- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero también es cierto que ha estrenado nuevas temporadas de series relevantes que ya tenia en catalogo y dado que las de Netflix y HBO nuevas las tiene "vetadas" y alguna las tenían otros canales del paquete básico, tampoco hay tantas relevantes que queden por añadir. Sobre el resto de series que comentas puede llegar a tener, estamos hablando de futuribles.Malcontent escribió:Tampoco tendría yo muchísimas esperanzas por esta noticia, desde el pasado verano MOVISTAR+ ha estrenado pocas series relevantes de EE.UU. que tengan un nivel de 'interés' similar al de Mr. Robot o The Man in the High Castle, quizás han hecho esto por el tema de subida de precios y ya otro añito a vivir del cuento. O quizás no... veremos.
Por cierto, a día de hoy la serie Mr. Robot aparece en maratón para el sábado 14 y luego el episodio 1 desde el sábado 21 en prime-time.
Esto no es defensa. Esto es poner la situación como está y no basándonos en futuribles. Yo he leído por aquí que yo robot ya no iba a estar en Movistar sin embargo ya está, pero basar lo que pueda ofrecer en el futuro HBO basándonos en lo que ofrece en otros países, es basarse en futuribles...Malcontent escribió:Admiro (o quizás detesto jeje) tu denodado empeño en defender a esta plataforma siempre,....
Más de dos semanas después, sigue faltando un episodio de la T5 de Rescue Me y con Nashville todo sigue igual (faltan la T1 y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3).Malcontent escribió:Nashville y Rescue Me siguen igual.
De Missing ya tienen la T1 al completo y a día de hoy solo hay 3 episodios de la T2 cuando debería haber 18. Supongo que tarde o temprano subirán los que faltan y los 19 de la T3.
Hawthorne: ya solo falta el episodio 1 de la T3, el resto en teoría está al completo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, asompam, Bing [Bot], Google, Google Adsense y 11 invitados