mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 54 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 192
  • Siguiente
RtvcmPARAtodos

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por RtvcmPARAtodos » 01 Abr 2016, 12:05

Yo propongo una programación
para por la mañana de cine del oeste y de copla ,él mercadillo ,las noticias 1(noticias ,deportes y tiempo )
tarde : ancha es castilla la mancha ( con actualidad y desconexiones a un pueblo al q visitan para pasarlo bien ) mas una serie
noche : noticias 2 (noticias ,deportes y tiempo ) y a diario programa él campo , series ,películas , entretenimiento
Así obtendrían mas audiencia en los servicios mínimos
Jndp

Mensaje por Jndp » 01 Abr 2016, 12:08

Que OS parece él planeta tikismikis "?
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 02 Abr 2016, 15:53

El lunes a las 22:15h estreno del programa El viaje de tu vida.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 06 Abr 2016, 15:37

El lunes se estrenan dos programas: a las 21:30h Variotinto y a las 22:30h El viaje de tu vida

Además, se está grabando un concurso que se llama ¿Tienes un minuto? que está presentado por Berta Collado y que tiene pinta de ser como Lo sabe No lo sabe. Se espera que se estrene a finales de abril.

Además la FORTA está preparando un programa de aventuras que se llama Objetivo Chimborazo y que CMT emitirá.
malgastarte
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Mensaje por malgastarte » 06 Abr 2016, 15:50

:cop: :cop: Novedades: Nuevo programa con Berta Collado. Tiene pinta de concurso callejero por la imagen que sale en algunos medios de Ciudad Real. Además, un programa de Forta al estilo de El Conquis de ETB. Chimborazo se hará junto a ETB, Canal Sur y algunas autonómicas más.
Algo se mueve, de verdad, en RTVCM. Ojalá nuevo imagen pronto.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 06 Abr 2016, 22:58

CMT antes que ponerse a estrenar programas (que está genial, con conste) creo que deberia plantearse cambiar radicalmente su imagen corporativa. Y con eso no me refiero a cambiar 4 cortinillas, si no a la imagen gráfica del canal por completo. Los informativos no dan mas de si, y la continuidad está agotada. Que opten por otros colores y se dejen ya de tanto morado que al final resulta muy pesado. Dinamismo y frescura, que se curren un poco las cosas, que para eso pagamos impuestos.
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Abr 2016, 23:22

Tendría que verlos para ver si coinciden o no con la linea de trabajo habitual. Si no coinciden y resultan ser formatos frescos, si, una renovación de imagen sí que veo necesaria. El problema es que eso vale más dinero...
Hola.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 07 Abr 2016, 12:57

Tarde o temprano estrenarán nueva identidad corporativa. Cada vez sale menos en cortinillas y en promociones el logotipo de 'Televisión de Castilla-La Mancha', y ya hasta el copyright no utiliza la línea gráfica de la cadena. Incluso el cambio de la tipografía de las publimoscas hizo que ya no guardase relación con la tipografía de la mosca. Lo más probable es que se avecine un cambio general en la imagen de RTVCM en un corto plazo de tiempo.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 07 Abr 2016, 13:37

Pues a ver si es verdad y el nuevo logotipo tiene más coherencia con lo que se supone representa, porque una T monda y lironda pues como que no dice mucho. Y a ver si la nueva mosca es mosca y no TÁBANO, que no es nada agradable ver ese canal, ya no por su programación, si no por lo poco de imagen que se ve a través de tanto rótulo sobreimpreso...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Abr 2016, 13:48

De nuevo, ni nos acordamos de que tienen ahí un canal emitiendo en alta definición reescalando la señal original SD del canal las 24 horas del dia y que lo único que tiene en HD es la mosca (que tapa la mosca que hay en la señal SD), y que además, en agosto cumplirá 4 años de inútil funcionamiento.

Deberían pensar en esto antes y cambiar también sus formas de trabajar antes de únicamente renovar la purpurina...¿querrán hacerlo? :| ...
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 07 Abr 2016, 22:21

Pues parece que el prime time de CMT se pone en marcha
No me gusta "Variotinto", mas que nada porque no tiene sentido seguir apostando por un formato de vinos cuando ¡Al vino vino! ha fracasado a lo grande. "El viaje de tu vida" me parece más atractivo y creo que podría funcionar mejor
Pero
El miércoles a las 21:30 estreno de "Héroes anónimos", docushow presentado por Julián Cano sobre casos de superación
En cualquier caso, lo que parece es que el prime time de CMT comenzará a las 21:30 como en Aragóntv y me parece bien. Lo que creo es que la audiencia tardará en responder.
A lo único que le veo más futuro es a "Tercera pantalla" que es moderno, plural, actual e irónico. Falta por estrenar "Planeta Tikismikis" que imagino irá en sábado o en domingo cuando acabe "A tu vera"
Lo del reality de aventuras con otras autonómicas me parece un pelotazo, espero que lo emitan los domingos. Yo creo que puede arrasar
abcde

Mensaje por abcde » 07 Abr 2016, 22:55

En cuanto al fichaje de Berta Collado, me parece una cara joven pero no creo que funcione. Esa chica cavó su tumba fichando como colaboradora de "La mañana de La 1" y presentadora del programa-esperpento "Alfombra Roja Palace". Lo que si echo de menos es un programa musical o de entrevistas tipo "Bamboleo" o "Land Rober" los sábados que atraería audiencia más fácilmente que cualquiera de esos docushows. Pero los nuevos programas no me parecen nada casposos
Por cierto, estoy visualizando "Tercera pantalla" y brutal el momento en el que los ciudadanos reclaman a los políticos de la región que el retraso en las listas de sanidad es una vergüenza con periodistas criticando a ambos partidos en su cara. Ese espacio es tele pública no me cansaré de decirlo. Espero que la directiva lo mantenga por mucho tiempo con independencia de la audiencia. Es lo mejor que he visto en la historia de CMT
Por otra parte, la eliminación de "Todo sobre mi tele" parece inminente tras decidir adelantar el prime time a las 21:30
PD: Mañana a las 13h en el FesTVal mañana en Albacete, Carmen Amores, acompañada de las periodistas Ana Isabel Albares y Berta Collado, así como el humorista Agustín Durán, presentarán la programación primavera-verano de CMT
abcde

Mensaje por abcde » 11 Abr 2016, 22:54

He visto "El viaje de tu vida" y me parece bastante decente. Es un emodocushow porque combina conocer un país con la historia del castellano manchego que sale por primera vez de España a visitar a un ser querido. En las redes sociales, está Mario Briondos, director de entretenimiento de Freemantle (productora del programa) tratando de generar feedback pero no lo consigue. De todas maneras, otro de los problemas es que encima el programa no tiene ni cuenta de twitter :o
En cuanto a la programación nueva, dudo mucho que funcione como no tengan paciencia
De todas maneras, las audiencias de CMT son alarmantes porque empeoran las de la era Villa. El pasado martes "Tercera Pantalla" no paso del 1.3%. Yo creo que tienen que dejar que pasen los meses para que este espacio se consolide y que la competencia televisiva disminuya que ahora los martes es brutal. Pero el verdadero problema está en "Ancha es CLM". La llegada de Raquel Martín ha provocado que el programa anote su peor cuota histórica con apenas un 1% de media. Al tiempo, "CLM fin de semana" ha bajado a un 10-12% de media cuando con Raquel se había asentado en el 14-16% llegando a superar el 17% algún día. A pesar de la audiencia prefiero a JFrancisco Martínez, PERIODISTA, presentando el informativo
En cambio, "A tu vera" superó la cifra de los 60.000 espectadores con más de un 10% de media. Está claro que si hubieran alargado el programa hasta verano hubiera alcanzado cifras superiores al 12% pero la semana que viene es la final y CMT los domingos volverá a situarse en esa franja por debajo del 5%. Además, los toros del domingo registraron un 9% pero creo que es una cifra bastante baja para el coste de una corrida de toros (1 millón que nos cuesta al año)
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 13 Abr 2016, 08:06

Ancha es CLM cambia de horario ahora se emite a las 16:45h
Ojú

Mensaje por Ojú » 14 Abr 2016, 14:25

abcde escribió:De todas maneras, las audiencias de CMT son alarmantes porque empeoran las de la era Villa. El pasado martes "Tercera Pantalla" no paso del 1,3%. Yo creo que tienen que dejar que pasen los meses para que este espacio se consolide y que la competencia televisiva disminuya que ahora los martes es brutal. Pero el verdadero problema está en "Ancha es CLM". La llegada de Raquel Martín ha provocado que el programa anote su peor cuota histórica con apenas un 1% de media. Al tiempo, "CLM fin de semana" ha bajado a un 10-12% de media cuando con Raquel
Que triste de verdad que en esa casa a pesar de cambios,cambios y más cambios lo único que siga funcionando son los Toros en directo con audiencias espectaculares. A lo mejor es que el anterior director y la actual directora se ha caído del guindo y se ha dado cuenta que merece la pena gastarse más de 1 Millón de € en Toros en directo por falta de imaginación en otros contenidos en la actual dirección de CMT
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 54 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55