Creo que estás mezclando cosas... Mediapro era (y supongo que sigue siendo) quien gestiona el canal Real Madrid TV (el cual ha recibido una licencia para emitir a nivel nacional en el último concurso) y por otro lado está el hueco que deja libre 13TV que pasa de estar de alquiler de Unidad Editorial a tener licencia propia y ese hueco de Unidad Editorial parece que va a ser ocupado con un canal de deportes en abierto de Mediapro.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Pues si fuera como Marca TV a mi me parecería bien, emitia cosas como por ejemplo el boxeo a la que no se puede acceder casi ni por la televisión de pago y si ya emitiera UFC sería ya la leche.
Y competiciones juveniles, nacionales e internacionales. Y partidos de la selección femenina como aquel contra Escocia que nos dio la clasificación para la euro. Y aún hay ligas y deportes que podrían emitir, hockey, voleibol, ligas españolas de futbol americano (ant3 la emitía hace 25 años), beisbol. O aquella liga de veteranos de fútbol indoor que no sé si sigue existiendo.
El problema es que nada de esto tiene demanda suficiente para ser rentable y será difícil contratar publicidad. Desconozco los márgenes y umbrales de rentabilidad que manejan este tipo de cadenas, pero si quieren un canal de deportes pues que emitan deporte. Aunque al final lo rellenarán todo con tertulias y subprogramas como minuto y resultado.
Si el partido en abierto no lo ve nadie, mirar tve esta deseando quitarselo de encima , y los de segunda ni os digo , los canales de deportes para mi les pasa como los canales de musica, no son rentables , y al final acabaran cerrando en fin .