Una auténtica basura. Cuando tenía los 300 megas de Movistar, llegué a tener franjas nocturnas del fin de semana en los que la velocidad máxima de caudal no pasaba de 900kbps, con un vídeo a 512x384. Y aún así tenía varios parones en medio de la reproducción.Invitado escribió: Me gustaría saber opinión sobre estabilidad y calidad de streaming de otros clientes Fibra Movistar 30Mb con Netflix.
Cuando pegaron las subidas bajé a 30 megas y la experiencia era la misma.
Al final me cansé y porté todo a otro proveedor. Ahora alcanzo los 1080p sin ninguna dificultad en cuestión de segundos.
A veces sigo probando la calidad del servicio en la oficina, en la que tenemos 100 megas con Movistar. En varias ocasiones me ha bajado la velocidad a menos de 3000kbps, algo justo para 720p y bastante imposible para 1080p o 4k. De todo esto deduzco que el tema sigue funcionando igual de mal con Movistar. Por las noches no he podido probarlo.
He oído de gente que dice que le funciona bien con Movistar y que eso es como un sorteo. De momento he probado el servicio sobre dos fibras de Movistar, una de Orange y un adsl de Jazztel, todas las conexiones en la provincia de Barcelona. La única que me ha dado problemas ha sido Movistar.
Si buscas por Google la combinación "netflix movistar", encontrarás un hilo en la comunidad de la compañía titulado "Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX" con 40 páginas de gente quejándose de la calidad del servicio.