- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si fuera por miedo solo a una posible campaña en contra desde Las Provincias, medio dudo, pero teniendo en cuenta que el dueño de ese diario es el mismo que el del ABC (tirada mayor, de más de 300.000 ejemplares y a nivel nacional, sin contar su "colaboración" con la cadena cope y su influencia online), que esa posible campaña de desprestigio venga en simultaneo desde los dos periódicos (al que se podrían sumar otros de otras editoriales, lo cual sería más bien campaña de derribo que de desprestigio), si existiera en un futuro inmediatamente posterior a la retirada de tal licencia, lo veo más plausible.Teseo escribió:Yo no me explico que espera la Generalitat Valenciana para retitarle la licencia a Las Provincias. ¿Son tan ingenuos de creer que perderían un posible recurso viendo el uso de la señal por parte de esta empresa? ¿O empiezo a pensar que tienen miedo a una campaña de desprestigio por parte de un periódico con cierta tirada y prefieren mirar para otro lado?.
Vamos, como se ha hecho en Francia y se tendría que haber hecho en España. Es decir, en los mux nacionales compartidos se crean sociedades gestoras participadas proporcionalmente por las señales aportadas, pagando así en función del porcentaje ocupado por cada empresa (en Francia hay reservada parte del mux de FranceTélés para televisoras comarcales, las cuales pagan una sexta parte del coste del mux).manuelj_baeza escribió:A parte de ver si los dos privados tienen asignado el 50 % del mux yo me preguntaría si el precio que pagan (que puede ser que si) es el del 50 % del mux también. Si no es así, pues que paguen por la cuota de mux que les quede una vez dejan establecido cómo van a repartirlo. Se supone que debe haber un órgano gestor del mux para que todos los participantes traten estos asuntos.
Pues parece que han reprendido a la persona que hizo eso...dxcach escribió:Vuelta a la configuración anterior del mux.
Nou 2 de nuevo es Nou 24
Nou 24 de nuevo es NOU24
Nou HD ya no aparece
Han vuelto las pistas de audio a los canales de TV y han desaparecido las de las radios
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, mende1 y 5 invitados