En efecto, lo han cambiado hace poco.javinaval escribió:La Huida se estrena el Viernes 8 de Abril segun el avance de programacion de Comunicación de Movistar Plus.
Menudo 'master' de programación que están dando, vaya tela.
En efecto, lo han cambiado hace poco.javinaval escribió:La Huida se estrena el Viernes 8 de Abril segun el avance de programacion de Comunicación de Movistar Plus.
Kermy:
Se ha reducido el número de emoticonos utilizados. Por favor, evitad abusar de ellos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No te pases. Aún hay categoríassixtoserrano escribió:Ya lo dije hace tiempo este canal es otra telebasura como telecinco.
alvarocule escribió:y no creo que estos quieran más repeticiones de CSI, más publimoscas, más vídeos con peinados de CR7, más realities,...
Y si miras que comida es la más consumida en los restaurantes, seguramente sea el pan, pero nadie acude a un restaurante por el pan, aunque no disguste a casi nadie y lo que supone en el precio es anecdótico. Estas dos últimas cosas no pasan con #0. Y ya no es sólo que se le haya asignado un presupuesto muy grande que pagamos todos "obligados", a cambio de que no sume nada nuevo. Es que les tiene que estar restando prestigio y buena publicidad. Enciendes el descodificador y te anuncian un reality show y la temporada 5 de CSI, que pasa como con lo otro que dan por las tardes (Fauna letal), que ya no lo dan en abierto porque lo han quemado de tanto repetirlo. ¿Qué será lo próximo por lo que tengamos que pagar otra vez más? ¿La que se avecina?migofe escribió:alvarocule escribió:y no creo que estos quieran más repeticiones de CSI, más publimoscas, más vídeos con peinados de CR7, más realities,...
¿has visto siempre cuáles son los canales de pago más seguidos/vistos?yo no estoy tan seguro xDDD
Ese presupuesto del canal es ficticio, no es real. En el presupuesto de #0 estan incluidos todos los gastos de directivos, personal, tecnicos, logisticos, producion, realizacion y alquileres de todos los canales del grupo. Queda muy bonito decir que vas a gastar 350 millones en el canal cuando 50 de estos millones ya se lo lleva el alquiler de 3 Cantos por ejemplo. La ingenieria financiera es muy curiosa. Luego realmente si tuvieramos acceso a las cuentas desglosadas podriamos comprobar que no se gasta ni 40 millones (por poner una cifra) en nuevos contenidos para el canal.alvarocule escribió:Y si miras que comida es la más consumida en los restaurantes, seguramente sea el pan, pero nadie acude a un restaurante por el pan, aunque no disguste a casi nadie y lo que supone en el precio es anecdótico. Estas dos últimas cosas no pasan con #0. Y ya no es sólo que se le haya asignado un presupuesto muy grande que pagamos todos "obligados", a cambio de que no sume nada nuevo. Es que les tiene que estar restando prestigio y buena publicidad. Enciendes el descodificador y te anuncian un reality show y la temporada 5 de CSI, que pasa como con lo otro que dan por las tardes (Fauna letal), que ya no lo dan en abierto porque lo han quemado de tanto repetirlo. ¿Qué será lo próximo por lo que tengamos que pagar otra vez más? ¿La que se avecina?migofe escribió:alvarocule escribió:y no creo que estos quieran más repeticiones de CSI, más publimoscas, más vídeos con peinados de CR7, más realities,...
¿has visto siempre cuáles son los canales de pago más seguidos/vistos?yo no estoy tan seguro xDDD
Por cierto, me ha confirmado un responsable de #0 por Twitter que cancelan Diario Vice los viernes para meter el reality show. Para una cosa digna que había...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, parstrong y 14 invitados