mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 2 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Malcontent » 28 Feb 2016, 19:59

El argumento de 'por algo será' me parece risible. Si casi todas las compañías importantes intentan ir a producir a países de mano de obra barata POR ALGO SERÁ. Sí, por lo mismo: LES SALE MÁS RENTABLE. Nadie niega que ofrecer muchos canales es algo que suele salir bien o interesar a la mayoría de EMPRESAS, no así AL CLIENTE, al que para mi gusto TOMAN EL PELO.
Respeto que a ti te guste hacer zaping entre la enésima repetición y la siguiente, yo pienso que la VERDADERA VARIEDAD está en hacer PARRILLAS VARIADAS y no 20 capítulos seguidos de la misma serie. Y hacer eso, mejorar la parrilla, lleva a que NO SE NECESITEN TANTAS VENTANAS. Más contenidos en parrillas reforzadas como dices hace que tanto canal sea REDUNDANTE y que NO SE MANTENGA. Algún día entenderás esto, pero nos está costando.
Los contenidos que podrían alimentar canales de FOX o Discovery caben perfectamente en los canales de cine/series y documentales actuales. Negar esto es AUTOENGAÑARSE.
Engief

Mensaje por Engief » 28 Feb 2016, 22:06

Me empiezo a plantear si debería seguir en estos foros alguna gente, siempre hay al menos 3 con discusiones, incluso saliéndose del tema principal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Feb 2016, 22:35

Me empiezo a plantear si algunos no saben lo que es un foro DE OPINIÓN Y DEBATE.

Y esta 'discusión' tiene TODO QUE VER con el tema del primer post.

:bye:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Feb 2016, 22:57

Creo que te estas pasando un poco, y mezclas cosa que no tiene NADA que ver. Prefiero tener muchos canales variados que a 4 y todo el contenido apretujado por poner un ejemplo es mi OPINIÓN y no te digo que te autoengañes ni que tengas una visión muy distorsionada. Por cierto no mezcles temes sociales con TV de paga que nada tiene que ver no hablo de rentabilidad sino que el el resto del mundo las plataformas que tienen más clientes són las que tienen más canales y esto es un hecho. Otra cosa los canales de series que se dediquen a emitir casi todo el tiempo series y los de cine a emitir cine, que hay canales de series que parecen más bien canales de cine. Dividir más los contenidos, series con series, cine con cine, documentales con documentales, life style con life style... y no todo de un tirón aprietado.

Y ahora volvamos al tema por favor: Deseos de nuevos canales en TV de pago.

Yo antes ya he dicho mi propuesta sobre Fox Int Ch, Dispcvery etc: A mí megustaría que emitieran en España concretamente Discovery Science, Investigation Discovery, Manga Channel, Disney Cinema, Cartoon Network, Boomerang, Fox Animation, AXN Black.

Pero creo que a Fox y AXN les iría bien un canal más para competir y Discovery podría ponernos alguno de sus famosos y populares canales temáticos en pago, y casi urge la vuelta de Cartoon Network en HD y un canal de noticias navionales en castellano nuevo, y probar sierte otra vez con el anime a ver qué tal. Además creo que es necessario el Disney Cinema, re lanzamiento d Cinemagic, y por cierto creo que TNT debería reducir el cine y ampliar las series, o crear un canal de cine moderno como TCM, el clásico pasarlo a TCM Clásico y series en TNT. Otra opción es TNT Series, TNT (cine), TCM (cine clásico).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Feb 2016, 23:12

¿Perdona? ¿Me estoy pasando por dar mi OPINIÓN sobre deseos sobre nuevos canales? Claro que tiene mucho que ver con el tema de 'deseos de nuevos canales' el DESEAR que NO LOS HAYA.
No hace falta tener el 'contenido' apretujado: entre ese modelo y el actual de todo disperso y diluido en INTERMINABLES Y CAÓTICAS REPOSICIONES hay miles de términos medios y de mejoras. No querer ver esto es autoengañarse, pero insisto en que RESPETO que tú prefieras el modelo basura actual e incluso ampliado.
No estoy mezclando 'temes sociales' por ninguna parte, simplemente tú dices que si algo se hace así en todas las plataformas del mundo 'por algo será' y yo te intento dar un ejemplo gráfico de por qué esa máxima no es infalible ni mucho menos. Puede que este modelo sea bueno PARA LAS EMPRESAS, pero en mi opinión falta al respeto al cliente/espectador.
Me parece bien lo de que los canales temáticos sean más temáticos, pero no hacen falta 20 ventanas para dar series.

Y ahora volvamos al tema por favor, de 'Deseos de nuevos canales en TV de pago': Que salvo lo que menciono antes NO PONGAN MÁS.

Yo antes he dicho que los contenidos que podrían poner en canales FOX o DISCOVERY caben perfectamente en los canales que ya tienen esas compañías. También lo de AXN y el cine Disney en Disney Channel (o en una versión premium/enriquecida). Te puedo dar la razón en Cartoon Network+Boomerang y en un canal de animación adulto que incluya anime. También en el canal de noticias, el resto que dices me parece un despropósito y ME SOBRA.
Engief

Mensaje por Engief » 29 Feb 2016, 01:20

Como bien dices, estás dando tú opinión. El resto está poniendo la suya y todos contentos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Feb 2016, 01:51

Todos contentos hasta que viene alguien a decir que algunos no deberían seguir en estos foros porque hay 'discusiones' y se salen del tema principal. No es el caso aquí, pero por alguna razón tiene que soltar eso.

:bye:
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 29 Feb 2016, 08:03

josezkaos:

Las discusiones que no aportan nada al tema, por privado por favor.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 29 Feb 2016, 21:11

Yo ahora mismo pediria:

Canal Nostalgia,
Ib3,
Canarias,
Telemadrid.

De momento, me conformo con estos...
davidMP.tv
Contactar:
Contactar davidMP.tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por davidMP.tv » 29 Feb 2016, 22:27

Yo pido animación para adultos. Anime y series de EEUU. En forma de nuevo canal o regreso del bloque [adult swim] en TNT, donde ahora solo emiten Robot Chicken a horas intempestivas.

Y si puede ser, mejorar la parrilla y comprar más contenidos en Comedy Central, en vez de tantas series de TDT y cine repetitivo.
Maximum_Attack
Contactar:
Contactar Maximum_Attack
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maximum_Attack » 29 Feb 2016, 22:41

Pues a mi me gustaría volver a tener el canal de Motors TV
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 29 Feb 2016, 22:45

Un buen canal para adultos y los canales faltantes de mtv a mi gusto es lo unico que falta.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Feb 2016, 23:20

Ya que tiramos de utopías, permitidme la licencia de usar marcas locales:

- Antena 3 Noticias: se trataría del lanzamiento de un canal de noticias privado en España, tras la caída de CNN+ hace 6 años. A diferencia de lo que se ha hecho en este país en los últimos años, se trataría de un canal estilo CNN, boletines de 5 minutos, programas de debate y análisis, magazines, contando además con un debate de lunes a viernes por la noche, y reportajes de producción propia, entre ellos un espacio con el equipo de A Fondo, tanto enlatados de Antena 3 como nuevos (con lo que podría rellenar fácilmente en fin de semana). Su lanzamiento estaría dirigido tanto a operadoras de pago como a Internet, donde tendrán un amplísimo portal multimedia con directos y contenido (para equilibrar los medios). Tendrían a anunciantes de su lado desde el primer momento, por lo que no tendrían problemas de primeras, solo necesitarían a lo mejor una buena inversión con el que empezar. Relanzarían la marca, bastante tocada desde el crecimiento de laSexta. Y aunque estuviese de más decirlo, sería un canal con contenido, no aquel canal/panel interactivo con noticias en bucle que tenían en Vía Digital (y que siguieron manteniendo años después...como aplicación flash :lol: ).

- ¡Hola! TV: de nuevo hablando de Atresmedia, podrían probar a traer el canal a España, compartiendo tanto producción propia realizada de Miami como hecha por Atresmedia, sería una versión propia para España.

- Glacci y Grada 1: canales que produciría el grupo Secuoya, y que actualmente son web-tv con escasa programación (el primero lo lanzaron precisamente con intenciones de emitir en tv de pago). El primero se trata de un canal dedicado a la moda y a su actualidad, con programas en directo, reportajes, contenido branded-content (como en su día plantearon), etc., y el segundo se trata de un canal de contenidos polideportivos, que difícilmente suelen tener cabida en televisión o que ni tan siquiera llegarían a internet, por ejemplo, la División de Honor de Rugby en España (que de hecho, ya emiten por Internet un partido a la semana).

- Más versiones en HD de canales de TDT (todos los de Mediaset, y de los nuevos inquilinos, Kiss y Secuoya).

- Un canal de manga-anime: Atresmedia, de la mano de otras distribuidoras como Arait, Selecta Visión, etc., lanzarían un canal de anime y cultura pop japonesa, con sinergia total de contenidos a través de Internet, ofertando a la vez el canal y sus contenidos (absolutamente todos en VOD) tanto por la red como en operadoras de pago (de nuevo, para ganar seguimiento).

- Hit tv: si de verdad el grupo de Blas Herrero quiere hacer un relanzamiento de su canal musical, que lo haga de verdad (dentro de lo que baraja, claro). Emisión en HD, emisión en operadores de pago, bloques musicales originales y producción propia,

- 40 tv HD y canales temáticos 40: Que Prisa (si es que está en condiciones) volviese a producir el canal, con publicidad gestionada por Telefónica y que el tema de ingresos esté asegurado. Con Versión HD y sub-canales autogenerados mediante una aplicación interactiva (como tiene MTV en Francia) con posibilidad de elegir temática, según marcas que en su día quería convertir en canales como los de MTV (40 Classic, 40 Latino...), con un buen relanzamiento de producción propia (que vaya tanto en el canal principal como en VOD y en los sub-canales).

- El Pais tv: No hace falta decir mucho más. Lo produciría Prisa. Al igual que con Antena 3 Noticias, contaría con una sinergia total entre el canal y su web en Internet para hacerse ver, aun sin emitir en abierto.

- ¿Radiolé tv?: Un canal de música española, de flamenco y derivados, podría tener un enorme seguimiento, es una temática que apenas se ha tocado y para un canal entero menos aún, ¿podría interesarle a Prisa producirlo?

- Un canal de información deportiva. ¿Algo que lance Movistar? ¿As Tv por parte de Prisa? ¿Relanzar Marca Tv (si le diese por ahí otra vez a Unedisa, que visto lo visto es imposible, no tienen dinero y desde Italia están recortando)? ¿Eurosport News, aunque sea?

- Aumentar la oferta de canales de clubs de fútbol en tv de pago, no solo Real Madrid y Barça (ni que sean canales opcionales), también ya existentes (Sevilla FC tv, Cordoba CF tv (si no están vetados por PTV)), que existirán (Betis Tv) y que podrían llegar a existir.

- Añadir una amplia oferta de canales locales, regionales, o incluso regionales que emiten por internet (según la calidad), siempre y cuando no haya permisos de por medio.

Y ahora ya hablando de americanadas:

- Viceland: canal que vendría de la mano de A&E Networks (aquí vendría con la antigua Multicanal, es decir, AMCNI Iberia) coproducido por VICE, con contenidos de producción propia producido por la redacción de VICE en España.

- HBO: según aquellos rumores que se contaron hace unas semanas, aterrizará en España a finales de año como plataforma SVOD. ¿Y porqué no podría venir también a modo de canal lineal, siguiendo lo que he comentado más arriba sobre las equivalencias? Contratable sería igual, por Internet o por plataforma de tv, con los mismos contenidos, por el mismo precio, todo igual, como Netflix en Vodafone, pero con canal lineal de regalo :green: .

- Canal Sony: en sustitución de AXN White (haciendo que la marca desaparezca), contaría con series de estreno (siempre que haya aún hueco en el mercado, claro), talents-shows, y programas provenientes de Estados Unidos.

- Animal Planet: Discovery Networks lanzaría este nuevo canal, competirían mejor contra FOX y su Nat Geo Wild, y contaría con docu-series de estreno que aquí no se han llegado a ver (que los hay, por lo que he podido ver).

- IFC: lanzado por AMCNI Iberia, en sustitución de Buzz (aunque sería una enorme pérdida, pero preferiría que se relanzase DARK), sería la primera vez que la marca de AMC Networks aterrizase fuera de Norteamérica. A diferencia de Sundance Channel se enfocaría en el cine independiente pero en especifico en el cine más juvenil y raro (dirigido a un público juvenil, valga la redundancia), ya sea cine de serie B (como el que estuvimos comentando en este hilo), cine de comedia inteligente, de animación adulta, con sagas como Mad Max, Kick-Ass, la trilogia Cornetto de Edgar Wright, y sin olvidar tampoco el cine de terror. Además, contaría con las programas y series del canal americano, como Garfunkel & Oates o la ya emitida por Canal+, Portlandia.

Eso es todo (de momento :) ).
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Mar 2016, 21:41

Pues para mí la oferta de canales de pago en versión España casi ideal en general (contando diversas plataformas de pago) para España es:

Todos los canales de marca Canal+ que hay actualmente incluyendo #0 más los actuales canales Bein Sports más los siguientes: Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Animation, AXN, AXN White, AXN Black, Animax, Calle 13, Sy Fy, Cosmopolitan TV, TNT Series, Comedy Central, J One, AMC, HBO, Freeform (de Disney-ABC), National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo People, Canal Viajar, Discovery Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Canal Odisea, Canal de Historia, Historia 2, A&E, Crimen+Investigación, BBC Earth, BBC Knowledge, E Entertainment, Canal Cocina, Cana Decasa, Iberalia TV, Caza y Pesca, Caza Visión, Fashion TV, Fashion One, Hola TV, Non Stop People, Disney XD, Disney Cinema, Disney Junior, Nickelodeon, Teen Nick, Nick Toons, Nick Junior, Cartoon Network, Boomerang, Canal Panda, Baby TV, Baby First TV, TNT (especializado cine), TCM (cine clásico), Sundance Channel, Xtrm, Buzz, Somos, DCine Español, Eurosport, Eurosport 2, Eurosport News, Eurosport 360, Eurosport 360 Multi 2, Eurosport 360 Multi 3, Eurosport 360 Multi 4, Eurosport 360 Multi 5, Eurosport 360 Multi 6, Eurosport 360 Multi 7, Fight Sports, ESPN Classic, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV, MTV, 40 TV, 40 Latino, 40 Clásico, Sol Música, Sol Latino, Sol Tecno, Hit TV, Mezzo, Mezzo Live, Clásica.
Última edición por scg20 el 31 Mar 2016, 11:00, editado 1 vez en total.
applero
Contactar:
Contactar applero
Enviar mensaje privado

Mensaje por applero » 30 Mar 2016, 22:03

Eurosport 360 son multiventanas que emiten cuando sea necesario en los eventos deportivos que retransmiten Eurosport, son como los beIN MAX o los Multideporte de Movistar+, no canales lineales.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 2 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …