Ayer se presentó la nueva Loca FM 4.0 y hicieron el programa especial desde Ibiza, en una foto que sale Neil, aparece que en Ibiza ya está emitiendo por la 96.9.
El lunes empiezan con la nueva programacion lo mas destacable la vuelta de dj tango con su isla de 10 a 12
Tambien cambian de estudios a unos mas grandes a la ciudad de la imagen
Como sigan con la cobertura de madrid da pena!, es que quien quiera escucharla aparte el sonido es pesimo y en mono.....ganando oyentes!!! y ya llevan unos mese con el tema de la cobertura y mas de una semana consonido en mono....pa unas prisas
pues lo del sonido debe ser general en todas las emisorasde fm por lo que los oyentes como yo me niego a escuchar un botijo dentro de mi radio.
Hoy al sintonizar en fm loca burgos el sonido era igual de pesimo que el de madrid, al ir a su web loca remeber Suena muy bien pero el canaL principaL viene ya sonando igual de ma que en la fm, por lo que me temo que sale asi de retorno para toda la red de emisoras...no se dan ceunta de la chapuza de sonido?
Un locutor de loca me dijo,que en pocos dias estaria solucionado el sonido y la cobertura en madrid.
Hay que recordar que en menos de un mes estrenan estudios y mejoran el sonido por internet