mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 10 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 250
  • Siguiente
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por imagetv » 06 Abr 2016, 00:38

A esto se le llama competencia; cada cual es libre de elegir qué ver y cómo verlo atendiendo, entre otras cosas, al precio.

Lo otro se llama monopolio (sólo hace falta pagar una cuota a un precio determinado que, curiosamente, siempre tiende a subir). Seguro que hay por aquí más de un abonado que nos puede contar algo sobre recientes subidas injustificadas de precio.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 06 Abr 2016, 11:17

imagetv
Al final aqui va a pasar como en Usa que para ver tus 10 series favoritas vas a tener que abonarte a cinco plataformas diferentes, y eso amigo lo unico que va a hacer es aumentar la pirateria.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 06 Abr 2016, 12:48

Perfecto pero al final pagaremos más que lo que pagamos ahora. Solo digo eso. Obviamente la gente tirara de torrent... Yo tengo claro que Movistar y netflix me parece suficiente. No voy a tener 10 servicios cuando en la web tengo todo.
De momento mantengo una suscripción a Apple Music, netflix, Movistar+ premium y ps network. Más que suficiente el resto que no pueda ver accederé vía descarga.
Los que queráis tener 20 servicios perfecto. Unos suben precios y otros sacan mil servicios para diversificar todo. Al final es lo mismo pagas más.
Porque en muchos foros están dando estopa a Movistar porque pierde derechos. Ahora se alaba a netflix pero cuando las demás saquen su plataforma netflix tendrá 4 series y así todas... A mí el modelo de mil plataformas me parece que justamente fomenta la piratería y al final tendremos 100 servicios mediocres en lugar de 2 o 3 con gran contenido.
Yo tengo claro que en el juego de tener mil suscripciones no voy a entrar.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 06 Abr 2016, 13:00

Nadie obliga a pagar 20 servicios cada mes.
Para empezar porq no es un servicio básico.
Porque se pueden alternar servicios.
Nunca antes había visto a la gente quejarse de que haya competencia. La competencia es buena cuanto más mejor.
Antes justificabais la piratería por la falta de servicios legales, ahora por lo contrario. El cado es justificar la piratería.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 06 Abr 2016, 13:07

No. A la gente lo que le molesta es que tenía casi todo integrado en una sola plataforma y en un solo cacharro y ahora va a cambiar mucho el cuento.

A mi me da igual, pero hay a mucha otra gente a la que no y que no va a saber como acceder/visualizar esa plataformas.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 06 Abr 2016, 14:17

1. Como dice telin, nadie obliga a pagar nada. Ni una, ni mil suscripciones. Por cierto, ¿dónde están esas cinco, diez o veinte plataformas de las que habláis?

2. Y en caso de que existieran esas mil suscripciones... ¿Se pagará más que ahora? ¿Seguro?

3. Es la primera vez que leo que empresas como Netflix o HBO pueden fomentar la piratería, ¿no era al revés?

4. Javioss33: "al final tendremos 100 servicios mediocres en lugar de 2 o 3 con gran contenido". ¿Netflix, por ejemplo, es mediocre? ¿Existe ese servicio de gran contenido? ¿Me estás hablando de Movistar+? ¿De Yomvi?

5. A la gente lo que le molesta es, efectivamente, que su plataforma vaya perdiendo series... Y mientras, el precio sigue subiendo. Repito: ¿gran contenido?

** No soy abonado de Movistar+ ni de Netflix. Quizás al no ser parte interesada es más fácil defender la libre competencia.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 06 Abr 2016, 14:45

Chaomino escribió:[...] en un solo cacharro [...]
Hombre, todas las apps estarán en SmartTVs, no creo que sea mucho drama eso porque va a ser darle a dos teclas como si cambiaras de canal.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 06 Abr 2016, 14:48

Eso ya depende de la tele que tenga cada uno. Sería otro gasto a mayores. Y una cosa es darle en el mando al canal 11 o 25. Y otra entrar en los servicios de la tele, darle a la app, acordarte de en que serie va cada app y demás.

A mucha gente de 50 o por ahí se les puede hacer bastante cuesta arriba.
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 06 Abr 2016, 14:59

imagetv escribió:A la gente lo que le molesta es, efectivamente, que su plataforma vaya perdiendo series...
No generalices. Yo soy abonado a Movistar+, como lo soy también a Netflix y a Filmin y lo he sido a Wuaki TV hasta el mes pasado. A mí no me molesta que Movistar+ pierda series, entre otras cosas porque no me queda mucho con ellos, ya que no me gusta nada cómo están tratando a los clientes de satélite con esa diferencia de precios tan brutal con el HD y, sobre todo, cómo en lugar de sumarse a las posibilidades que ofrece el VOD lo obstaculizan con absurdas trabas como las que tienen para Chromecast o Apple TV, a diferencia de los nuevos servicios que van saliendo que han comprendido a la perfección el futuro (para mí desde luego también el presente) del negocio de contenidos.

Me gusta que haya competencia y no tengo problema en abonarme a diferentes servicios si veo que merece la pena, pero creo que este tema se nos está yendo de las manos. Si HBO saca su servicio, Disney el suyo, Amazon el suyo, Apple hace lo mismo, Google igual.... hasta FNAC ha sacado en Francia el suyo, ¡¡¡claro que al final acabaremos pagando más si queremos tenerlo todo o tener al menos lo principal!!! ¿Es que alguien lo duda? A razón de 8 o 9 euros por cada uno, no hay más que sumar y comparar con unos paquetes cerrados de las plataformas que hasta no hace mucho te ofrecían las principales series y el cine de estreno por 30 o 40 euros al mes.

Me gusta que haya diferentes opciones, y que exista competencia, que las empresas luchen por ofrecer el mejor servicio y buenos contenidos, pero como otros compañeros también creo que tantas exclusividades tan repartidas en tantos servicios VOD, van a acabar por empujar a muchos a las descargas, y me parece un error.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 06 Abr 2016, 16:16

No he generalizado, simplemente he utilizado el argumento para responder al mensaje anterior que sí lo hacía.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 06 Abr 2016, 16:50

La clave para quien le preocupe el dinero es lo que dice telin:
telin escribió:Porque se pueden alternar servicios.
No hay que estar abonado a 20 servicios diferentes. Hay que estar alerta de cuándo te conviene estar abonado a cada uno. Si yo sé que HBO tiene muchas series que me gustan y quiero abonarme indefinidamente, pues perfecto; pero si por ejemplo en Netflix sólo hay una que me interese, pues me abono el mes del año en que ésta estrene temporada y ya está.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 06 Abr 2016, 17:28

No digo que netflix tenga un servicio mediocre, bueno en cine si porque son pelis mayormente de canal de TDT.,,
A mi me da igual que movistar tenga mas o menos derechos. Me abonaré donde crea que voy a ver el mayor contenido que a mi me interesa. Sólo digo que si quiero ver 5 series y esas 5 series se emiten en 5 plataformas pues no pienso pagar 5 servicios diferentes ni andar alternando.
Vosotros lo veis como mas competencia yo lo veo como mas trabas al espectador. En spotify o apple music tengo muchísima música, si cada discográfica saca su plataforma pues al final para mi no es funcional.
Si vosotros veís bien que para cada serie tenga que ver en que plataforma abonarme pues perfecto, para mi es un engorro y no estoy dispuesto a tener mil abonos y tener que andar viendo cual activo y cual no....
Movistar me da igual que tenga mas o menos derechos. De momento mis necesidades con Movistar y Netflix están cubiertas. Si tengo que cambiar cambiaré pero si lo complican peor para ellos.
No se a que viene la chorrada de que no es un servicio básico. Ya se que no lo es. Pensaba que aquí se hablaba de TV y plataformas de TV. Por lo tanto si entro aquí es porque me interesa y me puedop permitir el lujo de pagar por ello. Si vosotros veís bien que se lancen plataformas a destajo pues perfecto. El otro día leí que en 2 años netflix USA ha perdido 2400 títulos por este mismo motivo. Cada distribuidora su plataforma.
Mas competencia lo veo bien. Exceso de competencia mal. no tengo ninguna duda. En el sector musical tienes varios servicios que ofrecen mucho catálogo. Aquí hablamos de cada una lo suyo y eso a mi no me mola.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 06 Abr 2016, 17:52

Es para troncharse, de verdad, cuando se empieza a hablar de un posible "exceso de competencia" en el futuro ante la simple llegada de Netflix y HBO. Por suerte o por desgracia, no estamos en EE.UU.
gomez266

Mensaje por gomez266 » 06 Abr 2016, 20:16

¿Pagar más? ¿Seguro?
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 07 Abr 2016, 11:49

Creo que no quereís entender nada pero bueno.... El tiempo dirá que sucede si cada productora saca su plataforma.... Zanjo el tema. Agur!
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 10 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11