- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Dos capitulos de 52 minutos están incluídos como esa cuatra temporada. Dos capitulos emitidos en Diciembre de 2015 en días distintos.Obradoiro escribió:La cuarta de Luther es en realidad como el especial de La novia abominable de Sherlock: 1 sólo capítulo de hora y media de duración, que se emitió, creo recordar, a finales del año pasado. No estoy seguro de que sea estreno en España pero diría que sí (no recuerdo si lo pasó AXN), y seguro que en Netflix no estaba.
Eran 2 capitulos de 1hora que transmito la BBC antes de navidad. AXN no las han echado de momentoObradoiro escribió:La cuarta de Luther es en realidad como el especial de La novia abominable de Sherlock: 1 sólo capítulo de hora y media de duración, que se emitió, creo recordar, a finales del año pasado. No estoy seguro de que sea estreno en España pero diría que sí (no recuerdo si lo pasó AXN), y seguro que en Netflix no estaba.
Kermy:
La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: Netflix anuncia su primera serie original española Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Se estreno a final de año y en TNT, que es quien tiene los derechos de Sherlock para españaObradoiro escribió:La cuarta de Luther es en realidad como el especial de La novia abominable de Sherlock: 1 sólo capítulo de hora y media de duración, que se emitió, creo recordar, a finales del año pasado. No estoy seguro de que sea estreno en España pero diría que sí (no recuerdo si lo pasó AXN), y seguro que en Netflix no estaba.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google y 11 invitados