- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
En bloqueos, en lentitud, en gasto eléctrico, en ruido,... No, en serio, lo único que tiene mejor es el timeshift, y no porque no sea capaz el aparato de iptv de hacerlo.farpost67 escribió:¿¿Y en que sentido es una autentica M...??? Yo no he tenido el IPlus, por eso me interesa conocer en que supera el servicio por satélite con IPLUS al IPTV
No te pido comparativa de decos. te pido comparativa de serviciodarthvader__ escribió:san google bendito
Totalmente de acuerdo en que él iPlus como terminal es mucho más completo que el Arris, pero no le supera. Él Arris, aunque está capado a 1080i podría llegar a 1080p.darthvader__ escribió:el iplus supera al Arris absolutamente en todo, si quieres saber las características técnicas del iplus, buscalas en san google, ya que aqui no me permiten poner links y comparalas con el arris, veras que la diferencia es abismal
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Moss y 8 invitados