mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 24 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 114
  • Siguiente
Zangolotino

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por Zangolotino » 10 Abr 2016, 17:14

Kermy:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Zangolotineando online.
lolol

Mensaje por lolol » 11 Abr 2016, 09:19

Si Mercedes Landete no vuelve a ser presentadora de TN espero que vaya a DN sustituyendo a Samboal (ideal) o al matinal con Inmaculada Galván.

El cambio de presentadores del TN1 no me gusta nada de nada, más por los que vienen que por los que van.

Carmen Estañ creo que merece una oportunidad, después de entrar como presentadora del tiempo, pasar a ser reportera y hacerlo bien como suplente de Cristina Ortega. Aunque cualquier cambio que suponga no ver más a Rocío Delgado es bueno :ermm:
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 11 Abr 2016, 11:37

Yo también creo que a Mercedes Landete deberían haberla puesto de presentadora. Es casi una institución en telemadrid, y desde mi punto de vista de las presentadoras con más credibilidad de Telemadrid. Pero es lo que digo, no podemos exigirle a Alipio Gutierrez mucho en ese sentido. Si no hay donde elegir, ¿A quién va a poner?, si la redacción está llena de becarios y gente inexperta, con todos mis respeto a los becarios que yo también he sido. No hay donde elegir como no sean Jose Antonio Masegosa, Rebeca Marín, Teresa Iborra, Julio Nieto, Marta Landín... Yo creo que deberían fichar a más gente, porque otra cosa igual, quieren hacer el matinal con producción propia, y yo me pregunto, ¿Con qué personal, si no hay periodistas ni técnicos?
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 11 Abr 2016, 14:50

Si os fijáis se están tendiendo su propia trampa. Siguen sin querer readmitir a los 861 despedidos en el ERE, cuando son los únicos que pueden realizar programas propios de la cadena sin recurrir a productoras externas.
takesi
Contactar:
Contactar takesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por takesi » 11 Abr 2016, 21:53

De entre los cambios yo me quedo con uno que me parece triplemente bueno: que vuelve Inmaculada Galván, con un programa realizado desde los estudios de Ciudad de la Imagen y realizado por profesionales de la casa. Y mejor aún, si sirve para sustituir un programa externalizado presentado por alguien que todos sabemos por qué está ahí (por si alguno no lo sabe, Vicente Gil es hermano de un diputado del PP de Valencia).
KIKE 1

Mensaje por KIKE 1 » 16 Abr 2016, 13:11

Están haciendo el telenoticias fin de semana con Carmen Estañ y con fondos diferentes en el decorado. Cambio de decorados a la vista??
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 16 Abr 2016, 15:01

Hoy han emitido el Telenoticias desde otro plató (que a simple vista parecía el que usaban hace años para Kilómetro Cero). ¿Se avecina un cambio de imagen de cara al 25 de abril?
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 16 Abr 2016, 15:08

A mi me parece que el plató de los TeleNoticias es el mismo, lo que parece es que al fondo han puesto 2 planchas de dibujos de Madrid en relieve tapando la redacción y dejando un solo video Wall, porque la mesa es la misma de siempre y además hoy no estaba Cristina Ortega en la presentación, le estaba sustituyendo Carmen Estañ, los cambios en principio se esperaban a partir del 25 de abril...
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 16 Abr 2016, 15:21

El redactor de una web de televisión está hablando en Twitter de cambio de imagen en los informativos de Telemadrid para consolidar la nueva etapa de Alipio Gutiérrez.

Y por lo poco que se puede ver en este vídeo parece un plató distinto https://amp.twimg.com/v/a703ca95-e35d-4 ... c60e929796
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Abr 2016, 15:33

En mi opinión tal vez sería pronto, lo hecho por REZ, aparte de que debió costar lo suyo, sigue estando muy bien.

Aunque claro, si hay que darle publicidad al cambio, que estamos hablando de Telemadrid...aun así pienso que debería hacerse a su tiempo y en un todo completo, no solo en informativos y como están aún las cosas.

Aparte, ¿en ese plató realizan en HD? Me quiere sonar que sí.
Hola.
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 16 Abr 2016, 15:35

Al principio creía que lo estaban haciendo desde el estudio 3 de informativos, pero tiene pinta de ser donde se hacía KM0, es decir, desde el estudio 1. Se rumorea que ese decorado podría ser el del nuevo programa matinal que quieren hacer, pero lo veo demasiado cutre para ser cierto. También han dicho en twitter que Alipio ha cesado a todos los editores y jefes de sección de área.
A ver si se curran un poco los decorados y la nueva imagen. Me gustaría que los presentadores que quiere poner Alipio no fueran los definitivos y que fichen a gente de mayor reconocimiento.
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 18 Abr 2016, 18:25

NOVEDADES EN LOS CAMBIOS DE LOS INFORMATIVOS:
Anteriormente hemos hablado de los cambios en los presentadores y en el nuevo programa matinal que se producirá y realizará en los estudios centrales. Ahora, en la web de telemadrid desvelan otras novedades:

-El nuevo programa matinal dirigido y presentado por Inmaculada Galván se llamará Madrid Contigo. Se emitirá de 8h a 11h y tendrá un contenido de actualidad local, además de variadas secciones relacionadas con la salud, emprendedores, educación, moda, consumo, deporte, turismo, cultura, cine, belleza, tecnología... Además de información del tráfico, transportes y el tiempo.
-En cuanto al Telenoticias 1, según fuentes de la cadena, revelan que 1 vez por semana tendrá una edición especial que se hará en la calle, desde algún punto representativo de Madrid (no se que idea tendrán de como hacerlo). El primer emplazamiento tendrá lugar el 28 de este mes, en Vallecas.

Y aunque la cadena todavía no lo ha confirmado, un extrabajador dijo por twitter que Alipio había destituido a todos los editores y jefes de área nombrados por la anterior dirección.
lolol

Mensaje por lolol » 18 Abr 2016, 18:54

http://www.telemadrid.es/corporativo/no ... formativos

Se confirman los cambios y que Samboal está fuera.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 18 Abr 2016, 20:58

Ana Samboal deja Diario de la Noche :clapping: .Valentin Ortega se queda como presentador en solitario.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 18 Abr 2016, 22:11

Confirmado nombre para el matinal presentado por Inmaculada Galván: Madrid Contigo. Según varias webs de noticias televisivas seguirá la estructura de un magacín (al estilo del Buenos Días Madrid, lo cual es un acierto) sin obviar las noticias madrileñas más importantes. Además, el Telenoticias 1 se hará en la calle una vez a la semana; el jueves 28 se estrenan realizándolo desde Vallecas.
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 24 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25