mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 25 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 62
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por tatoadsl » 13 Abr 2016, 18:30

Y a ver que razón dan para esa desaparición porque la serie estaba ahí hasta 2017, pero claro, ahora dirán que las cosas caducan y tal.... como dijeron con Nashville.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Abr 2016, 18:39

Esto es lamentable no, lo siguiente. Cosas como estas y lo de Broad City son las que hacen que uno acabe viendo a Netflix como un DIOS prácticamente...
Al menos ahora está la T7 completa, hace semana y pico no era así.

Lo de Nashville sigue igual, faltan los 5 primeros episodios de la tercera temporada, hecho que les deja como MENTIROSOS.

De Missing a día de hoy hay 10 episodios de la T1, que en teoría tiene 18.

Y otro regalito intrascendente y chapucero de SONY: han incorporado hasta el 31 de diciembre la serie Hawthorne (T1 completa y 9 episodios de la T2 cuando debería haber 10). La serie terminó en 2011, lo suyo sería que subieran al menos los 30 episodios que tuvo y no solo 19, espero que eso cambie.

Por cierto, seguimos sin noticias ni rastro de la T7 de Archer, pese a anunciarse hace semanas que se empezaría a emitir en VOS el 6 de abril.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 13 Abr 2016, 19:04

Qué va, la T7 no está completa: falta el 7x05. Sigue como hace una semana. Yo volveré a insistirles, pero ya sin muchas esperanzas...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Abr 2016, 19:35

Cierto... vaya tela.
Supongo que hace justo una semana subieron algunos más, pero el lunes 4 (hace una semana y dos días) creo que faltaban 4 episodios, según leo en este mismo hilo.

Parece que se esté encargando de subir los episodios el mono de un becario ciego.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 14 Abr 2016, 16:00

farpost67 escribió:Decir un Xiaomi o un IPAD no es decir nada. Lo que se necesita es Modelo exacto, S.O. y versión del mismo.
Esa es la típica pregunta de trabajador del Servicio Técnico de Movistar (u otra operadora) para ver si te cansas de darle datos y les dejas en paz. Síntoma de que o no tienen ni idea o sabiéndolo no lo pueden solucionar porque es fallo generalizado. Funciona Wuaki, Netflix, Youtube, todo, pero Yomvi se cuelga y la culpa será de la combinación hard-soft del cliente (de ese y otros muchos)... No cuela.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Abr 2016, 16:59

Lógico que sean preguntas de soporte técnico. Sin respuestas para esas preguntas no se puede diagnosticar nada. por que no se sabe si es un problema conocido , tampoco se puede intentar reproducir ese error. ¿ Que queires que hagan? ¿ llamar a un vidente de la Tele?
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 14 Abr 2016, 17:13

Si, claro, ahora resulta que muchos usuarios se quejan de que se les corta y se tiene que saber qué dispositivo usan, igualito que cuando pasaba con Totalchannel y Bein o les pasa a usuarios de fibra Movistar con Netflix, la cuestión es marear al cliente, no somos tontos y ante la evidencia poco más se puede aportar, si te quieres informar solo tienes que buscar #yomvi en twitter.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Abr 2016, 17:54

Que Yomvi cuando hay fútbol falla más que una escopeta de feria, ya lo sabemos todos. La fama la tiene Totalchannel (bien ganada), pero estos no se quedan muy atrás, además estos aun fueron más cafres, ya que empezaron a capar canales según el dispositivo, en parte para que fuera bien, y ni así. Y así llevamos desde Septiembre. De todas formas, farpost tiene razón, o al menos yo también lo veo así, en lo de que te pregunten el dispositivo en algunos casos, ya que puede ser un error con esa marca o la aplicación de Yomvi del mismo, a mi me tiene pasado con mi Smartv, de que falla en Samsung y no en LG. Pero en el caso este particular, no tiene que ver, es una chapuza y ya con tintes irreversibles y cada vez a peor.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Abr 2016, 18:46

Me encanta cuando alguien se le piden datos para saber mas de su problema técnico y no te los da porque "esos datos no son necesarios". Pues nada, si no son necesarios que cada uno se busque sus castañas será la respuesta que habrá que darles.

Ejemplo: Aplicación Yomvi en una table Samsung Galaxy Tab 2. Aqui funciona pero a veces te echa de la app, o se para la reproducción a la mitad. En una Tab 3 funciona sin problemas.
¿Es un problema de la app? Si
¿Es un problema de que la app es una mierda? NO, en un dispositivo funciona y en otro no. ¿Por qué? diferente versión y build del SO de cada dispositivo, aplicaciones en ejecución, memoria del dispositivo, opciones de configuración del dispositivo, fluidez que tiene ese dispositivo con el uso de 3G/4G o Wifi.... y asi infinidad de casos.

Esto es lo mismo que PC y Mac. Con PC tienes infinidad de configuraciones posibles, con Mac no tantas (bueno, ahora más, pero antes muy pocas y todas controladas por Apple). Cuantas mas configuraciones diferentes hay mas probabilidades de que una aplicación de errores puntuales por conflictos con esa configuración. Incluso en 2 dispositivos de la misma marca y model puede haber diferencias de hardware que haga que en ciertos casos las cosas fallen.

Así que antes de decir que ciertos datos (modelo, marca, build, etc...) se piden para marear al cliente es mejor pensarlo un poquito ya que no es cierto.

Y si, ante mucha afluencia de usuarios los servidores no dan a basto, pero también quisiera yo saber que hacen determinados clientes mientras hacen uso de las aplicaciones. Porque por mucho que los servidores no dan a basto si mientras vemos el futbol tenemos por detrás el whatsapp pitando, los mensajes llegando, el no se que haciendo no se que y tal, lo que no da a basto es el dispositivo.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 15 Abr 2016, 14:31

A ver, yo no estoy diciendo que no se digan los datos del dispositivo, como si te quieren preguntar un millón de cosas que podrían causar el problema, si tienes el dispositivo encendido, si lo has reiniciado, si tienes cobertura, si eres abonado, si estás con los ojos abiertos, etc. Pero lo que está claro es que aunque todos esos datos fuesen los correctos está más que demostrado que falla, y eso es lo primero a solucionar, si eso que es un tema de Movistar tienen la certeza de que está correcto es evidente que hay mucha probabilidad de que la causa sea externa, pero lo que digo y reafirmo es que antes de reconocer la evidencia tienden a marear al cliente, ejemplos hay muchísimos:
Totalchannel con Bein al principio.
Movistar con su Yomvi desde que lo cogieron ellos.
Tuenti con su "Voz Digital",
etc.
Y la técnica de su SAt siempre es: ¿qué dispositivo usa...?
Asi que de mentira nada, trabajo en informática y me se la táctica de "reinicie el PC", no es nada nuevo. Pero nada, si aqui que es "El Rincón del Abonado" queremos defender a la empresa por encima de los usuarios, cada cual sabrá.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Abr 2016, 16:05

mafz escribió:Pero lo que está claro es que aunque todos esos datos fuesen los correctos está más que demostrado que falla, y eso es lo primero a solucionar
Yo no defiendo a la empresa, soy un cliente también, pero entiendo razonable que para solucionar un problema hay que encontrarlo y con un "Es que me falla la aplicación" no se soluciona mucho porque es una descripción del problema demasiado genérica.
Por lo tanto pedir esos datos es "lo normal". Otra cosa es que consideres que por ciencia infusa ellos van a saberlo.

Puesto que trabajes en informática te pongo un ejemplo: te digo que se me reinicia el ordenador. Y solo con esa información me lo solucinas porque es básicamente la misma información que tu consideras que tienen que tener sobre la aplicación de Yomvi.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 15 Abr 2016, 17:13

El problema que está teniendo Movistar no se soluciona llamando a los clientes y preguntando que dispositivo tienen, eso es algo bastante evidente, el problema es generalizado y parte de la infrestructura insuficiente de Movistar, ya sea Harware, Software o ancho de banda de sus servidores. Que además pueda haber un problema puntual donde por causas del dispositivo a un cliente le falle no se descarta, pero si me falla a mi en dos dispositivos y en general a muchísimos usuarios ni me molesto en llamar al SAT, me quejo o me doy de baja, más o menos lo que pasó con Totalchannel, el problema es gemelo. Y si, trabajo en informática, y si por ejemplo conozco una caída de la red de fibra en mi zona y me llama un cliente diciendo que no conecta a internet ni se me ocurre preguntarle qué dispositivo usa, a menos que se arregle el problema de la red y el suyo persista, pero estamos discutiendo sobre algo que está sobradamente certificado:
Twitter, buscar #yomvi.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 15 Abr 2016, 17:21

Excusas baratas. Yomvi hace 2 años funcionaba perfectamente. Podía ver un partido entero desde el móvil / play 3, hoy no se conecta o no hay opción (play3). Solo merece la pena por el futbol/deporte pero atado al iplus en 2016. El negocio ha cambiado y M+ no ha sabido adaptarse. Sin soporte para Chromecast... Mientras la competencia tiene un servicio 10, Netflix.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Abr 2016, 18:15

¿Os estais a conectando a Yomvi desde Movistar o a través de un tercero?.
victorfc
Contactar:
Contactar victorfc
Enviar mensaje privado

Mensaje por victorfc » 16 Abr 2016, 02:04

Lo de Yomvi cada día es más desastroso! Parece que, de un tiempo a esta parte, van para atrás en vez de avanzar.

A modo de ejemplo, ahora mismo me disponía a ver los entrenamientos libres 2 del GP de China de F1.

No sé por qué, mi iPlus programado en serie para grabar todas las sesiones de cada GP, decidió que la duración de esta sesión era de sólo 7 minutos y es todo lo que grabó... Iluso de mí, pretendí solucionarlo tirando de Yomvi.
Lo primero que me encuentro es que, a través del iPlus, no aparecen más que un par de eventos de carreras pasadas (ni idea de por qué difiere el contenido respecto a verlo desde un PC). Me voy al ordenador y, cuando me pongo los entrenamientos en cuestión, me encuentro con un vídeo de 9 minutos a pesar de que, según la propia descripción de Yomvi, debería durar 1 hora (los libres 2 duran 90 minutos en realidad, pero bueno...)

Total, que me quedo sin poder verlo y con cara de tonto por seguir pagando por un servicio cada día más lamentable.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 25 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26