lo he visto y son repetidos
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 07 May 2016, 11:04

Me encanta la manera en que has recortado mi frase, lo anterior a lo que has hecho referencia, osea el "parece que..." y lo posterior a lo que has hecho referencia, osea el "...al menos por las noches" ;)

Me da igual que sean repetidos o que sean nuevos, en horario nocturno (según la EPG) 30 minutacos del tirón ;)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 33 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34