- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra cosa no sé, pero el marketing es genial. Espero que más adelante mejoren su programación y así tener una alternativa a las grandes.videoFM5115 escribió:Como nadie lo ha comentado: hace una hora dejaron el bucle y han comenzado a emitir una cuenta atrás (y lo que es curioso, la cuenta regresiva empieza desde 10 horas, esto si es marketing):
Que no lo va a ser, es el spot publicitario que está saliendo por la tele (y me refiero a que se ha anunciado por fuera, en concreto, por las cadenas de Atresmedialuisiko escribió:Ya han subido las primeras promos a su canal de YouTube:
Esta casi seguro que lo ponen en el vídeo de presentación de hoy.
¿Es José Ángel Fuentes el que sale ahí? ¿O Casimiro Diaz? El caso es que la voz de ese factual ha salido de Telecinco fijoluisiko escribió: También han subido promos para los programas "hoteles de 0 estrellas" y "72 horas"
(...)
Pues deben tener varios grabados porque hoy en la publi de Zapeando pusieron uno solo con Martina.videoFM5115 escribió: Que no lo va a ser, es el spot publicitario que está saliendo por la tele (y me refiero a que se ha anunciado por fuera, en concreto, por las cadenas de Atresmedia).
¿Te refieres al periscope o a la tele que acaba de empezar a emitir? Lo primero es normal siendo un directo por el movilborjitalo9770 escribió:Suena mal o soy yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados