mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 11 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 250
  • Siguiente
MrFloppy
Contactar:
Contactar MrFloppy
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por MrFloppy » 07 Abr 2016, 19:20

Si cada productora saca su propia plataforma, pasará que al final sólo unas pocas llamen la atención con sus series y el resto pasen sin pena ni gloria, como ahora más o menos, que hay demasiadas series en demasiadas cadenas.
Por ejemplo, ¿cuanta gente se va a abonar a una plataforma como la que piensa sacar CBS con All Access? Pues eso, que no son ni HBO, ni Showtime ni Starz. Al final tampoco hay muchos más jugadores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Abr 2016, 19:35

Malcontent escribió:Personalmente apuesto por el siguiente calendario USA para HBO (las de primavera ya se saben: Game of Thrones, Veep y Silicon Valley):
-3 julio-mitad agosto/septiembre: Ballers, Vice Principals, Westworld
-agosto/septiembre-octubre: The Night Of y quizás High Maintenance y/o Big Little Lies. Otra que en vez de estas dos comedias pongan The Young Pope, pero dos miniseries de drama a la vez... no sé.
-octubre-diciembre: The Leftovers y quizás Divorce y/o Insecure.
-diciembre-enero 2017: The Young Pope y quizás High Maintenance y/o Big Little Lies
-enero/febrero-abril 2017: Girls y quizás Divorce o Insecure; además de Vinyl y Animals (ambas ya renovadas).
Acerté a medias el calendario de verano: llegarán Ballers (10 episodios de la T2) y Vice Principals (9 episodios de la T1), pero en vez de Westworld estrenan ya The Night Of (miniserie de 8 capítulos). Ésta acabará el 28 de agosto y las dos comedias no se sabe pero yo asumo que para el 18 de septiembre ya se podría estrenar lo siguiente: quizás ya Westworld o a lo mejor la siguiente miniserie (The Young Pope). En todo caso creo que antes de que acabe 2016 deberían estrenar ambas y en principio también The Leftovers, aunque tampoco descartaría que esta última fuera la compañera de Girls a principios de 2017.
El tema de las comedias (Big Little Lies, Divorce, Insecure, Hight Maintenance) está menos claro, pero asumo que se emitirán todas ellas entre septiembre de 2016 y abril de 2017.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2016, 19:04

Me equivoqué en mi predicción sobre Veep, ya que hoy HBO ha anunciado que volverá para una temporada más junto con Game of Thrones y Silicon Valley. En ningún caso se ha dicho por cuantos episodios o para cuando, pero en definitiva lo que importa para este hilo es que MOVISTAR+ se apunta en este caso el tanto de seguir teniendo lo más nuevo de las series más fuertes de HBO durante el primer año de vida del nuevo servicio VOD de la cadena en nuestro país.
Las bajas más probables ahora de entre lo que le queda a Movistar de HBO son True Detective y Ballers, aunque para ambas parece que habrá que esperar un poquito para la confirmación. Ah, y The Knick en CINEMAX, otra incógnita.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 21 Abr 2016, 20:44

Yo sólo diré que HBO hace años que vive de rentas. Necesitan series estrella aparte de GoT, porque no nos engañemos, Veep a mí me encanta pero es muy de nicho.

Netflix les ha comido la tostada completamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2016, 21:28

Está de moda decir que 'necesitan series estrella' (ya ha salido hasta en El País un artículo al respecto) y no negaré que ahora mismo sea cierto de cara al futuro cercano que aguarda, pero no hace tanto que True Detective lo petó por ejemplo o que Boardwalk Empire era una gran serie en emisión. Si miramos la trayectoria de HBO no siempre han tenido un nivel homogéneo en la genialidad, pero parece que vende más exagerar y decir que 'llevan años' viviendo de supuestas rentas.
Das el ejemplo de Veep que es incontestablemente una de las mejores comedias en la TV de pago ahora mismo, pero lo rebajas diciendo que es 'muy de nicho'. Estoy SEGURO de que algunas de las series que tú u otros aportan para argumentar que algo es mejor que HBO son tan 'de nicho' como esa o más.

En cualquier caso no voy a negar que con el bajón de True Detective y el fracaso de Vinyl por ejemplo las cosas no pintan bien para HBO ahora mismo; simplemente creo que no es para llevarse las manos a la cabeza o para afirmar que otros le están comiendo ya la tostada 'completamente', no me lo parece de momento.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 21 Abr 2016, 22:45

El resto de canales, no solo Netflix, están produciendo nuevas series con mucha más repercusión que HBO, en eso creo que estamos de acuerdo. No está siendo un buen momento para ellos. Y a la hora de conseguir abonados eso puede influir.

¿Alguien se acuerda de la segunda temporada de True Detective? Yo tampoco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2016, 22:55

Para nada estamos de acuerdo, ya que tú asumes que el 'resto de canales' están produciendo nuevas series con 'mucha más repercusión' como si fuera algo generalizado y ya HBO fuera el último mono y eso NO ES ASÍ. El resto de canales tienen alguna serie que tiene más repercusión, pero ninguno de ellos tiene un nivel manifiestamente superior al de HBO por si solo.
Sí te reconozco que HBO ahora mismo está pasando un mal momento: sus series fuertes llevan ya mucho o se terminan más o menos pronto (Girls, Game of Thrones, Veep...) y mientras otras novedades fracasan o pintan mal (Vinyl, la preproducción de Westworld) algunas no acaban de arrancar con fuerza pese a no ser fracasos sonados (Ballers, The Leftovers). Pero insisto: NO ES EL PRIMER MAL MOMENTO QUE PASAN, no siempre han tenido un nivel regular de genialidad como algunos creéis.

Luego está el caso de True Detective, que por su naturaleza en efecto se hundió en la segunda temporada. Pero, ¿alguien es capaz de olvidar la primera y lo que supuso? Yo tampoco. Y fue hace dos años escasos, para que luego habléis de vivir de rentas tan alegremente.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 21 Abr 2016, 23:24

Lo que quiero decir es que para lanzar la plataforma aquí necesitarán algo más aparte del catálogo de (geniales) series que ya no están en emisión. Y ahora mismo tienen poco más para ofrecer.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Abr 2016, 23:41

Eso sí, por supuesto. Lo que pasa es que no es eso lo que estábamos discutiendo, sino que de pronto te has metido en la senda de lo que iban mis anteriores intervenciones en este hilo, si te fijas.
Puede que compren otras cosas de las demás cadenas (¿Billions?) pero si nos limitamos a HBO/CINEMAX, para enero de 2017 solo van tener disponibles:
-SEGURO: Animals, Vinyl, Vice Principals, The Night Of
-MUY PROBABLES: Westworld, The Young Pope, Quarry
-QUIZÁS: Big Little Lies, Divorce, Insecure, High Maintenance, The Deuce...
Poca cosa, aunque no sabemos aún como de potente serán algunas de ellas. En todo caso, sí, necesitarán algo más que esto y todo el catálogo antiguo de HBO.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 22 Abr 2016, 00:04

Estoy de acuerdo en que no están en un buen momento, pero HBO tiene algo de lo que otros carecen: marca. Cuando ves una serie de HBO sabes que es de HBO. Y eso también es importante. Para mí de hecho es más importante que otras cosas, como el gran volumen de producción que Netflix tiene con resultados muy irregulares.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2016, 00:07

woki, para mi eso también importa bastante y personalmente prefiero el 'nicho' de HBO a la variedad más diluida de Netflix... lo malo es que la marca y su valor no son eternos o invariables y se pueden acabar 'perdiendo'. De momento no me parece así y espero que la sigan manteniendo con una producción de calidad o características similares. Veremos.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 22 Abr 2016, 08:16

Los estudios dan a HBO como la segunda preferida, por detrás de Netflix. Sí, antes era la primera con diferencia, pero su posición actual, con todo lo que hay, no es nada mala.
Además, HBO España vendrá con sus series nuevas y con series de otras cadenas, como ya ocurre en HBO Nordic y HBO Latinoamérica. Por cierto, hay series que dan en HBO Nordic, que es quien está creando lo de España, que coincide que casualmente no tienen cadena aquí, como son Billions, The Path, Power, Bosch,...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2016, 08:34

alvarocule, gracias por los datos de las series. Estoy intentando mirar su catálogo completo allí pero no me deja acceder, supongo que por limitaciones geográficas.
Ese es el perfil de series que el VOD de HBO haría bien en incorporar para completar su oferta. Si hacen eso y ofrecen TODO el catálogo pasado de HBO... a mi al menos me parece que valdría mucho la pena. Habrá que ver el precio, eso sí.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 22 Abr 2016, 08:39

Sí, para verlo en su web te tendrías que poner un proxy. Puedes ver lo que van poniendo en la cuenta de Facebook de HBO Nordic.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 22 Abr 2016, 09:50

Una duda que me surge acerca de este servicio de HBO, este servicio no se oferta por separado para todo el territorrio donde se establezca ( pej España, paises Nórdicos..) y para los abonados al canal HBO en la plataforma correspondiente que es gratuito??

Investigando veo, que existe el canal HBO en algunos paises, supongo de que de supcripcion aparte o incluido en algun paquete de tv, y a dichos abonados se les ofrece el servicio HBO Now gratuitamente para que tenga el catalogo de series actuales y pasadas de HbO. ( un equivalente a Yomvi de Movistar donde está el canal lineal en directo y el catalogo de series emitidas en Movistar+), pero ojo y aquí la diferencia con Yomvi, tambien se comercializa separadamente para todo aquel que se quiera abonar al servicio HbO Now donde se accede en igualdad de condiciones que los abinados al canal en la plataforma que sea.

A lo que me quiero referir, es que si Movistar+ decidiera incorporar el canal HBO ( no olvidemos las buenas relaciones que existen entre Telefonica y HBO, donde el canal HBo y varios mas de HBO se emite en casi todas sus plataformas de latinoamerica) por lo que si en el caso de que se llegue a un acuerdo y se lance en España el canal HBo (idean no descabelladas), y se llegue a un acuerdo entre Telefonica y HBo, los abonados al Canal o paquete series o lugar donde quiera comercializarlo, tendriamos este servicio HBO NOw, estoy en lo cierto o mi traductor me ha jugado una mala pasada y he entendido mal este servicio???
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 11 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12