- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos a ser un poco justos, era gratis , igual que la HD si tenias contratado el IPLUS o el timeshift que sin iplus no lo tenias disponible.Antoniocrespo escribió:.... para tener una funcionalidad que era gratis en Canal+ (de donde provengo).
En parte te doy la razón...pero el iplus tenía otras funcionalidades como el poder guardarte "para siempre" las grabaciones. Era un equipo más completo y por eso yo por lo menos pagaba el extra bien agusto. En cualquier caso ten en cuenta que en los decos Arris habilitando la micro sd podriamos tener tambien esa funcionalidad sin ningún problema. Para mí ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso.farpost67 escribió:Vamos a ser un poco justos, era gratis , igual que la HD si tenias contratado el IPLUS o el timeshift que sin iplus no lo tenias disponible.Antoniocrespo escribió:.... para tener una funcionalidad que era gratis en Canal+ (de donde provengo).
Es tu opinión y la respeto...sigo pensando que con el iPlus tenía un equipo que, tamaño aparte, tanto a nivel de prestaciones como de interface le daba mil vueltas a lo que tengo ahora...En cualquier caso la lista de mis quejas con Movistar es muuuuuucho más larga y no se queda únicamente en el Timeshift, que como digo ha sido sólo la gota que colmó el vaso. Lo que estarás de acuerdo es que querer hacerte pagar 15 € mensuales adicionales al PREMIUM para que tengas los canales Playboy/Caza y Pesca/Mezzo/Clásica y la parada en directo sigue siendo más caro que lo que me costaba el iPlus. Pero oye....si estás contento con el servicio y quieres defender a Movistar no seré yo quien te lleve la contraria.farpost67 escribió:Hombre. Lo que queda claro era que no era gratis. Ahora estamos discutiendo sobre el precio. En cualquier caso la grabación para toda la vida en el IPLUS hacia de este un disco multimedia carísimo
Pa ti la peseta...pagaba 5,60 (la mitad por ser Premium+ Total) por cada iPlus que tenía (x2)...sigo pensando que lo que estaba pagando era el aparato, no la funcionalidad (así lo veo yo...sorry). Ahora me quieren hacer pagar 15 € por 4 canales que no me interesan lo más mínimo y podemos considerar gratis la funcionalidad...pues vale...sigue siendo más caro ahora en cualquier caso. La diferencia es que antes pagaba 11 euros y pico por dos aparatos que iba estupendamente (aunque ocupaban un huevo eso es verdad) y ahora me quieren hacer pagar por 4 canales que me sobran...farpost67 escribió:Lo que no puedes hacer es decir que se daba algo gratis cuando era de pago. A partir de ahí lo que tu quieras ...
Usuarios navegando por este Foro: anton, Asdf, Audiófilo, jonny, roberto0987 y 13 invitados