- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero basada en una imagen que vi hace mucho tiempo y que en mi cabeza estaba la idea de que algún dia si hacía algo relacionado con telemadrid utilizaría esa estrellaGreativo, si es creación propia

frdeluis escribió:Quiero presentar mi nueva creación para el Telediario. Me he inspirado bastante en el antiguo diseño de Zeit im Bild, el telediario de la austríaca ORF, y un poco en el Tagesschau.
Los rótulos en pantalla serían menos opacos, con un resultado similar al informativo alemán.
El ángulo sería elemento unificador, variando su color (al estilo 24 Horas) según el tema: amarillo para economía, en este caso.
Rótulos para reportajes y para indicar los protagonistas:
Jajajaja, TEN!Engief escribió:Mirando antiguos mensajes de foro, me he encontrado con esta creación de frdeluis que me recuerda a algo... ¿A vosotros no?
frdeluis escribió:Quiero presentar mi nueva creación para el Telediario. Me he inspirado bastante en el antiguo diseño de Zeit im Bild, el telediario de la austríaca ORF, y un poco en el Tagesschau.
Los rótulos en pantalla serían menos opacos, con un resultado similar al informativo alemán.
El ángulo sería elemento unificador, variando su color (al estilo 24 Horas) según el tema: amarillo para economía, en este caso.
Rótulos para reportajes y para indicar los protagonistas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados